Roto de izquierda detected

En Recoleta, un barrio no muy pirulo que digamos, el metro va por abajo... entonces, yo creo que A.N. es un poco perseguido social... crreo que esas desiciones se toman con criterios técnicos, en los lugares donde no hay espacio o el costo de expropiar es muy alto no puedes poner el metro en altura.
No me trates de perseguido social, no me gusta andar roteando a la gente pero tampoco me gusta eso de que se piense ser resentido social, para tu informacion vivo en un sector de ñuñoa mas cercano al abc1 que al E, en que el valor promedio en que se transan las casas es de alrededor de 100 millones de pesos.
Con esa realidad tengo CLARISIMO que por mis sector NO VAN A HACER un metro en superficie...
Pero si avanzamos una cuadra de mi casa llegamos a la avenida grecia, en que de la avenida grecia al sur la realidad es otra, es otra ñuñoa, los valores de las viviendas son menores.. siendo grecia la calle que marca la diferencia (bueno irarrazaval tambien marca diferencia y lo que esta a un lado de irarrazaval se nota que no es lo mismo que al otro, aun asi el cambio es mas homogeneo) y tengo claro que por mi sector JAMAS van a construir un metro en superficie, asi como tambien en mi sector jamas van a plantear expropiar dos manzanas para construir una planta de basura, o algo por el estilo, como una estacion de regasificacion, una carcel etc.
Cosas que No tengo la misma seguridad que jamas van a pasar en la ñuñoa que hay de grecia al sur, o siendo mas derechos, peñalolen sector lo hermida (recordemos que peñalolen tambien tiene sectores y sectores), o en la florida, o en puente alto que si quieren hacer un vertedero o una carcel... lo van a hacer careraja y nadie podra frenarlo
Tengo claro que mientras mi casa valga lo que vale actualmente y la poblacion promedio del sector sean en su mayoria personas ABC1 o de la parte alta del C2 no va a pasar algo asi...
Ahora si el sector se "cumiza" y se van los abc1 y c2 que son mayoria por aca y en su mayoria llegan los D shiwalogo tengo clarisimo que el sector si pasa a ser candidato para obras no gratas como plantas de tratamiento de cuanta webada se ocurra, metro en superficie, carceles y demases
vivo en un sector en el que jamas van a hacer una carcel, pero no me parece que el poder adquisitivo y economico de los vecinos sea tan influyente en las obras..