No pues Alfredo, pongo en relevancia como la justicia trata estos casos. Insisto en que la cannabis no puede tener el mismo trato que la cocaína. La primera es una planta y la otra un principio activo obtenido con ácido sulfúrico, benceno y otros químicos aplicados a 300 a 400 kilos de hojas secas de coca para obtener 1 kilo.
Lo otro, si tengo una cava con 1000 botellas de vino -como Belisario Velasco o Dynafacho

- soy automáticamente contrabandista de vino y tengo un clandestino en mi casa? No pues. Aunque parezca harto, 600 grs. de cannabis es el consumo para un año de un wn que se fuma 2 o 3 pitos al día. Es razonable acopiar para no tener que comprarle al dealer todas las semanas. Al menos hay duda razonable. Puede haber micro tráfico? Puede haber, claro. Pero hay que probarlo no presumirlo de drrecho como hace la ley 20.000 lo que es inconstitucional en materia penal. Si hay duda razonable, se debe optar por la hipótesis de inocencia.
Pero de un tiempo a esta parte el ministerio público y las policías y algunos jueces tratan el consumo de cannabis penalmente peor que a la pedofilia. Hay varios ejemplos.