Autor Tema: hoy en tolerancia cer de chv.....  (Leído 11856 veces)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
hoy en tolerancia cer de chv.....
« en: Septiembre 11, 2011, 21:17:50 pm »
la camilita con el giorgio de invitados aunque el tema ya apesta

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:hoy en tolerancia cer de chv.....
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2011, 22:11:51 pm »
Grande Villegas, los paró en seco. Estos cabros ya tienen argumentos infantiles.

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:hoy en tolerancia cer de chv.....
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2011, 08:45:36 am »
Me cagué de la risa cuando Villegas le pregunto a la Cami cuanto habia perdido ella ($$$) considerando que tenia sus estudios congelados. Y la nena respondio que eso no era importante porque se desviaba la atención de lo realmente importante.

 :risa2: :pozozipy:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:hoy en tolerancia cer de chv.....
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2011, 08:49:23 am »
Hubo repudio total para Villegas en Twitter, desde todos los sectores. A mi me pareció que no supo encausar su bronca que en realidad va por otro lado, el queria saber si los estudiantes estaban dispuestos a negociar o no y como no obtuvo la respuesta que quería se encabritó y se puso a decir tonteras.

Citar
Me cagué de la risa cuando Villegas le pregunto a la Cami cuanto habia perdido ella ($$$) considerando que tenia sus estudios congelados. Y la nena respondio que eso no era importante porque se desviaba la atención de lo realmente importante.

Porsupuesto que no es importante pues, si la educación es un problema país, si no fuera Camila sería alguien mas quien ocuparia su lugar.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:hoy en tolerancia cer de chv.....
« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2011, 08:53:53 am »
Siempre hay repudio hacia los wns que tienen las bolas para decir las cosas por su nombre en los momentos "menos indicados".

¿Repudio total?  my ass.   :pozozipy:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:hoy en tolerancia cer de chv.....
« Respuesta #5 en: Septiembre 12, 2011, 09:00:38 am »
Siempre hay repudio hacia los wns que tienen las bolas para decir las cosas por su nombre en los momentos "menos indicados".

¿Repudio total?  my ass.   :pozozipy:

Tener bolas no significa decir la primera tontera que se te viene a la cabeza; hasta sus propios compañeros de panel le dieron la espalda. :cop2:

Estimado, a mi tambien me molestan los inconvenientes que esta trayendo el movimiento al país, pero no por eso me voy a poner del lado de quienes lo deleznan con cualquier argumento barato.

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:hoy en tolerancia cer de chv.....
« Respuesta #6 en: Septiembre 12, 2011, 09:04:40 am »
Me pone medio neura escuchar a la Camila, habla como Loro y no dice nada (o lo que quiso decir lo podría haber dicho con la mitad de las palabras que ocupó).

Le gusta que el Gobierno le entregue respuestas concretas, pero cuando a ella le piden respuestas concretas (como ayer) se hace la tontita.... Eso empelota!  :enojao: ... si está tan preocupada de la CALIDAD de la educación ¿cuando se pronunciará sobre la evaluación docente?.

Cada vez creo mas que esta lolita es un monigote del PC
www . comunidadlibre . cl

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:hoy en tolerancia cer de chv.....
« Respuesta #7 en: Septiembre 12, 2011, 09:06:34 am »
Bolas que no tuvieron la semana pasada

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado crucero

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2032
Re:hoy en tolerancia cer de chv.....
« Respuesta #8 en: Septiembre 12, 2011, 09:07:20 am »
La presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (Fech), Camila Vallejo, sostuvo en entrevista con el programa Tolerancia Cero de Chilevisión, que "no transaremos en temas como el fin del lucro, la gratuidad y la garantía constitucional de la educación pública".

La dirigenta estudiantil señaló al Gobierno que dichas condiciones "las puede entregar fácilmente y son de sentido común", al que esperan "un dialogo fructifero", con el Ejecutivo. "Esperamos elementos estructurales, no las cosas que van por el lado", agregó.

Vallejo también compartió tribuna con su par de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica (Feuc), Giorgio Jackson. Este último fustigó al Gobierno por barajar propuestas basadas en su plan en materia educacional.

"Nosotros llevamos cuatro meses en movilizaciones y la verdad es que se han dado una seguidilla de propuestas por parte del Gobierno, que si uno las desmenuza es el mismo modelo con más recursos. En el fondo el modelo no se toca, no se genera ningún tipo de avance", dijo.

Para el dirigente de la Feuc, a su juicio "la administración del Presidente Piñera no le interesa mejorar el trasfondo del conflicto", acusando que "el tema del lucro, el financiamiento compartido, la gratuidad, se postergan".

"A nosotros no nos interesa tener 50 liceos de excelencia y el resto centros del Sename. Estamos convencidos que esta ambición por una educación pública llegó para quedarse", añadió.

Jackson invitó al Ejecutivo a entablar "un dialogo franco, no entrar con una pistola en el pecho, que mientras tu conversas están gestionando proyectos de ley".

 
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:hoy en tolerancia cer de chv.....
« Respuesta #9 en: Septiembre 12, 2011, 09:52:28 am »
siempre sobre la base de que el problema de la educación es real y algo hay que hacer, estos pendejos no son los llamados a solucionarlos, son ELLOS los que no dan las garantías mínimas para llegar a acuerdo y llegar a soluciones, de la mano con gajardo, respondiendo a ideologías podridas, preguntando a "las bases" antes de decidir cualquier cosa... las bases son las del partido y no las de los mismos estudiantes, al menos podrían preguntarle a todos los sectores de estudiantes como para que las decisiones sean inclusivas y representativas pero no, esas palabras les sirven para apuntar con el dedo nomás.
No tengo auto, buscando..

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3727
  • alea iacta est
Re:hoy en tolerancia cer de chv.....
« Respuesta #10 en: Septiembre 12, 2011, 10:20:37 am »
Jackson me pareció mucho mas que Camila. Lamento reconocer que si no fuera por su pinta, esta última no habría llegado a lugar que tiene hoy.
Y respecto a Villegas, bien, es su estilo y tiene todo el derecho a decir lo que piensa. No me parece que haya dicho 'tonteras' como dice el_che.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4454
  • Foxbuster
Re:hoy en tolerancia cer de chv.....
« Respuesta #11 en: Septiembre 12, 2011, 10:24:13 am »

Jackson invitó al Ejecutivo a entablar "un dialogo franco, no entrar con una pistola en el pecho, que mientras tu conversas están gestionando proyectos de ley".

¿Y que hay del hecho que mientras se conversa o se analiza una propuesta, se sabotee el sistema educativo de los muchos que quieren ir a clases, se impida la libre circulación por las calles y se destruya media ciudad?
Foxbuster

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:hoy en tolerancia cer de chv.....
« Respuesta #12 en: Septiembre 12, 2011, 11:24:20 am »
Tener bolas no significa decir la primera tontera que se te viene a la cabeza; hasta sus propios compañeros de panel le dieron la espalda. :cop2:

Estimado, a mi tambien me molestan los inconvenientes que esta trayendo el movimiento al país, pero no por eso me voy a poner del lado de quienes lo deleznan con cualquier argumento barato.

Dynamo, viste el programa???

El unico que le presto ropa a los dirigentes fue Paulsen.... reconocido periodista contrario al gobierno que parcializa sus opiniones en post de su ideoligia politica.

Villegas por fin le puso el punto a las "ies", tuvo las bolas para rebatir las muchas tonteras "ingenuas" que hablaron los dirigentes que, no esta demas decirlo, son pesimos para aceptar criticas.
Yo no soy contrario al movimiento, sobretodo en lo que respecta a los absurdos aranceles universitarios actuales (que deberia ser el meollo del asunto para la confech) y si le toco al gobierno de Piñera arreglar  los problemas que no fueron capaces de solucionar los gobiernos de la cada vez alicaida y sin argumentos concertacion, tienen que apechugar nomas, pero por lo menos los dirigentes deberian dar un respiro a la TENSION SOCIAL que estan acarreado y acercarse a conversar......... no puede ser todo "blanco o negro", eso no es democratico (en todo caso que se le puede pedir a los comunistas, que nunca han sabido lo que es democracia  :lero: )

Yo, lo que mas rescato de la entrevista y del gesto de Villegas, es que puso en evidencia que ha estas alturas del partido (despues de casi 4 meses de paro y conflictos asociados) el tema dejo de ser la educacion y se ha desvirtuado para pasar a ser una confrontacion politica - ideologica de quienes aun estan molestos por perder el gobierno para darle paso un mandato de centro-derecha .............. incluso a tal nivel que el pluralismo y objetividad de la que tanto se jactan los dirigentes y la actual oposicion deja mucho que desear.

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:hoy en tolerancia cer de chv.....
« Respuesta #13 en: Septiembre 12, 2011, 11:35:01 am »
Alguien puede poner un link para poder ver el capitulo?

Saludos

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:hoy en tolerancia cer de chv.....
« Respuesta #14 en: Septiembre 12, 2011, 11:53:39 am »
Repito algo que dije cuando comenzó el conflicto.
Esto no es una pataleta de los estudiantes para que les resuelvan sus problemas.

Esto es una lucha para cambiar los paradigmas y la estructura de un sistema que ya está demostradamente fracasado.
Le creo a Camila y Giorgio cuando dicen que su lucha no es para ellos sino para las generaciones que vienen. De hecho ellos ya no van a aprovechar las reformas que salgan de este conflicto.

Existen algunos sacos de ws, incluso en el gobierno, que creen que regalando mas becas se acaba el problema. Hay que ser muy imbécil para creer que ese es el problema.

El problema es que la educación lucrativa tiene incentivos perversos. Como dijo un alcalde (Ossandón creo), algo no está bien cuando el sostenedor de un Colegio anda siempre en un Mercedes del año mientras en su colegio los baños están hechos mierda, o no hay computadores, o un largo etcétera.
Algo no está bien cuando hay universidades que ofrecen carreras que no sirven para nada.
Algo no está bien cuando a los egresados de algunas universidades nadie los contrata.
Algo no está bien cuando se titulan 500 periodistas al año si se necesitan solo 100 por año.
Algo no está bien cuando los afectados por los dos casos anteriores terminan subempleados, habiendo pagado por llegar a ser profesional, y mas encima con una deuda millonaria.
Algo no está bien cuando los aranceles en un lapso de menos de 10 años suben 60% por encima del IPC
Algo no está bien cuando la educación superior chilena es más cara que en los paises que tienen las mejores universidades del mundo, y considerando que ninguna universidad chilena está entre las mejores 200 del mundo.
Algo no está bien cuando el estado termina pagando los créditos morosos, con intereses usureros, llenandole los bolsillos a la banca, en circunstancias que saldria mas barato haber becado al estudiante.

puedo seguir con hartas lineas más, pero tengo otras cosas que hacer.

Esas perversiones del sistema son las que el movimiento estudiantil quiere terminar, y respaldo muchas de sus peticiones.

No comparto la idea de terminar con el lucro, sino solo regularlo de manera de eliminar o al menos reducir dramáticamente los incentivos perversos que lo distorsionan.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:hoy en tolerancia cer de chv.....
« Respuesta #15 en: Septiembre 12, 2011, 12:01:05 pm »


Repito algo que dije cuando comenzó el conflicto.
Esto no es una pataleta de los estudiantes para que les resuelvan sus problemas.

Esto es una lucha para cambiar los paradigmas y la estructura de un sistema que ya está demostradamente fracasado.
Le creo a Camila y Giorgio cuando dicen que su lucha no es para ellos sino para las generaciones que vienen. De hecho ellos ya no van a aprovechar las reformas que salgan de este conflicto.

Existen algunos sacos de ws, incluso en el gobierno, que creen que regalando mas becas se acaba el problema. Hay que ser muy imbécil para creer que ese es el problema.

El problema es que la educación lucrativa tiene incentivos perversos. Como dijo un alcalde (Ossandón creo), algo no está bien cuando el sostenedor de un Colegio anda siempre en un Mercedes del año mientras en su colegio los baños están hechos mierda, o no hay computadores, o un largo etcétera.
Algo no está bien cuando hay universidades que ofrecen carreras que no sirven para nada.
Algo no está bien cuando a los egresados de algunas universidades nadie los contrata.
Algo no está bien cuando se titulan 500 periodistas al año si se necesitan solo 100 por año.
Algo no está bien cuando los afectados por los dos casos anteriores terminan subempleados, habiendo pagado por llegar a ser profesional, y mas encima con una deuda millonaria.
Algo no está bien cuando los aranceles en un lapso de menos de 10 años suben 60% por encima del IPC
Algo no está bien cuando la educación superior chilena es más cara que en los paises que tienen las mejores universidades del mundo, y considerando que ninguna universidad chilena está entre las mejores 200 del mundo.
Algo no está bien cuando el estado termina pagando los créditos morosos, con intereses usureros, llenandole los bolsillos a la banca, en circunstancias que saldria mas barato haber becado al estudiante.

puedo seguir con hartas lineas más, pero tengo otras cosas que hacer.

Esas perversiones del sistema son las que el movimiento estudiantil quiere terminar, y respaldo muchas de sus peticiones.

No comparto la idea de terminar con el lucro, sino solo regularlo de manera de eliminar o al menos reducir dramáticamente los incentivos perversos que lo distorsionan.

Muy bien don natre, no hay que ser comunista para darse cuenta de lo mal pelado que esta el chancho en este tema.

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:hoy en tolerancia cer de chv.....
« Respuesta #16 en: Septiembre 12, 2011, 12:27:04 pm »
Citar
El problema es que la educación lucrativa tiene incentivos perversos. Como dijo un alcalde (Ossandón creo), algo no está bien cuando el sostenedor de un Colegio anda siempre en un Mercedes del año mientras en su colegio los baños están hechos mierda, o no hay computadores, o un largo etcétera.
Algo no está bien cuando hay universidades que ofrecen carreras que no sirven para nada.
Algo no está bien cuando a los egresados de algunas universidades nadie los contrata.
Algo no está bien cuando se titulan 500 periodistas al año si se necesitan solo 100 por año.
Algo no está bien cuando los afectados por los dos casos anteriores terminan subempleados, habiendo pagado por llegar a ser profesional, y mas encima con una deuda millonaria.
Algo no está bien cuando los aranceles en un lapso de menos de 10 años suben 60% por encima del IPC
Algo no está bien cuando la educación superior chilena es más cara que en los paises que tienen las mejores universidades del mundo, y considerando que ninguna universidad chilena está entre las mejores 200 del mundo.
Algo no está bien cuando el estado termina pagando los créditos morosos, con intereses usureros, llenandole los bolsillos a la banca, en circunstancias que saldria mas barato haber becado al estudiante.

 :thumbsup: :thumbsup:

Totalmente de acuerdo!!!

Si a mi lo que me empelota es que nadie de los que gobernaron por 20 años  se hace cargo de esos problemas y solo se dedican a despoltricar contra el gobierno actual.

Yo creo que Piñera tiene MAGNA oportunidad de rayar la cancha para terminar con lo que posteaste y ser recordado por eso.... pero es claro que el plan es a largo plazo y recien podremos ver resultados en 1 o 2 gobiernos mas, y ahi esta el error tanto de los dirigentes como del gobierno: El primero necesita sentarse a conversar, trabajar en un plan completo a largo plazo y no esperar que en un mes se modifique hasta la constitucion; y el 2do. no puede pretender que con un poco mas de lukas (dirigidas a los bancos) va a dar una solucion rapida y permanente a este caos (aca no se puede aplicar una inyeccion "shock" de recursos solamente como se haria en una empresa).

Citar
Algo no está bien cuando se titulan 500 periodistas al año si se necesitan solo 100 por año.
Algo no está bien cuando los afectados por los dos casos anteriores terminan subempleados, habiendo pagado por llegar a ser profesional, y mas encima con una deuda millonaria.

Estos son dos problemas particularmente graves que pasa actualmente y se acentuaran en un futuro cercano....... pero la gran contradiccion del movimiento es justamente no hacerse cargo de esto......

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6520
Re:hoy en tolerancia cer de chv.....
« Respuesta #17 en: Septiembre 12, 2011, 13:02:29 pm »
Yo me quedo con las palabras de un anteojudo que había y ni idea quien es: que está la idea de mejorar la educación pero que el pilar fundamental que enfatiza Confech es el ideológico y que con es se aleja de una solución al conflicto.

Voy a citar a Natre quien indica una sere de problemas producto del lucro, los cuales yo personalmente veo que van a perdurar igual si se modifica el tema del lucro (algunos en menor medida y otros incluso se pueden acrecentar)  y que las soluciones a ellos no tiene NADA que ver con quien ponga la plata.

Citar
El problema es que la educación lucrativa tiene incentivos perversos. Como dijo un alcalde (Ossandón creo), algo no está bien cuando el sostenedor de un Colegio anda siempre en un Mercedes del año mientras en su colegio los baños están hechos mierda, o no hay computadores, o un largo etcétera.
Algo no está bien cuando hay universidades que ofrecen carreras que no sirven para nada.
Qué es lo que no está bien?, qué las ofrezcan?, quién define cuales sirven y cuáles no? tiene derecho alguien a prohibir  que estudies  lo que quieras? por qué la gente estudia carreras que no tienen mercado...cuántos cineastas aguanta el país?...que tiene que ver con que sea gratis o no?
Algo no está bien cuando a los egresados de algunas universidades nadie los contrata.
y sí los voy a contratar si me dice que estudió gratis?, por qué no se contratan?
Algo no está bien cuando se titulan 500 periodistas al año si se necesitan solo 100 por año.
Y si es gratis menos gente va a estudiar periodismo? Por qué la gente se mete a estudiar periodismo si hace más de 10 años que se dice que está saturado? O pongo solo una U estatal con los cupos justos pal mecardo...y a quién le permito estudiar periodismo? los otros no tienen si quiera la oportunidad de competir y los obligo a estudiar otra cosa?
Algo no está bien cuando los afectados por los dos casos anteriores terminan subempleados, habiendo pagado por llegar a ser profesional, y mas encima con una deuda millonaria.
Ok, acá hay una diferencia, pueden terminar subempleados pero al menos estudiaron gratis, cuál es el aporte a la sociedad del cambio?
Algo no está bien cuando los aranceles en un lapso de menos de 10 años suben 60% por encima del IPC
No, está pésimo, pero las estatales suben igual! y si ponemos un máximo: nuevos servicios + X% del IPC...se puede aplicar independiente de si es privada o pública, incluso puedes prohibir que suban...da lo mismo de quien son tienen que acatar igual


Me parecen super claras las preguntas, pero el tema no pasa por si hay lucro o no, feliz que no se pague por la educación (ojo, super distingo a gratis que no existe, solo que pagamos a través de los impuestos...) pero el tema central debe ser mejorar la calidad. El gobierno también se cerró y ahora ofrece + o - plata ya que la negociación es por plata, y los estudiantes van con pistola a negociar  (no se transa x, y, z) pero dicen que no van a entrar mientras al otro lado haya pistola...



« Última modificación: Septiembre 12, 2011, 13:06:48 pm por Patagonia »

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:hoy en tolerancia cer de chv.....
« Respuesta #18 en: Septiembre 12, 2011, 13:41:57 pm »
Que mal si el referente de "buen periodismo" es villegas, un entrevistador debe ser imparcial SIEMPRE y medir con la misma vara tanto a un entrevistado con sus mismas ideas politicas o uno completamente opuesto. Si se trata de interrumpir e imponer las ideas propias cualquiera merece más que villegas estar sentado ahí...  la semana pasada se cagó entero con SP y ahora por que es un pelotudo de marca mayor que no sabe escuchar ni rebatir se supone que tiene "bolas"... 

Ahora sé por que existe tanto Boludo en derecha, es por instruccion del partido. Para muestra un botón. Carlos Larrain.

Creo que si tolerancia cero se sigue farreando así a sus entrevistados va a perder la poca credibilidad que le va quedando. Teniendo a las dos caras de la moneda, a una no le saca el jugo y a la otra no la deja hablar.


Y los que dicen que no existió repudio haganse una cuenta en twitter y se darán cuenta, yo tengo a gente de ambos sectores (senadores, diputados, alcaldes, politicos conocidos y ciudadanos comunes) y todos concordaron en lo mismo. Villegas tiene la chasca para tapar la cicatriz de la lobotomia.
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:hoy en tolerancia cer de chv.....
« Respuesta #19 en: Septiembre 12, 2011, 14:06:59 pm »
Que mal si el referente de "buen periodismo" es villegas, un entrevistador debe ser imparcial SIEMPRE y medir con la misma vara tanto a un entrevistado con sus mismas ideas politicas o uno completamente opuesto. Si se trata de interrumpir e imponer las ideas propias cualquiera merece más que villegas estar sentado ahí...  la semana pasada se cagó entero con SP y ahora por que es un pelotudo de marca mayor que no sabe escuchar ni rebatir se supone que tiene "bolas"... 

Ahora sé por que existe tanto Boludo en derecha, es por instruccion del partido. Para muestra un botón. Carlos Larrain.

Creo que si tolerancia cero se sigue farreando así a sus entrevistados va a perder la poca credibilidad que le va quedando. Teniendo a las dos caras de la moneda, a una no le saca el jugo y a la otra no la deja hablar.


Y los que dicen que no existió repudio haganse una cuenta en twitter y se darán cuenta, yo tengo a gente de ambos sectores (senadores, diputados, alcaldes, politicos conocidos y ciudadanos comunes) y todos concordaron en lo mismo. Villegas tiene la chasca para tapar la cicatriz de la lobotomia.

 :ouch2: :ouch2:

Estimado, si no me equivoco usted es profesor, cierto??? 

Esperaria algo mas que un analisis obsecado y lleno de insultos por parte de alguien que esta involucrado en la actualmente llamada por los dirigentes (universitarios y secundarios) educación de "mala calidad".................. creame que respeto mucho el oficio de ser profesor, pero la educacion no la da el gobierno (solo la garantiza), sino que la dan los profesores y por lo que se ve ni el gremio ni los dirigentes tienen como NORTE la intencion de darle solucion al tema de la "calidad"............ solo quieren hacer conflicto politico-ideologico contra el gobierno........ en este caso Villegas lo hizo ver.

Una consulta: ¿desde cuando ve tolerancia cero? Porque si hay alguien que no es ni "chicha ni limoná" es el chascon Villegas, critica tanto a diestros como zurdos.

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel