Autor Tema: Matar en Chile arriba de un auto es GRATIS  (Leído 11693 veces)


Desconectado bill bruford

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1339
Re:Matar en Chile arriba de un auto es GRATIS
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2010, 17:13:46 pm »
Mejor dicho sale barato.


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Matar en Chile arriba de un auto es GRATIS
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2010, 17:17:06 pm »
jajajaj llega a dar risa lo tarados que son algunos jueces...  :pozozipy:

Mazda 3 2.0R

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Matar en Chile arriba de un auto es GRATIS
« Respuesta #3 en: Octubre 26, 2010, 17:22:17 pm »
asi es siempre se apela a la intachable conducta anterior y asi quedan libres
este tipo se paso un pare matando a un joven con futuro y que quede en nada no me parece
al menos minimo sin licencia de por vida
que ande en micro el gil por el resto de sus dias
a todo esto me acorde del jony herrera en que quedo ese caso?

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Matar en Chile arriba de un auto es GRATIS
« Respuesta #4 en: Octubre 26, 2010, 19:36:58 pm »
Citar
asi es siempre se apela a la intachable conducta anterior y asi quedan libres

¿ Es lo mismo una hoja de vida llena de cagadas que una hoja limpia?
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Matar en Chile arriba de un auto es GRATIS
« Respuesta #5 en: Octubre 26, 2010, 19:38:59 pm »
¿ Es lo mismo una hoja de vida llena de cagadas que una hoja limpia?


no, pero el crimen es el mismo...


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Matar en Chile arriba de un auto es GRATIS
« Respuesta #6 en: Octubre 26, 2010, 19:41:45 pm »

no, pero el crimen es el mismo...

Obvio que es el mismo, pero no puedes castigar de la misma forma a un primerizo que a un rematado, sería una gran estupidéz.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:Matar en Chile arriba de un auto es GRATIS
« Respuesta #7 en: Octubre 26, 2010, 21:14:32 pm »
Citar
Obvio que es el mismo, pero no puedes castigar de la misma forma a un primerizo que a un rematado, sería una gran estupidéz.

Pero no por eso dejarlo impune pues.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Matar en Chile arriba de un auto es GRATIS
« Respuesta #8 en: Octubre 26, 2010, 21:16:27 pm »
esasto, a mi modo de ver, esa pena es CASI CASI impunidad......


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Matar en Chile arriba de un auto es GRATIS
« Respuesta #9 en: Octubre 26, 2010, 23:11:28 pm »
quizás es ligero juzgar sin tener todos los antecedentes del caso, los que me imagino habrá tenido en sus manos el juez al tomar la decisión sobre la pena.

tampoco hay que olvidar: con la vara que midas serás medido.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Matar en Chile arriba de un auto es GRATIS
« Respuesta #10 en: Octubre 26, 2010, 23:14:28 pm »

No me cuadra... es como el juez (o jueza) que una vez teniendo a los ladrones confesos, los libero por "falta de puebas"   :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :risa2:

Esa es nuestra justicia mierda!! Olave, revuelcate en tu tumba viejo...

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Matar en Chile arriba de un auto es GRATIS
« Respuesta #11 en: Octubre 27, 2010, 01:06:54 am »
me parece bien que sin pruebas no puedan ser condenados, o preferirías lo contrario?

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Matar en Chile arriba de un auto es GRATIS
« Respuesta #12 en: Octubre 27, 2010, 08:17:55 am »
Bueno por lo visto en este foro levantamos una piedra y aparecen como hormigas una cantidad increíble de jueces de la Suprema.

Realmente es increíble la manera de condenar sin ni siquiera conocer los antecedentes concretos que llevaron al fallo final. Es como si todos los usuarios jamás han estado a punto de mandarse un cagaso por ser lumbreras al volante y nunca, pero nunca se descuidaron por un segundo al volante. Ninguno habló por celular cuando aún no lo prohibían, minguno se quedó mirando una mina despampanante o a ninguno le tocó cruzar una calle, habiendo mirado hacia ambos lados, jurando que no venía nadie hasta que de repente aparece el típico wn embalado que nos hizo apretar el freno casi hasta pasar con la pata para el motor.

Aquí supuestamente hubo un descuido, ojo, descuido ya que tampoco había un wn borracho al volante cosa que efectivamente aumenta la culpa y las probabilidades de que sea 100 % culpable.

El tipo dijo que el motorista venía sin luces, moto oscura, traje oscuro, pero no. El automovilista miente, eso no puede ser verdad.

El automovilista no estaba curado, no venía a exceso de velocidad ya que estaba partiendo de una intersección, pero el wn es asesino, la intachable conducta anterior tampoco le importa a nadie.

Yo no soy quién para condenar o culpabilizar a uno o al otro sencillamente porque no conozco la verdad de fondo, pero se supone que hubo personas que si la conocieron y determinaron una condena acorde a las culpas y responsabilidad real.

Las condenas tienen una escala señores y esa escala incluye agravantes y atenuantes según las condiciones en la que se haya producido el accidente y el historial personal de las partes involucradas.

Hace tiempo atrás iba partiendo desde un paso de peatones y de repente aparecen de la nada, un par de pendejos imbéciles corriendo como desaforados, cruzando el mismo paso de peatones. Casi agarro a uno y si lo hubiera atropellado y dado muerte, me habrían llovido las penas del infierno porque además venía de cenar con mi señora y con un par de copas de vino que no habían cambiado en nada mis condiciones mentales, pero en esta caso la noticia sería "chofer ebrio atropelló a joven cruzando paso de peatones".
 :pozozipy:  Cuidado muchachos, como siempre digo .. la vida da muchas vueltas y los escupos normalmente se devuelven a la cara mas pesados y asquerosos.





No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Matar en Chile arriba de un auto es GRATIS
« Respuesta #13 en: Octubre 27, 2010, 08:27:25 am »
Bueno por lo visto en este foro levantamos una piedra y aparecen como hormigas una cantidad increíble de jueces de la Suprema.

Realmente es increíble la manera de condenar sin ni siquiera conocer los antecedentes concretos que llevaron al fallo final. Es como si todos los usuarios jamás han estado a punto de mandarse un cagaso por ser lumbreras al volante y nunca, pero nunca se descuidaron por un segundo al volante. Ninguno habló por celular cuando aún no lo prohibían, minguno se quedó mirando una mina despampanante o a ninguno le tocó cruzar una calle, habiendo mirado hacia ambos lados, jurando que no venía nadie hasta que de repente aparece el típico wn embalado que nos hizo apretar el freno casi hasta pasar con la pata para el motor.

Aquí supuestamente hubo un descuido, ojo, descuido ya que tampoco había un wn borracho al volante cosa que efectivamente aumenta la culpa y las probabilidades de que sea 100 % culpable.

El tipo dijo que el motorista venía sin luces, moto oscura, traje oscuro, pero no. El automovilista miente, eso no puede ser verdad.

El automovilista no estaba curado, no venía a exceso de velocidad ya que estaba partiendo de una intersección, pero el wn es asesino, la intachable conducta anterior tampoco le importa a nadie.

Yo no soy quién para condenar o culpabilizar a uno o al otro sencillamente porque no conozco la verdad de fondo, pero se supone que hubo personas que si la conocieron y determinaron una condena acorde a las culpas y responsabilidad real.

Las condenas tienen una escala señores y esa escala incluye agravantes y atenuantes según las condiciones en la que se haya producido el accidente y el historial personal de las partes involucradas.

Hace tiempo atrás iba partiendo desde un paso de peatones y de repente aparecen de la nada, un par de pendejos imbéciles corriendo como desaforados, cruzando el mismo paso de peatones. Casi agarro a uno y si lo hubiera atropellado y dado muerte, me habrían llovido las penas del infierno porque además venía de cenar con mi señora y con un par de copas de vino que no habían cambiado en nada mis condiciones mentales, pero en esta caso la noticia sería "chofer ebrio atropelló a joven cruzando paso de peatones".
 :pozozipy:  Cuidado muchachos, como siempre digo .. la vida da muchas vueltas y los escupos normalmente se devuelven a la cara mas pesados y asquerosos.







+1, es fácil condenar......cómo juzgas un accidente?, es lamentable por la familia del difunto, yo también como familia pediría cadena perpetua si se puede, para ellos es comprensible......pero los que están condenando detrás del teclado ojo con los escupos en la cara.
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Matar en Chile arriba de un auto es GRATIS
« Respuesta #14 en: Octubre 27, 2010, 09:24:31 am »
Dificil no ver un vehiculo en movimiento. Me resulta poco creible la historia.

Yo lo demandaría por daño moral, solo para seguirlo jodiendo y que no se vaya pa' la casa muerto de la risa.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Matar en Chile arriba de un auto es GRATIS
« Respuesta #15 en: Octubre 27, 2010, 13:00:21 pm »
¿Realmente creí que un wn decente se va a ir cagado de la risa después de haber muerto a un ser humano?
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Matar en Chile arriba de un auto es GRATIS
« Respuesta #16 en: Octubre 27, 2010, 13:13:14 pm »
Citar
Yo lo demandaría por daño moral, solo para seguirlo jodiendo y que no se vaya pa' la casa muerto de la risa

eso viene ahora la demanda civil
en todo caso el tipo se paso un pare matando una vida esos son los hechos
decir que venia de negro, con una moto negra,
sobre lo que venia sin luces lo dudo, ya que en las moto no ves nada sin luces
y muchas por no decir la mayoria son automaticas el sistema de luces
 el venia en una scooter que tienen este sistema
es como chocar por detras por decir un ejemplo tú podras adornar con excusas porque te paso
pero la ley es clara tú tienes la culpa
y aca para mi con resultado de quitar la vida
deberia ser más duro el castigo, al menos como dije quitar la licencia de por vida
ya no lo manden a la carcel al ingeniero que nunca se habia mandado una cagada
rommeL: tú no andas en moto me imagino ,  ya no creo cierto estimado?

saludos

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Matar en Chile arriba de un auto es GRATIS
« Respuesta #17 en: Octubre 27, 2010, 13:14:31 pm »
¿Realmente creí que un wn decente se va a ir cagado de la risa después de haber muerto a un ser humano?

No lo conozco, no me consta que sea decente, si es que entendemos lo mismo por eso.

A mi una vez un tipo en una SUV me trató de chocar (se tiro por el lado despues del incidente) porque me metí mal en su pista, sin intención de mi parte, naturalmente. En la calle anda todo tipo de animales asi que no asumo ninguna cosa que no me conste.


Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:Matar en Chile arriba de un auto es GRATIS
« Respuesta #18 en: Octubre 27, 2010, 14:25:28 pm »
igual es cierto   lo que plantea rommel, culpa tiene tal vez las penas son bajas pero es distinto un accidente a realizar un acto con intensión distinto e indignante son casos como el "curadito" que mato varias personas en la carretera hace un tiempo y ya tenia varias condenas por manejar curado anteriores
« Última modificación: Octubre 27, 2010, 14:38:02 pm por elmaestro »
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Matar en Chile arriba de un auto es GRATIS
« Respuesta #19 en: Octubre 27, 2010, 14:36:05 pm »
pero porque es cierto lo que dice rommel ?
el esta exculpado al conductor que mato a una persona pasandose un Pare  PUNTO
y con no toda la información y  dando falsa ademas
el tipo nunca dijo que el scooter iba sin luces , hasta la abogada de fica dijo que se paso el Pare
y no vio a gonzalo por la mala luz de la calle
ademas en otro foro decian que el tipo que manejaban un gran suv , ya tenia varias infracciones
2 graves por velocidad( como  solo lo lei en un foro,  el de ADACH, con un miembro conocido, pero voy a verificar si esto es asi 100%)

no se si cambiaria para algunos si gonzalo hubiera ido caminando y no en una scooter que a cierta gente lo hace cambiar sus argumentos
esto es lo que paso:
SANTIAGO, abril 05.- El joven actor Gonzalo Olave (25), protagonista de la serie de Chilevisión "Mis Años Grossos", falleció la noche de este sábado tras sufrir un accidente en motocicleta.

El trágico hecho se produjo en la intersección de las calles Enrique Matte y San Ignacio, comuna San Miguel, a las 21 horas del sábado, según informó Carabineros.

El conductor de un vehículo 4x4 identificado como Francisco Javier Fica Suárez no habría respectado una señalética de tránsito colisionando la moto scooter del actor.

Olave fue trasladado al Hospital Barros Luco, donde murió pocos minutos después de ser ingresado según confirmaron a latercera.com fuentes del recinto asistencial.

« Última modificación: Octubre 27, 2010, 14:37:48 pm por dragster »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel