Autor Tema: Josefa Errazuriz se autodefinne como "torpe" al menos.  (Leído 8480 veces)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Josefa Errazuriz se autodefinne como "torpe" al menos.
« en: Diciembre 06, 2012, 23:30:10 pm »
La Josefa en su primer día, mas bien medio día en el cargo ya ha roto su palabra, se comprometió a no despedir a nadie y en su primer día ya dió a varios funcionarios municipales la plr. Ojo para los rojitos, no estoy cuestionando que despida a gente y contrate a otros de su confianza, solo cuestino que es una persona poco creible, no es de cumplir sus compromisos, veremos como entrega la comuna.
http://votaprovidencia.cl/2012/10/07/josefa-errazuriz-publica-carta-abierta-a-funcionarios-municipales-de-providencia/

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Josefa Errazuriz se autodefinne como "torpe" al menos.
« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2012, 00:26:45 am »
Ese no despedir a nadie,  obviamente no  incluye ni incluira  en ningun caso a los cargos de exclusiva confianza, lo de despedir ente se refier a los funcionarios de a pie, no a los de confianza.

A modo ejemplar...   

cambia el gobierno, es obvio que cambian los ministros,  pero  no tienen por que cambiar las secretarias de la OIRS, a menos que  vengan a despedir

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Josefa Errazuriz se autodefinne como "torpe" al menos.
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2012, 08:59:44 am »
Que bueno que alguien entendió el espiritu de la promesa.

Los fachos estan picados porque les sacaron al perro guardian de la municipalidad :risa2:

Ese no despedir a nadie,  obviamente no  incluye ni incluira  en ningun caso a los cargos de exclusiva confianza, lo de despedir ente se refier a los funcionarios de a pie, no a los de confianza.

A modo ejemplar...   

cambia el gobierno, es obvio que cambian los ministros,  pero  no tienen por que cambiar las secretarias de la OIRS, a menos que  vengan a despedir

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Josefa Errazuriz se autodefinne como "torpe" al menos.
« Respuesta #3 en: Diciembre 07, 2012, 09:05:37 am »
Que bueno que alguien entendió el espiritu de la promesa.

Los fachos estan picados porque les sacaron al perro guardian de la municipalidad :risa2:
Labbé era lo más cercano a la figura de los años 70 y 80 que tanto idolatran y extrañan.  :risa2: :risa2:

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Josefa Errazuriz se autodefinne como "torpe" al menos.
« Respuesta #4 en: Diciembre 07, 2012, 09:16:58 am »

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:Josefa Errazuriz se autodefinne como "torpe" al menos.
« Respuesta #5 en: Diciembre 07, 2012, 09:21:08 am »
No a todos, faltaron algunos,  :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Josefa Errazuriz se autodefinne como "torpe" al menos.
« Respuesta #6 en: Diciembre 07, 2012, 09:33:55 am »
No a todos, faltaron algunos,  :risa2: :risa2: :risa2:

Muchos  diría yo  :diablo:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Josefa Errazuriz se autodefinne como "torpe" al menos.
« Respuesta #7 en: Diciembre 07, 2012, 09:39:57 am »
Muchos  diría yo  :diablo:

Renovados y recargados


 :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:Josefa Errazuriz se autodefinne como "torpe" al menos.
« Respuesta #8 en: Diciembre 07, 2012, 09:45:33 am »
Citar
Muchos  diría yo 

No quise ser tan certero.   :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Josefa Errazuriz se autodefinne como "torpe" al menos.
« Respuesta #9 en: Diciembre 07, 2012, 09:48:02 am »
No quise ser tan certero.   :thumbsup: :thumbsup:

Y que pasó con la defensa del derecho a la mano de obra barata para la empresas vida ?  :risa2:

Despues dicen que los rojelio son inconsecuentes  :cop2:

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:Josefa Errazuriz se autodefinne como "torpe" al menos.
« Respuesta #10 en: Diciembre 07, 2012, 10:04:35 am »
Citar
Y que pasó con la defensa del derecho a la mano de obra barata para la empresas vida ?

 :uy: :uy: :uy: :uy:, no entender.  :velhopozo:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Josefa Errazuriz se autodefinne como "torpe" al menos.
« Respuesta #11 en: Diciembre 07, 2012, 10:06:30 am »
:uy: :uy: :uy: :uy:, no entender.  :velhopozo:

Defienden el derecho a la vida(se oponen al aborto) pero hablan de matar a los que piensan distinto.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Josefa Errazuriz se autodefinne como "torpe" al menos.
« Respuesta #12 en: Diciembre 07, 2012, 10:19:11 am »
Defienden el derecho a la vida(se oponen al aborto) pero hablan de matar a los que piensan distinto.

Los fetos  no piensan  :cop2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:Josefa Errazuriz se autodefinne como "torpe" al menos.
« Respuesta #13 en: Diciembre 07, 2012, 10:20:07 am »
Citar
Defienden el derecho a la vida(se oponen al aborto


Ahhh, y quien te digo que yo defendia esas cosas??  :diablo: :diablo: :diablo: :enojao: :enojao:

 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Josefa Errazuriz se autodefinne como "torpe" al menos.
« Respuesta #14 en: Diciembre 07, 2012, 10:38:33 am »
¿Y qué tiene que ver el título del topic con la noticia?  :sconf:

Sobre el tema son dos dinámicas distintas. Generalmente los gobiernos tienen sus cargos de confianza política y la "grasa", que refiere a todos los apitutados sin ningún mérito que están ahí solo por afiliación política, cercanías familiares, etc. Lo lógico es que siempre los cargos de confianza cambien (sino no se puede gobernar), pero eliminar esa "grasa" sería una opción eficiente para los propósitos políticos pero es bastante antiético quitarle el puesto de trabajo no por motivos asociados a su trabajo mismo. Por lo tanto, prima una decisión ética por sobre una política, algo bastante inusual en estos tiempos y me parece bien.

Los fetos  no piensan  :cop2:

Pero si trabajarán en el futuro  :risa2:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Josefa Errazuriz se autodefinne como "torpe" al menos.
« Respuesta #15 en: Diciembre 07, 2012, 12:10:49 pm »
ya me imaginaba, los derechos humanos tienen 2 puntos de vista dependiendo del color con que se le mire, ahora el término "nadie" para los rojitos significa "nadie pero sí algunos".

Otra de sus promesas fue escuchar a todos los vecinos de la comuna, ahora me imagino que seran "todos menos algunos", o sea como dijo don Chicho alguna vez, ella no es la alcaldesa de todos.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Josefa Errazuriz se autodefinne como "torpe" al menos.
« Respuesta #16 en: Diciembre 07, 2012, 14:27:47 pm »
ya me imaginaba, los derechos humanos tienen 2 puntos de vista dependiendo del color con que se le mire, ahora el término "nadie" para los rojitos significa "nadie pero sí algunos".

Otra de sus promesas fue escuchar a todos los vecinos de la comuna, ahora me imagino que seran "todos menos algunos", o sea como dijo don Chicho alguna vez, ella no es la alcaldesa de todos.

Estimado, como decia un antiguo forero del otro lado, vuestro discurso es "rancio, añejo, y pasado de moda"  :cop2:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Josefa Errazuriz se autodefinne como "torpe" al menos.
« Respuesta #17 en: Diciembre 07, 2012, 14:33:29 pm »
Estimado, como decia un antiguo forero del otro lado, vuestro discurso es "rancio, añejo, y pasado de moda"  :cop2:

es la actual postura de la persona a quien me refiero, mis dichos suenan rancios, añejos y pasados de moda porque al parecer esa alcaldesa es así, solo estoy describiendo su presente y el de sus defensores.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Josefa Errazuriz se autodefinne como "torpe" al menos.
« Respuesta #18 en: Diciembre 07, 2012, 17:08:43 pm »
a ver..  Tratemos de ser objetivos,  ella  dice que no va a hacer despidos  masivos..

y  hasta donde  yo se,  no es despido masivo cambiar las altas jefaturas...

En una empresa  no es despido masivo  si cambia el directorio y por ende  cambian los gerentes.

Despidos masivos  son los que  hay en las fusiones...  en que  se van muchos...  5 personas...  lo siento, no son despidos  masivos...
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Josefa Errazuriz se autodefinne como "torpe" al menos.
« Respuesta #19 en: Diciembre 07, 2012, 17:20:44 pm »
a ver..  Tratemos de ser objetivos,  ella  dice que no va a hacer despidos  masivos..

y  hasta donde  yo se,  no es despido masivo cambiar las altas jefaturas...

En una empresa  no es despido masivo  si cambia el directorio y por ende  cambian los gerentes.

Despidos masivos  son los que  hay en las fusiones...  en que  se van muchos...  5 personas...  lo siento, no son despidos  masivos...

nunca dijo "masivos", siempre dijo que no iba a despedir, a nadie.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel