Autor Tema: Información tecnológica procedente de presuntos contactos con Ets  (Leído 9724 veces)

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3560
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Pronto voy a aportar documentos con presunta información tecnológica, que provendría de presuntos contactistas con Ets para evaluar entre todos acá como comunidad virtual qué posibilidades tendrían estos protocolos, de generar algún tipo de resultado de ponerse en práctica.

Primera fuente (pronto la cita completa, que no tengo el libro a mi lado ahora): 

"Prolegómenos de la Ciencia Cósmica"

Autor:  Juan Lobaczewski, ingeniero de orígen polaco
Año: 1981, editado en Argentina  (1981),
Editorial Fundación Tercer Mileno

Contactista: Carlos Zelaya
« Última modificación: Mayo 11, 2014, 19:18:51 pm por Pontiac »
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Información tecnológica procedente de presuntos contactos con Ets
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2014, 19:18:41 pm »
Editado

« Última modificación: Mayo 13, 2014, 20:44:41 pm por ROMMEL »

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3560
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Información tecnológica procedente de presuntos contactos con Ets
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2014, 19:41:02 pm »
Primer tópico: Acumulación de energía cósmica mediante bobina, construída en cobre y oro

Concepto:  una energía cósmica desconocida por nosotros aun, podría ser acumulada por esferas de cobre y oro y luego proyectada a un rubí generando un rayo láser.

Pronto el fundamento y esquema...
« Última modificación: Mayo 11, 2014, 19:43:13 pm por Pontiac »
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Información tecnológica procedente de presuntos contactos con Ets
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2014, 20:36:55 pm »
Editado
« Última modificación: Mayo 13, 2014, 20:45:28 pm por ROMMEL »

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Información tecnológica procedente de presuntos contactos con Ets
« Respuesta #4 en: Mayo 11, 2014, 20:38:29 pm »
Pontiac, tu que estás mas cerca de los temas OVNI, por lo que he visto hasta ahora se supone que aún no han descubierto otra forma de energía útil que no sea las que conocemos ¿este tema va relacionado con ello o es pura challa?   :uy:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3560
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Información tecnológica procedente de presuntos contactos con Ets
« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2014, 15:41:11 pm »
Franky, esto va justamente relacionado con ello porque es mi actual convicción que hace rato, nos están diciendo dónde tenemos que buscar en el caso de tripulaciones de Ets que son más avanzados.
Claro que han dicho que la limitación que tienen, es traspasarnos tecnología que sirva para seguir destruyendo el planeta eso no lo harían.
A otros Ets les da exactamente lo mismo nuestra civilización enferma.
Este libro contiene mucho de eso y lo voy a aportar todo, ojo que data de 1981.

yo creo que si haces la relación entre Ets (enfermedades de transmisión sexual) con los ovnis es porque los marcianos no esterilizaron muy bien la sonda anal

Y yo creo que no conoces la sigla de Enfermedades de Transmisión Sexual que es ETS, y no Ets .   
Ubíquese jejejejejejeje.

http://www.cdc.gov/StD/Spanish/default.htm
« Última modificación: Mayo 12, 2014, 15:43:54 pm por Pontiac »
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Información tecnológica procedente de presuntos contactos con Ets
« Respuesta #6 en: Mayo 12, 2014, 15:42:59 pm »
Franky, esto va justamente relacionado con ello porque es mi actual convicción que hace rato, nos están diciendo dónde tenemos que buscar en el caso de tripulaciones de Ets que son más avanzados.
Este libro contiene mucho de eso y lo voy a aportar todo, ojo que data de 1981.


yo creo que si haces la relación entre Ets (enfermedades de transmisión sexual) con los ovnis es porque los marcianos no esterilizaron muy bien la sonda anal

La sigla de Enfermedades de Transmisión Sexual es ETS, y no Ets .   Ubíquese jejejejejejeje.

http://www.cdc.gov/StD/Spanish/default.htm


ajajahjhahaha :D

pero el de marcianos no sería ETs???

Conectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Información tecnológica procedente de presuntos contactos con Ets
« Respuesta #7 en: Mayo 12, 2014, 19:30:44 pm »
Editado
« Última modificación: Mayo 13, 2014, 20:46:30 pm por ROMMEL »
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Información tecnológica procedente de presuntos contactos con Ets
« Respuesta #8 en: Mayo 13, 2014, 20:49:34 pm »
Señores, es suficiente. Se ha repetido hasta el cansancio que los temas que no sean de su interés solo deben pasarlos del largo y no entrar a escribir solo para molestar y desvirtuar. Si no tienen nada interesante que aportar entonces no molesten.

En adelante, en este o cualquier tema que sea desvirtuado serán advertidos.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3560
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Información tecnológica procedente de presuntos contactos con Ets
« Respuesta #9 en: Mayo 13, 2014, 21:04:41 pm »
Fuente: libro 'Prolegomenos de la Ciencia Cosmica', J.R.A. Lobaczewski y colaboradores Oscar Carlos Baldolato, Carlos Alberto Zelaya, Javier Jaime Solimano.
Fundacion Tercer Milenio F3M, Buenos Aires Argentina, 1981, tomo III. 378p.



El libro contiene ademas esta aclaracion:
Cita:
No se reservan derechos algunos sobre la propiedad intelectual de las ideas aqui desarrolladas, pidiendo solamente que se mencione su origen'; unicamente la traduccion a otro idioma debe ser autorizada.


Capitulo Sexto. Primera parte. Entrega de las ensenanzas dadas por el alto enviado extragalactico,
el Hermano Mayor Theolith.



Comunicacion I-a.

Presentes: Carlos Alberto Zelaya, mediador sensitivo.
Juan A. Lobaczewski redactor
Forma de recibir: transmision telepatica y oral, grabada.
Lugar: Villa Adelina, casa particular de Juan R.A.L.
Fecha: 10.3.71 Hora= 11.-

Tema: Presentacion e ideas generales



'Salud y paz, hermanos terráqueos.
Siento gran placer en cumplir nuevamente otra misión sobre este planeta.
Estamos casi directamente sobre vosotros. Hace tiempo venimos captando vuestras inquietudes y vuestro pensamiento.

Se encuentran rayas, nav¡os y naves sobre vuestro continente, estudiando los movimientos magnéticos de la profundidad de vuestro planeta, cosas que resultan de las experiencias
termonucleares, que en otro hemisferio se han realizado en el último año y que todav¡a provocan alteraciones en las capas más ¡ntimas.

Os comunico nuestras inquietudes por el desenfreno de vuestras pasiones.
Vosotros, que estáis en una l¡nea de evolución y paz, debéis enteraros de los alcances nefastos que pueden acarrear estas experiencias.

En nuestros planetas ya hemos captado y sentido los efectos causados por estas mismas experiencias.
Por eso mismo os repito: tratad por todos los medios de comunicar a vuestros coterráqueos cuál es el efecto que pueden generar, esos desv¡os propios de la ignorancia en la que está
sumido este planeta.

Tengo presente parte de vuestras inquietudes y quiero explicaros algo de nuestra técnica, para que en el futuro cercano pod is desarrollarla.

Nuestra ciencia toma como principio investigador la causa del fenómeno, para luego dominar el efecto.

Tanto es as¡, que por medio de la energ¡a electromagnética cósmica concentrada logramos modular las vibraciones atómicas de las manifestaciones materiales, que tenemos en nuestro planeta logrando as¡ de la materia todos los estados posibles, desde el gaseoso hasta el sólido, haciendo fácil cualquier realización.

Las piezas más complicadas de nuestros edificios para vivienda son construidas en una sola pieza, pues lo logramos transformando los materiales en estado gaseoso, y luego llevándolos a la forma debida, para después lograr el estado de solidez y la elasticidad debida.


No se puede lograr ningún estado si no se domina la causa.
Y LA CAUSA ES LA LONGITUD DE ONDA VIBRATORIA DE CADA ESTADO PRIMARIO EN EL ATOMO, que constituye la célula principal en la manifestación de la materia.

Vosotros estáis a un paso de conquistar ese adelanto en vuestra ciencia, pero todav¡a no es el momento.
Pensad, que hasta que la Tierra no llegue a tener paz, la ciencia no se podrá desarrollar en la forma debida.
Cuando podáis lograr estos conocimientos y llevarlos a la práctica, será un momento trascendental para vuestra civilización.
Pero pensamos que todav¡a no ha llegado ese momento, porque este planeta deber pasar algunas etapas de transformación geológica.


Hemos captado cómo se realizarán algunas de esas etapas.
Sobre algunas zonas del hemisferio norte se están concentrando grandes capas electromagéticas, producidas por explosiones termonucleares, cargadas por capas de electros¡ntesis astral, interceptadas por esas mismas capas, que están empezando a producir cambios atmosféricos y depresiones en la capa terrestre por polarización, atracción y repulsión de los elementos naturales de que consta vuestra manifestación material.

Por eso se ha previsto el hundimiento de parte del continente europeo y la emersión de islas volcá nicas en el Pac¡fico Norte, para contrarrestar el desequilibrio en los océanos como as¡ también la transformación del continente antártico.

De la liberación de las capas heladas y luego el florecimiento de zonas anteriormente hundidas, que unirán los confines de vuestro pa¡s (*) con las puntas de los l¡mites del norte de la Antártida hasta las Malvinas.

(*):se refiere a Argentina. Pontiac.


As¡ también pronosticamos el hundimiento paulatino de todo el sur del pa¡s llamado Chile, provocado por movimientos s¡smicos convulsivos, que harán que el océano penetre hasta el l¡mite cordillerano.

Estas transformaciones geológicas se est n realizando por dos grandes motivos principales.
Uno es el gran poder energético atractivo que está ejerciendo el planeta de la constelación Libra y otro, por consecuencias de las experiencias incre¡blemente desmesuradas y descabelladas, que los terráqueos están realizando.

Comprended este mensaje. Tiempo por tiempo vendremos a vosotros para seguir instruyéndoos.

Amigos nuestros, ya nos retiramos no sin dejar nuestro más cordial saludo de paz, amor y libertad.
Para vuestro conocimiento, mi nombre es Theolith. Hasta siempre'.




« Última modificación: Mayo 13, 2014, 21:16:32 pm por Pontiac »
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Suzucar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 888
Re:Información tecnológica procedente de presuntos contactos con Ets
« Respuesta #10 en: Mayo 13, 2014, 21:09:31 pm »
pontiac la foto es tuya? cachureas libros paranormales siempre?

como para estar atento si encontramos algo
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3560
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Información tecnológica procedente de presuntos contactos con Ets
« Respuesta #11 en: Mayo 13, 2014, 21:18:20 pm »
La foto la encontré en la red Suzucar, pero claro que tengo una biblioteca paranormal y metafísica de libros digitales.
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Información tecnológica procedente de presuntos contactos con Ets
« Respuesta #12 en: Mayo 13, 2014, 22:42:02 pm »
Señores, es suficiente. Se ha repetido hasta el cansancio que los temas que no sean de su interés solo deben pasarlos del largo y no entrar a escribir solo para molestar y desvirtuar. Si no tienen nada interesante que aportar entonces no molesten.

En adelante, en este o cualquier tema que sea desvirtuado serán advertidos.


A ver don Rommel, como dice el borracho: "con too respeto" y también a Pontiac por pedir un pedacito de su tema para algo "na que ver". Es sólo esto y de ahí nada más, no busco provocar ni ganar advertencias, sólo quería que me quedara algo claro. En el tema del Titanic que hice en este subforo usted entró como Pedro por su casa, puso un comentario con afán de tratarme de "poco creíble" o "mentiroso" y obviamente no fue algo aportando al tema en cuestión y con la agravante de tratarme así, cosa que yo nunca he hecho con Pontiac ni con ningún otro forero con afán de ofender o algo por el estilo, siempre mi tandeo es en buena onda o por lo menos trato de que así sea: Quoteo:
Noooo, no voy a leer nada, fijo que la talla viene al final, algunos ya perdieron credibilidad  >:D

P.D.: ¿Conocen el cuento de Pedrito y el lobo?  ;)
Si no le interesaba eso del botecito no tenía para qué poner eso, a mí en su momento no me molestó sin embargo frente a esta "inconsecuencia" obvio que se me activó la alarma.
Repito, no es con el fin de polemizar ni buscar la mala, al contrario, es sólo para aclarar ese punto, todo es discutible y para eso es el foro y no tiene sentido hacer un tema para esto sabiendo que vendrán inmediatamente a cerrarlo.
 :thumbsup:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Información tecnológica procedente de presuntos contactos con Ets
« Respuesta #13 en: Mayo 13, 2014, 23:26:22 pm »
Mala la comparación Psicomachine. No tienes respaldo para venir a hacerte el ofendido cuando en realidad mi acotación se sostiene en tu propio historial de joda y constantes desvirtuaciones de temas, asi que contigo cualquiera puede dudar de que una acotación tuya pueda ser en broma o en serio, tu solo te hiciste de prestigio, yo no estoy prejuiciando gratuitamente.

Ahora, que este sea el el último comentario OT en este tema, si tienes ganas de armar atados crea un tema especial para eso de otra forma serás advertido.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Suzucar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 888
Re:Información tecnológica procedente de presuntos contactos con Ets
« Respuesta #14 en: Mayo 14, 2014, 08:19:32 am »
La foto la encontré en la red Suzucar, pero claro que tengo una biblioteca paranormal y metafísica de libros digitales.

en ese caso te recomiendo en digital o físico, esta colección. biblioteca básica espacio y tiempo



antigua pero muy interesante, quizás la conozcas. enigmas e historias
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Conectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Información tecnológica procedente de presuntos contactos con Ets
« Respuesta #15 en: Mayo 14, 2014, 09:12:04 am »
La meopausia en todo su esplendor, no recuerdo que puse de malo para que lo editara el dictador del foro, pero el tema me interesa, nunca posteo en temas que no sigo, pensaré que solo fui mal interpretado (aunque creo que quien desvirtuo mas el tema fue él mismo con toda la edición y peleas personales contra el panda con letra de moderador).

Por lo general ignoro todo lo que escriba rommel ni lo tomo en consideración pero como me editó no pasó colao, jajaja.



bueno Pontiac, por favor, serias tan amable en profundizar en el tema? Estoy esperando que tecnologia le debemos a la intervencion de los ETs. En serio. Yo creo que no somos los unicos en el yuniverssss y que en algo deben habernos ayudado en algun momento, pero no se nada al respecto y es bueno leer a los expertos. Tambien es bueno para los escepticos, para poder refutar.

(en este momento por favor imagine que de fondo suena alguna sinfonia aburrida, se supone que por ser el foro de cultura no debemos divertirnos)
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Información tecnológica procedente de presuntos contactos con Ets
« Respuesta #16 en: Mayo 14, 2014, 09:25:34 am »
La meopausia en todo su esplendor, no recuerdo que puse de malo para que lo editara el dictador del foro, pero el tema me interesa, nunca posteo en temas que no sigo, pensaré que solo fui mal interpretado (aunque creo que quien desvirtuo mas el tema fue él mismo con toda la edición y peleas personales contra el panda con letra de moderador).

Por lo general ignoro todo lo que escriba rommel ni lo tomo en consideración pero como me editó no pasó colao, jajaja.



bueno Pontiac, por favor, serias tan amable en profundizar en el tema? Estoy esperando que tecnologia le debemos a la intervencion de los ETs. En serio. Yo creo que no somos los unicos en el yuniverssss y que en algo deben habernos ayudado en algun momento, pero no se nada al respecto y es bueno leer a los expertos. Tambien es bueno para los escepticos, para poder refutar.

(en este momento por favor imagine que de fondo suena alguna sinfonia aburrida, se supone que por ser el foro de cultura no debemos divertirnos)  <--- notable eso  :uy:

 :thumbsup: :clap:


En fin, dicen tantas cosas, que incluso ayudaron a los mayas, egipcios, hasta los moais tuvieron que ver con tecnologías externas... En un documental que vi tiempo atrás salían cosas tan precisas respecto al inicio de la primavera por ejemplo, que se veía una sombra en la pirámide no se cuanto :zmad: que se alineaba con otra constru y formaba una cosa que tenía que ver con una estrella que quedaba justo ahí... en un arco... en fin, cosas que tienen que ver con astronomía muy avanzada pero que tiene miles de años de antigüedad acá en la tierra

Conectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Información tecnológica procedente de presuntos contactos con Ets
« Respuesta #17 en: Mayo 14, 2014, 09:35:31 am »
Lo unico que me causa incredulidad y un poco de risa es eso como de secta:

Entrega de las enseñanzas dadas por el alto enviado extragalactico,
el Hermano Mayor Theolith.

Comunicacion I-a.

Presentes: Carlos Alberto Zelaya, mediador sensitivo.
Juan A. Lobaczewski redactor
Forma de recibir: transmision telepatica y oral, grabada.

No sé, quizas si en vez de eso pusieran que fue un encuentro cercano en el desierto a algo asi me resultaria mas simple. Es solo mi forma de ver no maish. Es una tontera pero le creo mas a alguien que me dice que lo vivió a uno que se lo contaron o que hablaron a travez de él, como un mediummm.
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Información tecnológica procedente de presuntos contactos con Ets
« Respuesta #18 en: Mayo 14, 2014, 09:42:42 am »
La meopausia en todo su esplendor, no recuerdo que puse de malo para que lo editara el dictador del foro, pero el tema me interesa, nunca posteo en temas que no sigo, pensaré que solo fui mal interpretado (aunque creo que quien desvirtuo mas el tema fue él mismo con toda la edición y peleas personales contra el panda con letra de moderador).

Por lo general ignoro todo lo que escriba rommel ni lo tomo en consideración pero como me editó no pasó colao, jajaja.



bueno Pontiac, por favor, serias tan amable en profundizar en el tema? Estoy esperando que tecnologia le debemos a la intervencion de los ETs. En serio. Yo creo que no somos los unicos en el yuniverssss y que en algo deben habernos ayudado en algun momento, pero no se nada al respecto y es bueno leer a los expertos. Tambien es bueno para los escepticos, para poder refutar.

(en este momento por favor imagine que de fondo suena alguna sinfonia aburrida, se supone que por ser el foro de cultura no debemos divertirnos)

No te hagas el tonto hombre, tu única intervención fue la de una carita ridícula que en nada aportaba al tema y no fue para nada una demostración seria de interés y por supuesto que los escépticos pueden refutar lo que quieran, de eso se trata esto.  Si quieres opinar hazlo con respeto , eso es todo.  Ahora por favor, no sigan desvirtuando.

No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Conectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Información tecnológica procedente de presuntos contactos con Ets
« Respuesta #19 en: Mayo 14, 2014, 10:01:20 am »
Anda una gripe dando vueltas por aqui?. Ley del embudo.

Y pontiac? lo abdujeron? Querimos mas info!!!  :cerealguy:
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel