Tengo reflexiones encontradas con este tema. Lo primero es que no deberían ser los club los llamados a imponer este tipo de reglamentos sino que el tema pasa por el empleador y nana únicamente ya que ahí se ha generado el contrato entre ambos.
Aún no he leído cual es el motivo por el cual el club exige uniforme a las nanas, seguramente no lo encontraré por que ni yo se lo he encontrado de manera racional. Ahora, motivos de orígen clasista podremos encontrar por montón. Por ahí escuché que el uso de los beneficios del club (piscinas y otros) era solo para los socios y era necesario distinguir las funciones de cada cual. Otra pelotudés porque en ese caso habría que disfrazar de nanas a todas las amistades de los socios que tampoco tienen derecho a esas instalaciones y que bien las podrían usar y pasar piola.
En mi casa las nanas siempre usaron uniforme pero dentro de la misma y básicamente para que su propia ropa no se deteriorara debido a sus funciones, pero si salían a la plaza con mis hijos, lo hacían con su propia ropa.
También he visto nanas en la playa cocinándose con uniforme "jugando" con los pendejitos mientras la "patrona" está debajo del quitasol con bikini y en otro mundo. Eso si que es una mierda.
En resumen, a pesar de que el club tiene la autoridad para redactar los instructivos que se le vengan en gana y por otro lado los socios tienen la obligación de leerlos antes de incorporarse y con eso evitar que los mas "humanitarios" vengan a hacerse los wns no se cuanto tiempo después como si no hubiesen tenido idea de lo que firmaron, me parece que como reglamento es una pelotudes .
En una de esas como las nanas están mas ricas que antes, las viejas cuicas que ya están arrugadas de tanto sol inventaron esta weá y obligaron a los macabeos a imponerlo como instructivo para que el resto de los wns supieran diferenciar a las mujeres dentro del club, o sea, no confundirse con una linda y curvilínea mujer porque puede ser nana
