Autor Tema: La desinformación de este pais  (Leído 5705 veces)

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
La desinformación de este pais
« en: Octubre 18, 2010, 16:49:07 pm »
El diario el merculo el cual compro los domingos y antes leía en las ultimas 3 semanas no ha cubierto absolutamente ninguna noticia que no tenga que ver con los mineros solo quería comentar que no comprare nunca más dicho pasquín desinformativo
« Última modificación: Octubre 18, 2010, 16:59:27 pm por elmaestro »
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:La desinformación de este pais
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2010, 17:04:10 pm »
El diario el merculo el cual compro los domingos y antes leía en las ultimas 3 semanas no ha cubierto absolutamente ninguna noticia que no tenga que ver con los mineros solo quería comentar que no comprare nunca más dicho pasquín desinformativo

Compadre el Mercurio no es para informarse, solo sirve para saber en que esta Cencosud, El Presidente de la Republica y la Sofofa. Por cierto esa información es interesante y valiosa, pero es solo la cara bonita de este "pujante" país.

Hay otros medios que aunque acá los partidarios de la oligarquia los descalifican, sirven para informarse de lo que no se publica en los diarios de los dueños del país.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:La desinformación de este pais
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2010, 21:36:07 pm »
Que sosas sus acotaciones.

Si quieren conocer la identidad del país, no deben leer uno especial, sino todos los medios.
Ya que cada cual, pinta la realidad según su línea editorial.

Por lo tanto yo leo Cuarta, Clinic, LUN, DF, EMOL y cuanto pasquín exista. No voy a estar leyendo sólo el que representa al color que tanto me ha dado que creo me representa.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3721
  • alea iacta est
Re:La desinformación de este pais
« Respuesta #3 en: Octubre 19, 2010, 06:55:23 am »
Y no dejar fuera de la lista a los medios regionales-locales. Quedan pocos y son un gran aporte (a proposito, yo escribo una columna mensual en uno de ellos; ad-honorem por cierto).
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:La desinformación de este pais
« Respuesta #4 en: Octubre 19, 2010, 07:25:39 am »
yo leo el SUR, el mercurio, the clinic  y cuando puedo la cuarta..

Desconectado guitarvistor

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 551
Re:La desinformación de este pais
« Respuesta #5 en: Octubre 19, 2010, 08:12:39 am »
rss de radio bío-bío y listo
es imposible que en un diario que se prepara de un día para otro, y que no tiene más de 100 páginas, se te de toda la información que requieres.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:La desinformación de este pais
« Respuesta #6 en: Octubre 19, 2010, 09:11:26 am »
Y no dejar fuera de la lista a los medios regionales-locales. Quedan pocos y son un gran aporte (a proposito, yo escribo una columna mensual en uno de ellos; ad-honorem por cierto).

Espero que no sea El Observador :pozozipy:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:La desinformación de este pais
« Respuesta #7 en: Octubre 19, 2010, 09:40:29 am »
viejo pero eso es tapar el sol con un pelo, el merculo domingo es el diario más vendido y no trae noticias ya se parece a the clinic puras opiniones personales y farandula minera, que me interesa que aplaudieran en el el avion a no se quien. o sea antes al menos eran críticos y te enterabas de cosas del gobierno ahora nada
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:La desinformación de este pais
« Respuesta #8 en: Octubre 19, 2010, 10:14:40 am »
Compra La Tercera... es de la misma linea de El Mercurio, pero con un poquito mas de variedad en las noticias. Yo lo compro los sábados, trae su poco de sangre, politica, negocios, etc.

www . comunidadlibre . cl

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:La desinformación de este pais
« Respuesta #9 en: Octubre 19, 2010, 10:21:34 am »
Y no dejar fuera de la lista a los medios regionales-locales. Quedan pocos y son un gran aporte (a proposito, yo escribo una columna mensual en uno de ellos; ad-honorem por cierto).

Pasa el dato para leer al Alvaro Bardón de Valpo  >:D

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:La desinformación de este pais
« Respuesta #10 en: Octubre 19, 2010, 10:23:30 am »
Compra La Tercera... es de la misma linea de El Mercurio, pero con un poquito mas de variedad en las noticias. Yo lo compro los sábados, trae su poco de sangre, politica, negocios, etc.



A mi me llega la tarcera sabado domingo y la verdad es que es bien weno el diario, pero solo ofrecen un panorama parcial, siempre hay que echarle una ojeadita a los pasquines de trinchera para enterarse de cuales son las empresas penca para no comprarles sus servicios. Farmacias ahumada esta vetado y solo les compro en caso de urgencia vital.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:La desinformación de este pais
« Respuesta #11 en: Octubre 19, 2010, 11:52:34 am »
A todo esto, el otro día pensaba el motivo por el que los diarios aparecen por internet desde hace tiempo.
Hasta el momento no lo entiendo porque yo al igual que un montón de lectores más (me imagino), leemos exactamente lo mismo por el pc. Ya no compro ni El Mercurio ni La Tercera y a veces Las Ultimas Noticias ¿para qué? si leo lo mismo por internet.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:La desinformación de este pais
« Respuesta #12 en: Octubre 19, 2010, 12:08:16 pm »
Yo creo que ningun medio hay que tomarselo muy en serio, es decir, no creer todo lo que se lee y formar una opinión propia sobre los temas que a uno le interesan. Independiente de esto, hay pasquines horrorosos que son practicamente inleibles (palabra inventada), pero bueno, si a alguien le gusta leerlos alla ellos, lo que molesta es que pareciera ser que tienen más validez que otros simplemente porque muestran las noticias desde el punto de vista que a ellos les gusta.

Citar
A todo esto, el otro día pensaba el motivo por el que los diarios aparecen por internet desde hace tiempo.
Hasta el momento no lo entiendo porque yo al igual que un montón de lectores más (me imagino), leemos exactamente lo mismo por el pc. Ya no compro ni El Mercurio ni La Tercera y a veces Las Ultimas Noticias ¿para qué? si leo lo mismo por internet.

Yo también hace años que no compro un diario, siempre leo por internet, ¿para que pagar por algo que puedo obtener por un costo marginal muy bajo? (la conexión a internet de la casa más aguantar un poco de publicidad)

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:La desinformación de este pais
« Respuesta #13 en: Octubre 19, 2010, 13:55:18 pm »
puede que existamos personajes más a la antigua que el dia domingo nos gusta levantarnos tarde relajados en bata leer junto al desayuno el diario escuchando musica con la pareja comentando, no todos nos encerramos todo el día en el pc salvo lo que nos obligan en la pega  :risa2:

pd: la tercera es peor que el mercurio sean objetivos al menos
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:La desinformación de este pais
« Respuesta #14 en: Octubre 19, 2010, 13:59:28 pm »
viejo pero eso es tapar el sol con un pelo, el merculo domingo es el diario más vendido y no trae noticias ya se parece a the clinic puras opiniones personales y farandula minera, que me interesa que aplaudieran en el el avion a no se quien. o sea antes al menos eran críticos y te enterabas de cosas del gobierno ahora nada

Pero no es el más vendido por sus noticias o cuerpos precismente....  es el más vendido ese dia por lo avisos clasificados, que esos si que son los más leidos de chile.
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado kra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 356
  • fuck yeah
Re:La desinformación de este pais
« Respuesta #15 en: Octubre 21, 2010, 09:17:41 am »
Por eso leo condorito, soy bien feliz.  ;D ;D ;D
people don´t forget

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:La desinformación de este pais
« Respuesta #16 en: Octubre 21, 2010, 09:20:52 am »
Pero no es el más vendido por sus noticias o cuerpos precismente....  es el más vendido ese dia por lo avisos clasificados, que esos si que son los más leidos de chile.

Como se te ocurre proferir semejante infamia!

El Mercurio el domingo se vende porque sus partidarios leen el Artes y Letras.

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:La desinformación de este pais
« Respuesta #17 en: Octubre 21, 2010, 09:53:56 am »
Como se te ocurre proferir semejante infamia!

El Mercurio el domingo se vende porque sus partidarios leen el Artes y Letras.

En el Artes y Letras salen todos los clasificados de empleos profesionales.  :P
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:La desinformación de este pais
« Respuesta #18 en: Octubre 21, 2010, 10:20:19 am »
En el Artes y Letras salen todos los clasificados de empleos profesionales.  :P


Ese publico no busca pega, la ofrece, y no trabaja, vive de sus rentas.

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:La desinformación de este pais
« Respuesta #19 en: Octubre 21, 2010, 13:28:33 pm »
Ese publico no busca pega, la ofrece, y no trabaja, vive de sus rentas.


objetivamente puede que les interese más el cuerpo de viajes que no les llega a los que lo compran para ver anuncios  :(
Ante la duda... elige la mas tetuda

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel