Autor Tema: Michael Moore: La próxima vez que tengamos un hoyo en El Golfo...Tendremos que  (Leído 3287 veces)

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
llamar al Gobierno Chileno!!!


“The Next Time We Have A Hole In The Gulf… We Need To Call In The Chilean Government”

http://www.mediaite.com/tv/michael-moore-the-next-time-we-have-a-hole-in-the-gulf-we-need-to-call-in-the-chilean-government/

Muy interesante. La imagen país está por las nubes. El gobierno lo hizo muy bien.

El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Se veían venir esos comentarios... algo comentamos ayer en el OT, traslado mi posteo..

Citar
Hoy venía de regreso de Olmué y pensaba lo mismo mientras manejaba. El tema profesional de los rescatistas nacionales no es menor y no me cabe duda que se han convertido en top a nivel internacional.

Tal les ofrezcan pegas de alto nivel en otras latitudes pero de ahí a que les interese es otro cuento. De lo que sí estoy seguro es que ante cualquier desgracia de estas magnitudes que suceda en cualquier país del mundo, lo mas probable es que sean los llamados a resolver el problema.

Con todo lo que pasó, recién nos dimos cuenta que Chile estaba en las ligas mayores de eficiencia y profesionalismo en grandes rescates.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Estuve leyendo algunos foros en México y me impresionó la cantidad de buenos comentarios para el Gobierno Chileno de turno. Muchos lo comparaban con la tragedia minera de Pasta de Conchos en donde murieron 65 mineros y los esfuerzos por rescatarlos fueron minimos.
La imagen pais se ha visto fortalecida sin duda alguna.


En 2010 con motivo de las operaciones de rescate en el accidente en el yacimiento San José de 2010 Chile, han resurgidos voces críticas que comparan las reacciones del gobierno chileno y su actitud frente a los mineros atrapados, las familias de estos y frente a la empresa con la actitud del gobierno mexicano. Se destaca que los mineros chilenos fueron encontrados vivos a mayor profundidad y distancia y rescatados vivos después de 70 días de quedar atrapados.

http://es.wikipedia.org/wiki/Desastre_minero_de_Pasta_de_Conchos
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Excelente. Las cosas buenas hay que reconocerlas y aplaudirlas :jeje:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
En el video M.Moore menciona que en EEUU hubo una tragedia donde murieron 29 mineros norteamericanos...  :sconf:


Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

bien por el pais  :chileno: :chileno:

Desconectado criinost

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 227
Re:Michael Moore: La próxima vez que tengamos un hoyo en El Golfo...Tendremos qu
« Respuesta #6 en: Octubre 14, 2010, 15:20:22 pm »
ningun problema, que nos avise y le mandamos altiro al presidente claro que sin devuelta
Las opiniones vertidas en este post son de exclusiva responsabilidad de quien las emite y no representan necesariamente el pensamiento de quien las escribe

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Es gratificante que por fin tengamos un gobierno de excelencia con un presidente de excelencia que obre con excelencia y nos vean como excelencia  :risa2:

Hablando en serio, es rico que te feliciten, pero cuidado: los chilenillos somos buenos para creernos los más mejores, y luego paf! somos los más rascas del Universo. A tomárselo con Andina y sacar una lección de esto para mejora de los procesos a futuro.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
un orgullo para " LOS MILES Y MILES DE CHILENOS"  :pozozipy:

no, ta bien...pero ya me tiene chatito el tema de los mineros

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Hablando en serio, es rico que te feliciten, pero cuidado: los chilenillos somos buenos para creernos los más mejores, y luego paf! somos los más rascas del Universo. A tomárselo con Andina y sacar una lección de esto para mejora de los procesos a futuro.
+1
- Hay que aprender la lección de los errores que nos llevaron a tener 33 mineros atrapados a 700 mt para que no se repita
- Hay que aprender que las cosas se pueden hacer con excelencia cuando hay compromiso y se busca a los más capaces en lugar de los apitutados
- No hay que dormirse en los laureles por haber hecho una cosa excelente sino que hay que trabajar porque en todo logremos ese nivel de excelencia porque defectos seguimos teniendo.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel