Yo no elijo mi ideología política de acuerdo a lo que gano, sino de acuerdo a principios y a lo que considero más justo. Si gano más que el promedio no significa que voy a buscar una ideología en la que el que gana más pueda abusar del que gana menos, de la misma manera, si gano menos que el resto no necesariamente debo simpatizar con una ideología donde el estado tenga que regalar cosas.
El facho de corazón grita y patalea contra la delincuencia poblacional, celebra cuando mueren, ya sea atropellados, quemados o cuando se matan entre ellos mismos, además no exige pruebas de culpabilidad sino que la asume por defecto.
Pero cuando se trata de delitos de cuello blanco o de uniformados hace la vista gorda, o a lo más, cuando el delito es demasiado evidente, lo condena pero usando palabras bonitas y lenguaje moderado y por supuesto exige documentos que prueben el delito.
Eso es lo que pasa en la practica en Chile. Y con la concertación empeoró. Tuvimos 20 años de gobiernos de derecha y recien ahora nos damos cuenta de que estamos en el quinto.
Porlo tanto mi conclusión es que Tandersán es facho