Autor Tema: La NASA revela más de 17.000 fotografías históricas de ...  (Leído 952 veces)

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3560
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:La NASA revela más de 17.000 fotografías históricas de ...
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2013, 07:03:08 am »
Me puse a ver los comentarios del artículo y me dio risa la cantidad de paranoicos y conspirafilia que son muchos personajes.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Suzucar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 888
Re:La NASA revela más de 17.000 fotografías históricas de ...
« Respuesta #2 en: Diciembre 27, 2013, 08:04:21 am »
Me puse a ver los comentarios del artículo y me dio risa la cantidad de paranoicos y conspirafilia que son muchos personajes.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

podemos ver eventos en vivo que ocurren al otro lado del globo. tienes un teléfono inalámbrico en el bolsillo. tu tablet es capaz de procesar cantidades inimaginables de datos. con tu notebook puedes acceder a contenido que en una vida no alcanzas a leer. tu auto es una joya tecnológica. se han enviado sondas en planetas, cometas, lunas de otros mundos. hay ingenios que ya alcanzaron el espacio interestelar. hay espejos en la luna para medir su distancia con láser. hay una estación espacial permanente rotando la tierra

pero no. el hombre no ha llegado a la luna dicen
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado camilorpm

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 200
Re:La NASA revela más de 17.000 fotografías históricas de ...
« Respuesta #3 en: Diciembre 27, 2013, 22:15:47 pm »
"Un instrumento barato, no más grande que un reloj, permitirá a su portador escuchar en cualquier lado, en el mar o en tierra, música o canciones, o un discurso de un líder político, dictado en cualquier otro sitio, distante. Del mismo modo, cualquier dibujo o impresión podrá ser transferida de un lugar a otro."
Nikola Tesla

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel