Autor Tema: Información tecnológica procedente de presuntos contactos con Ets  (Leído 9725 veces)

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Información tecnológica procedente de presuntos contactos con Ets
« Respuesta #40 en: Mayo 14, 2014, 21:32:08 pm »
Cómo dicen por ahí, no creo en "marcianos" pero de que los hay, los hay.
A mi también me llama la atención el hecho de que un OVNI cruce la Galaxia para venir a estrellarse en la tierra, pero siempre hay que tener en cuenta el factor humano (o alienígena) quizás el piloto andaba con la caña y los air bag eran de mala calidad. Si los compadres se estrellan, obviamente el gobierno va a retirar todos los restos e inventar que fue cualquier cosa para pasar piola y no asustar a las viejas.

Otra cosa es el tema de los avivamientos. Estos se han dado en todo el mundo, e incluso en distintas épocas. Dan fe de ello los jeroglíficos de las pirámides Egipcias.

El tema OVNI está presente, pero muy pocos los publican y menos aún los documentan, mientras los gobiernos los niegan.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Información tecnológica procedente de presuntos contactos con Ets
« Respuesta #41 en: Mayo 15, 2014, 10:08:28 am »
los gobiernos los niegan.

y qué ganan con eso?

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Información tecnológica procedente de presuntos contactos con Ets
« Respuesta #42 en: Mayo 15, 2014, 13:11:19 pm »
y qué ganan con eso?

Mantener a la población tranquila.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Información tecnológica procedente de presuntos contactos con Ets
« Respuesta #43 en: Mayo 15, 2014, 13:31:43 pm »
Mantener a la población tranquila.

tamoh toos tranquiiilos po,



yaaa, pa la casaaaa, pa la casa que no hay nada que miraaarrs  :cop2:


 :pozozipy:

Tiene que haber alguna otra razón... no me conformo con esa que es la típica
« Última modificación: Mayo 15, 2014, 13:35:13 pm por Panda »

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Información tecnológica procedente de presuntos contactos con Ets
« Respuesta #44 en: Mayo 15, 2014, 15:16:55 pm »
Tiene que haber alguna otra razón... no me conformo con esa que es la típica

Echa a volar tu imaginación... ¿copiar tecnología? ¿desarrollar sistemas nuevos? ¿desarollar nuevos armamanetos? etc. y ganarle al resto de los gobiernos, quiere decir "ser los únicos con EL ARMA SUPERPODEROSA"
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Información tecnológica procedente de presuntos contactos con Ets
« Respuesta #45 en: Mayo 15, 2014, 15:30:15 pm »
Echa a volar tu imaginación... ¿copiar tecnología? ¿desarrollar sistemas nuevos? ¿desarollar nuevos armamanetos? etc. y ganarle al resto de los gobiernos, quiere decir "ser los únicos con EL ARMA SUPERPODEROSA"

armazombiesfletos??

mmmm, pero ahí estarías atribuyendo este "ocultamiento" a gobiernos poderosos, tal vez dejando de lado otros que son más humildes y que están lejos de ser super poderosos a nivel tecnológico o como sea... y volvemos a lo mismo de que estados unidos oculta información o rusia??

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Información tecnológica procedente de presuntos contactos con Ets
« Respuesta #46 en: Mayo 15, 2014, 16:02:49 pm »
armazombiesfletos??

mmmm, pero ahí estarías atribuyendo este "ocultamiento" a gobiernos poderosos, tal vez dejando de lado otros que son más humildes y que están lejos de ser super poderosos a nivel tecnológico o como sea... y volvemos a lo mismo de que estados unidos oculta información o rusia??

O pueden ser los Chinos ¿cómo sabes si no han inventado un super "exterminador de pandas"?    :risa2: :risa2: :risa2:

Hasta dónde sé, OVNIS se han visto en muchos lugares, pero poco se sabe de dónde se han estrellado, quizá hasta los Ugandinos tienen OVNIS escondidos.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Información tecnológica procedente de presuntos contactos con Ets
« Respuesta #47 en: Mayo 15, 2014, 16:12:28 pm »
O pueden ser los Chinos ¿cómo sabes si no han inventado un super "exterminador de pandas"?    :risa2: :risa2: :risa2:

Hasta dónde sé, OVNIS se han visto en muchos lugares, pero poco se sabe de dónde se han estrellado, quizá hasta los Ugandinos tienen OVNIS escondidos.

pero para qué esconderlos??!! a eso voy! o sea, por qué siempre lo conspiratorio se presume que ocurre en las grandes naciones, si hubiera algo "de afuera" no creo que sean tan selectivos para estrellarse en un puro par de lugares no más... y siempre "alejados" de las grandes ubres...

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Información tecnológica procedente de presuntos contactos con Ets
« Respuesta #48 en: Mayo 15, 2014, 16:28:05 pm »
yo todavia no entiendo a mi señora, y ustedes quieren que uno entienda las weas que hacen los marcianos...   :yaoming:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Información tecnológica procedente de presuntos contactos con Ets
« Respuesta #49 en: Mayo 15, 2014, 19:01:42 pm »
Cómo dicen por ahí, no creo en "marcianos" pero de que los hay, los hay.
A mi también me llama la atención el hecho de que un OVNI cruce la Galaxia para venir a estrellarse en la tierra, pero siempre hay que tener en cuenta el factor humano (o alienígena) quizás el piloto andaba con la caña y los air bag eran de mala calidad. Si los compadres se estrellan, obviamente el gobierno va a retirar todos los restos e inventar que fue cualquier cosa para pasar piola y no asustar a las viejas.

Otra cosa es el tema de los avivamientos. Estos se han dado en todo el mundo, e incluso en distintas épocas. Dan fe de ello los jeroglíficos de las pirámides Egipcias.

El tema OVNI está presente, pero muy pocos los publican y menos aún los documentan, mientras los gobiernos los niegan.

Los "Avivamientos" se verán al por mayor ahora en el gobierno de la nueva pillería... :yaoming:
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3560
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Información tecnológica procedente de presuntos contactos con Ets
« Respuesta #50 en: Mayo 15, 2014, 20:08:10 pm »
y volvemos a lo mismo de que estados unidos oculta información o rusia??

Al menos USA y Rusia hicieron un pacto con Ets de la categoría grises, cambiando tecnología por una serie de facilidades a los alienígenas.   Y además el silencio sobre su presencia entre nosotros.
« Última modificación: Mayo 15, 2014, 20:16:50 pm por Pontiac »
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Información tecnológica procedente de presuntos contactos con Ets
« Respuesta #51 en: Mayo 15, 2014, 20:10:18 pm »
Al menos USA y Rusia hicieron un pacto con Ets de la categoría grises, cambiando tecnología por una serie de facilidades a los alienígenas.   Y además el silencio sobre su presencia entre nosotros.

  :?? :??  ¿y existen antecedentes concretos de eso? 
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3560
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Información tecnológica procedente de presuntos contactos con Ets
« Respuesta #52 en: Mayo 15, 2014, 20:12:28 pm »
Si pero hay que indagar en la deep web, para acceder a la documentación ya que si alguien la sube a la red bajan el sitio(por el año 2000 había hasta base de datos de ADN extraterrestre en un sitio, que tuvo que cambiar tres veces de nombre y portal: Alien UFO Secret, PastPresentFuture, Teegeeack este último por el nombre que le darían algunos Ets a nuestro planeta).

Voy por ese camino cualquier rato.

En el caso del pacto de USA la información que circula, es que se les fue de las manos.  Los grises están metidos en todos lados en USA, no sólo donde se les autorizó.

Ignoro antecedentes del pacto ruso y del pacto de UK, desconozco todo pero sospecho que los grises hicieron pacto paralelo con todos ellos.

Curiosamente esas tres potencias lideran el completo silencio, en relación a la presencia de Ets en el planeta y el resto del mundo no va a hablar, si ellos no los "apañan"...
« Última modificación: Mayo 15, 2014, 22:56:47 pm por Pontiac »
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Información tecnológica procedente de presuntos contactos con Ets
« Respuesta #53 en: Mayo 15, 2014, 21:21:06 pm »
Si pero hay que indagar en la deep web, para acceder a la documentación ya que si alguien la sube a la red bajan el sitio(por el año 2000 había hasta base de datos de ADN extraterrestre en un sitio, que tuvo que cambiar tres veces de nombre y portal: PastPresentFuture, Teegeeack entre otros nombres antes de desaparecer de la web).

Voy por ese camino cualquier rato.

En el caso del pacto de USA la información que circula, es que se les fue de las manos.  Los grises están metidos en todos lados en USA, no sólo donde se les autorizó.

Ignoro antecedentes del pacto ruso y del pacto de UK, desconozco todo pero sospecho que los grises hicieron pacto paralelo con todos ellos.

Curiosamente esas tres potencias lideran el completo silencio, en relación a la presencia de Ets en el planeta y el resto del mundo no va a hablar, si ellos no los "apañan"...

Con mucho respeto, de verdad crees lo que posteas o es una joda????

Porque realmente si crees en todo esto, estas para psiquiatra.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Información tecnológica procedente de presuntos contactos con Ets
« Respuesta #54 en: Mayo 15, 2014, 21:26:22 pm »
Con mucho respeto, de verdad crees lo que posteas o es una joda????

Porque realmente si crees en todo esto, estas para psiquiatra.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Viejo, por última vez, si tanto te molesta el tema no te metas, o puedes rebatir con altura de miras, pero de esta forma lo único que lograrás es una advertencia
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Información tecnológica procedente de presuntos contactos con Ets
« Respuesta #55 en: Mayo 15, 2014, 21:28:14 pm »
Pero la pregunta del millón ¿para que hacer un pacto? digo ¿que ventajas tiene? Me refiero para ambas partes, ETS y gobiernos. Si los ETS quieren hacer un pacto, me imagino que quieren llevarse algo a cambio, digamos ¿de que y cuanto estaríamos hablando?

Acá otro documental, sale hasta una investigación de la Fuerza Aérea Chilena   :??

DOCUMENTAL - Ovnis/Extraterrestres - Los secretos que nos ocultan
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Información tecnológica procedente de presuntos contactos con Ets
« Respuesta #56 en: Mayo 15, 2014, 21:34:29 pm »
Viejo, por última vez, si tanto te molesta el tema no te metas, o puedes rebatir con altura de miras, pero de esta forma lo único que lograrás es una advertencia

Estoy expresando mi opinion y lo hago con respeto. PARA MI, todos los que creen tan ciegamente en estas estupideces o son MUY ignorantes o simplemente tienen problemas psiquiátricos.  Es como los que creen en los psiquicos, brujos, gitanas, sacadores de suerte, etc.

Y SI me molestan los temas donde se trata de engañar a la gente y hacerlos creer en estupideces.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Información tecnológica procedente de presuntos contactos con Ets
« Respuesta #57 en: Mayo 15, 2014, 21:37:48 pm »
Estoy expresando mi opinion y lo hago con respeto. PARA MI, todos los que creen tan ciegamente en estas estupideces o son MUY ignorantes o simplemente tienen problemas psiquiátricos.  Es como los que creen en los psiquicos, brujos, gitanas, sacadores de suerte, etc.

Y SI me molestan los temas donde se trata de engañar a la gente y hacerlos creer en estupideces.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

OK como quieras, pero te lo advertí y me imagino que tienes claro que si insistes en molestar aumentará tu advertencia y a la tercera te vas de baneo
« Última modificación: Mayo 15, 2014, 21:40:45 pm por ROMMEL »
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Información tecnológica procedente de presuntos contactos con Ets
« Respuesta #58 en: Mayo 15, 2014, 21:40:38 pm »
Estoy expresando mi opinion y lo hago con respeto. PARA MI, todos los que creen tan ciegamente en estas estupideces o son MUY ignorantes o simplemente tienen problemas psiquiátricos.  Es como los que creen en los psiquicos, brujos, gitanas, sacadores de suerte, etc.

Y SI me molestan los temas donde se trata de engañar a la gente y hacerlos creer en estupideces.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

También me molestan los fanáticos religiosos, sean Mormones, Canutos, Evangélicos, etc. pero los respeto y no los molesto.
Si no crees en Dios, Buda, Mahoma o los OVNIS, por lo menos respeta a los que tratamos de averiguar de que se trata, porque yo si los he visto y nadie me ha contado de ellos.

Ahora si tienes algo de tiempo para perder, puedes ver el documental que deje. No parece que todo sea ficción, especialmente por los pilotos muertos en los accidentes.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Información tecnológica procedente de presuntos contactos con Ets
« Respuesta #59 en: Mayo 15, 2014, 21:43:10 pm »
OK como quieras, pero te lo advertí y me imagino que tienes claro que si insistes en molestar aumentará tu advertencia y a la tercera te vas de baneo


En realidad no creo merecer esa advertencia, solo exprese lo que pienso y lo hice con respeto .

AHORA QUE TU TE SIENTAS IDENTIFICADO CON EL TEMA PORQUE COMENTASTE QUE TUVISTE UN "ENCUENTRO CERCANO" es un TEMA PERSONAL  y no de moderación, por lo que la advertencia esta absolutamente de mas.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel