Autor Tema: Hasta $5.000 costará circular en automóvil por la Ruta del Itata desde 1/07/2011  (Leído 1029 veces)

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Casi 5.000 comenzarán a cancelar los automovilistas que circulen por la Ruta del Itata que conecta Concepción con la Ruta 5, próxima a Chillán, en un alza que ya ha despertado la queja de los conductores.
Los nuevos precios, anunciados mediante un inserto de la concesionaria en periódicos locales, regirán a partir de las 0:00 horas del viernes 1 de julio de 2011, con la novedad de establecer horarios de tránsito normal y horarios punta, donde el valor de circulación se ve fuertemente castigado.
De esta manera, los autos y camionetas que pasen por el peaje Agua Amarilla en Penco, deberán cancelar 3.310 pesos; sin embargo, si lo hacen en los horarios definidos como “punta”, este se incrementará hasta los 4.970 pesos.
El horario punta está comprendido como el tránsito de regreso hacia Penco y Concepción en “temporada alta”, es decir, los domingos entre el 20 de diciembre y 10 de marzo, de 18 a 22 horas.
De igual forma, será horario punta el último día de cualquier feriado largo, entre 18 y 22 horas.

HORARIO NORMAL
- Motos y motonetas: 1.650
- Autos: 3.310
- Camionetas: 3.310
- Camiones de 2 ejes: 7.290
- Camiones + de 2 ejes: 13.930
- Buses de 2 ejes: 7.290
- Buses de + de 2 ejes: 9.950
- Autos y camionetas con remolque: 4.970
HORARIO PUNTA
- Motos y motonetas: 1.990
- Autos: 4.970
- Camionetas: 4.970
- Camiones de 2 ejes: 14.590
- Camiones + de 2 ejes: 27.860
- Buses de 2 ejes: 14.590
- Buses de + de 2 ejes: 19.900
- Autos y camionetas con remolque: 7.620

* Hijos de P.... menos mal que cuando voy al sur, puedo tomar la ruta Cabrero-Yumbel y luego Rere para legra a Talcamávida .... :enojao: :enojao: :enojao:
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Rateros de CUELLO Y CORBATA!!

SINVERGUENZAS!!!


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
La jodieron, su igual la ruta esta llena de parches, mas o menos nomas la construcción. Se nota un poco abandonada y quieren cobrar mas... Que arreglen por ultimo la curva de ingreso a la 5 sur donde se volcó el bus. Aunque sea un día y por una hora no pueden cobrar de mas


Enviado desde el más acá, usando Tapatalk

Desconectado SuperMauro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 346
Esa ruta es una verdadera mie$%# por lo que se paga... una lamentable herencia de los gobiernos pasados.  :enojao:

saludos

Desconectado guitarvistor

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 551
Estafadores de mierda :/

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Los  contratitos  pué .......firmados  hace  tiempo  y pagadas  ya, las  correspondientes "coimisiones" ...

¡que  "estadistas"! ¿no?

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel