Autor Tema: ¿llegó el hombre a la Luna en 1969?  (Leído 14495 veces)

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3717
  • alea iacta est
Re:¿llegó el hombre a la Luna en 1969?
« Respuesta #20 en: Mayo 21, 2014, 16:25:44 pm »
Increíble que gente aun se pregunte eso.

No solo llegaron en 1969, también lo hicieron después. En total fueron ¡6!! veces. Iban a ser más misiones pero la XIII falló y la XVIII fue suspendida (aunque sobre esa hay una buena película de ciencia ficción).

En mis cursos enseño que la principal prueba de aquellas misiones es el contexto histórico del momento; de haber sido fraude los primeros que habrían denunciado el hecho habrían sido los soviéticos. Tenían tecnología para detectarlo y varias sondas no tripuladas en suelo selenita (de hecho la expedición "Luna 15" llegó al mismo tiempo que Armstrong-Aldrin).
Como nunca pudieron dar confiabilidad a su cohete lunar, abortaron el intento y apostaron a la creación de estaciones orbitales.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/33/Moon_landing_map.jpg
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:¿llegó el hombre a la Luna en 1969?
« Respuesta #21 en: Mayo 21, 2014, 16:43:44 pm »
Alfredo, y la pelicula la consideras real ??

Al menos yo, la llegada si la creo pero las imagenes, filmaciones y la "transmisión" en vivo desde la luna en los años 60 no lo creo.

« Última modificación: Mayo 21, 2014, 17:33:27 pm por FELHER »

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:¿llegó el hombre a la Luna en 1969?
« Respuesta #22 en: Mayo 21, 2014, 17:19:54 pm »
Yo creo que llegaron, si no, los rusos habrían altiro denunciado lo contrario.

De todas formas, teorías hay varias.
Una que es wena es la de que el alunizaje lo dirigió Stanley Kubrick, quien supuestamente habría revelado el engaño en varias pistas dejadas en "El Resplandor". Todo eso sale en un documental francés, que es falso.


Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:¿llegó el hombre a la Luna en 1969?
« Respuesta #23 en: Mayo 21, 2014, 18:12:43 pm »
Yo creo que llegaron, si no, los rusos habrían altiro denunciado lo contrario.

De todas formas, teorías hay varias.
Una que es wena es la de que el alunizaje lo dirigió Stanley Kubrick, quien supuestamente habría revelado el engaño en varias pistas dejadas en "El Resplandor". Todo eso sale en un documental francés, que es falso.

Es más, es cosa de comparar la tierra de Odisea en el espacio con las fotos tomadas para darse cuenta que sí estuvieron en la luna.

Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:¿llegó el hombre a la Luna en 1969?
« Respuesta #24 en: Mayo 22, 2014, 21:26:22 pm »
Acá dicen que todo fue un montaje. 

https://www.youtube.com/watch?v=aYxC3Y1fEV0
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:¿llegó el hombre a la Luna en 1969?
« Respuesta #25 en: Mayo 23, 2014, 02:09:29 am »
Yo creo que llegaron, si no, los rusos habrían altiro denunciado lo contrario.

De todas formas, teorías hay varias.
Una que es wena es la de que el alunizaje lo dirigió Stanley Kubrick, quien supuestamente habría revelado el engaño en varias pistas dejadas en "El Resplandor". Todo eso sale en un documental francés, que es falso.
Para  complementar tu info, el tema de Kubrick y la luna fue un experimento de la TV francesa para probar que tan wevonamente cr;edula es la gente... esta hecho en base a puras frases sacadas de contexto... as;i que mira como quedan los seguidores...
http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Luna

"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado f.martinez

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 51
Re:¿llegó el hombre a la Luna en 1969?
« Respuesta #26 en: Mayo 23, 2014, 08:18:36 am »
Increíble que en siglo XXI, habiendo tanta facilidad al acceso de la información y conocimiento, se siga planteando esta pregunta.

Desconectado Suzucar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 888
Re:¿llegó el hombre a la Luna en 1969?
« Respuesta #27 en: Mayo 23, 2014, 10:20:16 am »
Increíble que en siglo XXI, habiendo tanta facilidad al acceso de la información y conocimiento, se siga planteando esta pregunta.

y hay cosas peores...

un ejemplo es los periódicos traen todos una sección "horóscopo". que dicen que le pasará a ud en el día, de acuerdo a su fecha de nacimiento

horoscopo poh! en lugar de traer, no sé, un mapa del cielo nocturno para aprender astronomía. o efemérides
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:¿llegó el hombre a la Luna en 1969?
« Respuesta #28 en: Mayo 23, 2014, 16:16:22 pm »
Increíble que en siglo XXI, habiendo tanta facilidad al acceso de la información y conocimiento, se siga planteando esta pregunta.

Échale una miradita a este video a ver si sigues con la misma idea....

https://www.youtube.com/watch?v=aYxC3Y1fEV0
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:¿llegó el hombre a la Luna en 1969?
« Respuesta #29 en: Mayo 23, 2014, 17:39:57 pm »

Échale una miradita a este video a ver si sigues con la misma idea....

https://www.youtube.com/watch?v=aYxC3Y1fEV0
Ese es el documental francés que es falso. Al final, explican que todo está sacado de contexto. Es para demostrar que es fácil engañar a la gente, sobretodo cuando se trata de implantar teorías conspirativas.


 :yaoming: 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:¿llegó el hombre a la Luna en 1969?
« Respuesta #30 en: Mayo 23, 2014, 20:01:57 pm »
Ese es el documental francés que es falso. Al final, explican que todo está sacado de contexto. Es para demostrar que es fácil engañar a la gente, sobretodo cuando se trata de implantar teorías conspirativas.

Bueno, acá tienes un un poco más largo y con muchos mas argumentos.

https://www.youtube.com/watch?v=TAAXLb6g5WA

Llama la atención detalles básicos, como que debajo de la nave que alunizo no hay un cráter por el cohete o la falta de estrellas y varios detalles más...
« Última modificación: Mayo 23, 2014, 20:04:36 pm por Franky »
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:¿llegó el hombre a la Luna en 1969?
« Respuesta #31 en: Mayo 23, 2014, 20:33:09 pm »

Bueno, acá tienes un un poco más largo y con muchos mas argumentos.

https://www.youtube.com/watch?v=TAAXLb6g5WA

Llama la atención detalles básicos, como que debajo de la nave que alunizo no hay un cráter por el cohete o la falta de estrellas y varios detalles más...
Ese es viejo y falso.
Incluso llega a decir mentiras tan poco creíbles como que Neil Amstrong nunca dio una entrevista. Lo cual es mentira.

La prueba de las sombras paralelas no resiste ningún análisis. Comparan fotos en la tierra sin desniveles vs fotos en la luna con desniveles de hasta 2 metros. CHANTA!!
De hecho, los cazadores de mitos desmintieron este documental.

No insista estimado. El hombre llegó a la luna el 69, y la mejor prueba es la foto que mostré  en la primera respuesta de este tema. Ninguna misión llegó cerca de ahí como para que fuera a poner una plataforma para que la gente creyera. Y todos los vídeos de la NASA son reales y la transmisión también lo fue, porque fue transmitida a través de VHF y hasta algunas universidades chilenas lograron captar la señal.

Actualmente los rusos tienen acceso al Hubble, y si los gringos no hubiesen llegado a la luna, podrían demostrar con fotos que no hay nada en los puntos de alunizaje. Pero eso nunca va a suceder, porque los rusos, mejor que nadie, saben que los gringos los lograron.


 :yaoming: 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado sammy6465

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 973
Re:¿llegó el hombre a la Luna en 1969?
« Respuesta #32 en: Mayo 24, 2014, 18:17:24 pm »
No me cuadran los años.  Supuestamente llegaron en el año 1969 y el telescopio Hubble se colocó en el espacio en el año 1990 y salvo que pueda retroceder en el tiempo mal se puede probar algo con una foto tomada a lo más 21 años después, aún cuando sea la famosa banderita que puede haber sido instalada años más tarde.
Fui uno de los millones de giles que vio en vivo y en DIRECTO en esos años, en un televisor Motorola Black&white la llegada del hombre a la Luna.  Trasmisión en vivo y en directo a altas horas de la madrugada en esos años en que no existía Internet y la imagen trasmitida se veía más clara que ahora.
Que llegaron después si lo creo, al menos por la basura que dejaron en la Luna, pero no olviden que fuera de la banderita el resto teóricamente regresó a la Tierra.
En esos años no había Internet, la computación estaba en pañales, ni siquiera había Atari, las comunicaciones se hacían por cable submarino, no existía las tan vilipendiadas bandas G3, G4 ni siquiera la G1, el espacio radial estaba libre pues prácticamente no habían trasmisiones con alta tecnología, los cohetes fallaban y más bien eran cuetes y el famoso Neil Armstrong un tipo mustio, callado que nunca se manifestó abiertamente.  Simplemente todo muy raro.
Que los rusos tenían tecnología para detectar, minga, los rusos estaban iniciando un proceso de deterioro tecnológico muy serio y no eran capaces de detectar ni siquiera lo que estaba ocurriendo dentro de su imperio.  Que los Mythbuster dicen que es verdad, no me lo trago, son ciudadanos estadounidenses y no harán nada por desprestigiar su país.
Sammy6465
M. BENZ GLK 220 CDI 2016

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:¿llegó el hombre a la Luna en 1969?
« Respuesta #33 en: Mayo 24, 2014, 19:13:52 pm »
En temas como esto me doy cuenta de lo peligrosa q es internet si no se filtea bien la información

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:¿llegó el hombre a la Luna en 1969?
« Respuesta #34 en: Mayo 25, 2014, 03:47:19 am »
Bueno, acá tienes un un poco más largo y con muchos mas argumentos.

https://www.youtube.com/watch?v=TAAXLb6g5WA

Llama la atención detalles básicos, como que debajo de la nave que alunizo no hay un cráter por el cohete o la falta de estrellas y varios detalles más...
Amigo, te compraste el cuento hasta el final... ve este programa de mithbusters...
https://www.youtube.com/watch?v=7wXe7T62MZg
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:¿llegó el hombre a la Luna en 1969?
« Respuesta #35 en: Mayo 25, 2014, 07:41:02 am »
Para mi no es posible que el hombre haya llegado a la luna en esos años, por conclusiones muy lógicas pero que por supuesto, al igual que otros temas no comentaré acá.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:¿llegó el hombre a la Luna en 1969?
« Respuesta #36 en: Mayo 25, 2014, 08:38:26 am »
Para mi no es posible que el hombre haya llegado a la luna en esos años, por conclusiones muy lógicas pero que por supuesto, al igual que otros temas no comentaré acá.

Entonces no son tan "lógicas".

Claro. Muchos de aca son mas inteligentes que todos los científicos rusos juntos. Eso si que es lógico.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
« Última modificación: Mayo 25, 2014, 08:40:37 am por zenco »

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:¿llegó el hombre a la Luna en 1969?
« Respuesta #37 en: Mayo 25, 2014, 09:15:58 am »
Para mi no es posible que el hombre haya llegado a la luna en esos años, por conclusiones muy lógicas pero que por supuesto, al igual que otros temas no comentaré acá.

Si sigues con estos comentarios, chita que vamos a conversar harto para la próxima junta.    :risa2: :risa2:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3560
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:¿llegó el hombre a la Luna en 1969?
« Respuesta #38 en: Mayo 25, 2014, 15:13:53 pm »
Increíble que gente aun se pregunte eso.

No solo llegaron en 1969, también lo hicieron después. En total fueron ¡6!! veces. Iban a ser más misiones pero la XIII falló y la XVIII fue suspendida (aunque sobre esa hay una buena película de ciencia ficción).

En mis cursos enseño que la principal prueba de aquellas misiones es el contexto histórico del momento; de haber sido fraude los primeros que habrían denunciado el hecho habrían sido los soviéticos. Tenían tecnología para detectarlo y varias sondas no tripuladas en suelo selenita (de hecho la expedición "Luna 15" llegó al mismo tiempo que Armstrong-Aldrin).
Como nunca pudieron dar confiabilidad a su cohete lunar, abortaron el intento y apostaron a la creación de estaciones orbitales.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/33/Moon_landing_map.jpg



Ese argumento es muy fuerte, incluso en todos estos años con guerra fría y todo los rusos también han guardado silencio del engaño de alunizaje????
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:¿llegó el hombre a la Luna en 1969?
« Respuesta #39 en: Mayo 25, 2014, 15:49:21 pm »
Después de leer este tema y el del arca de Noé, no me sorprendería que alguien de este foro siga creyendo que la tierra es plana o que es el centro del universo.


 :yaoming: 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel