Autor Tema: Matricidio homosexual y representatividad política en Chile. CIPER  (Leído 6460 veces)

Desconectado JOYO

• Experto
Re:Matricidio homosexual y representatividad política en Chile. CIPER
« Respuesta #20 en: Junio 19, 2011, 17:46:32 pm »
Insisto, el culo es de ellos y que hagan lo que quieran, pero no estén pidiendo mas encima matrimonio , qUe viene después, adoptar niños???

eso ya lo estan pidiendo

a mi me da miedo que despues  impongan que eso es "lo normal" y  que  una pareja hetero por el simple hecho de ser hetero, deba dar una larga batalla en tribunales alegando a los derechos humanos y similares si quiere conservar a su hijo y no quiere que se lo quiten y entreguen a ujna pareja homo por el simple hechjo de ser ellos hetero
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado FA

• Junior
« Respuesta #21 en: Julio 02, 2011, 12:11:59 pm »
La Homosexualidad no es algo normal, lo normal es que un hombre sienta atracción sexual por una mujer, lo contrario es que algo anda mal. Darle caracter de normalidad nos podria llevar a que la especie humana se extinguiera.

Por otro Lado, el homosexual debe estar conciente de que sufre una anormalidad, por lo que debe buscar su realización personal y forma de vida lejos de la actividad sexual. Aquellos que deciden practicar el sexo homosexual estan realizando un acto antinatural, grosero y en nada comparable con el acto heterosexual.

Peor aun si estos  se muestran con publicidad, ya que intentan mostrarse como normales, se dicén pertenecer a un tercer sexo y terminan constituyendose en una abierta y violenta  provocación a quienes intentamos educar a nuestros hijos en forma sana.

Entiendo, conozco y Admiro  a muchos homosexuales, que con criterio han asumido su condición  de tal, por lo que no han buscado mujer y sus energias la han volcado al servicio publico, al desarrollo del intelecto , a la investigación y docencia  subliminando el sexo. Uno de ellos me señalaba  que el hecho de ser Homosexual  no le da derecho a ser mxxxxx .

Desconectado criinost

• Junior
« Respuesta #22 en: Julio 02, 2011, 13:02:46 pm »
Respeto a los huequereques, siempre que sean reservados con su vida privada. Matrimonio homosexual????  Nica.

como los puedes respetar si les dices  huequereques?

yo creo que esta discusion es una simple cuestion legal que la mayoria mezcla con sus principios religiosos, por eso que les choca tanto la idea del matrimonio gay.

Las opiniones vertidas en este post son de exclusiva responsabilidad de quien las emite y no representan necesariamente el pensamiento de quien las escribe

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #23 en: Julio 02, 2011, 15:48:34 pm »
como los puedes respetar si les dices  huequereques?

yo creo que esta discusion es una simple cuestion legal que la mayoria mezcla con sus principios religiosos, por eso que les choca tanto la idea del matrimonio gay.

Como he dicho mil veces en este foro. Soy ATEO y homofóbico, mis principios no son religiosos, son MORALES y NATURALES.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #24 en: Julio 03, 2011, 10:10:56 am »
Como he dicho mil veces en este foro. Soy ATEO y homofóbico, y más viejo que Peter Rock.

Lo sabíamos!!  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #25 en: Julio 03, 2011, 10:14:11 am »
Me faltó FACHO, un  :cop2:  para mí por tan importante omisión.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado crucero

• Avanzado
« Respuesta #26 en: Julio 03, 2011, 15:40:55 pm »
Insisto, el culo es de ellos y que hagan lo que quieran, pero no estén pidiendo mas encima matrimonio , qUe viene después, adoptar niños???
La adopcion ya existe en algunos paises y esta demostrado que los niños no siguen los patrones homo o hetero de los padres.
Y a todo esto...casarse para que???
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado caralampio

• Avanzado
« Respuesta #27 en: Julio 04, 2011, 11:21:22 am »
Para lo mismo que se casan los heterosexuales...

Ojo con el tema de la columna que no solo pasa por el matricidio sino que por la falta de representatividad que tienen nuestros políticos respecto a los ciudadanos. Los políticos no piensan como la sociedad chilena, hay un desfase... y eso es un cáncer pa la verdadera democracia.

Saludos!
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel