Autor Tema: Multa de U$ 455 millones en Europa por cartel de detergentes  (Leído 8657 veces)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Multa de U$ 455 millones en Europa por cartel de detergentes
« Respuesta #20 en: Abril 14, 2011, 11:11:48 am »

Jabón popeye es re-bueno... tanto que usaba el hipoalergénico para lavarme las manos después del trabajo  :risa2: :risa2: si me saca la grasa de las manos, imposible que deje sucia la ropa

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Multa de U$ 455 millones en Europa por cartel de detergentes
« Respuesta #21 en: Abril 14, 2011, 13:14:12 pm »
Es lo mismo que te pasa a ti con los copetes caros.  :cop2: :risa2:

Ponga una sola cita mía donde haya dicho eso y le mando un tetra de Clos de Pirque :cop2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Multa de U$ 455 millones en Europa por cartel de detergentes
« Respuesta #22 en: Abril 14, 2011, 13:19:33 pm »
Por el problema de que la ropa queda con pelotones de detergente cuando usabamos el que es en Polvo... decidimos cambirnos al detergente liquido, ya sea Ace o Ariel y se acabo el problema, para nuestro hijo Popeye hipoalergenico... No se que mas.

Por otro lado, puedo dar fe que el Drive es mejor que el Omo y este mejor que el Rinso, me toco lavar la ropa a mano en la epoca de universidad, asi que se del tema. Con los detergentes liquidos son todos iguales.

Solo puedes dar fe porque efectivamente la ropa te queda mas limpia pero el decoloramiento y desgaste de la misma será mucho mas rápido por los porcentajes de soda cáustica que éstos contienen. Yo si puedo dar fe ya que la pelea que tuvimos con Lever la liquidamos con los análisis correspondientes de cada detergente en el laboratorio de la ACHIS.

Respecto a la dilusión de cada cual es efectivo que los detergentes líquidos son enormemente mas rápidos por razones obvias, pero al utilizar un detergente en polvo de buena calidad en agua tibia, la dilusión tambien funciona.

La mejor protección que se les puede dar a las prendas es lavando con un buen detergente que sea capaz de limpiar con agua fria ya que la caliente también genera mayor daño.
« Última modificación: Abril 14, 2011, 13:22:03 pm por ROMMEL »
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Multa de U$ 455 millones en Europa por cartel de detergentes
« Respuesta #23 en: Abril 14, 2011, 13:47:19 pm »
Rommel.. tu que manejas el tema, cual es el mejor detergente en polvo? (BBB)
La otra vez habia una promo de Rinso Matic o alguna wea por el estilo, pero la bruja me dijo que como se me ocurria siquiera detenerme a mirar la oferta de semejante wea....y yo NPI de detergentes. :-X
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Multa de U$ 455 millones en Europa por cartel de detergentes
« Respuesta #24 en: Abril 14, 2011, 13:58:28 pm »
Rommel.. tu que manejas el tema, cual es el mejor detergente en polvo? (BBB)
La otra vez habia una promo de Rinso Matic o alguna wea por el estilo, pero la bruja me dijo que como se me ocurria siquiera detenerme a mirar la oferta de semejante wea....y yo NPI de detergentes. :-X

Por culpa del Rinso echamos a una nana. No es que no lave, pero para enjuagar se requiere mucho esfuerzo. La nana actual nos sugirió Ariel en polvo y con ese cero problema, y cuesta lo mismo.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Multa de U$ 455 millones en Europa por cartel de detergentes
« Respuesta #25 en: Abril 14, 2011, 14:03:40 pm »
Rommel.. tu que manejas el tema, cual es el mejor detergente en polvo? (BBB)
La otra vez habia una promo de Rinso Matic o alguna wea por el estilo, pero la bruja me dijo que como se me ocurria siquiera detenerme a mirar la oferta de semejante wea....y yo NPI de detergentes. :-X

Viejo, aunque sea paradógico, las brujas son las mas ignorantes en este tema ya que ellas solo se preocupan que la weá quede limpia y sin dramas de pre lavados, restriegues de cuellos, puños, etc...

Como es obvio yo no utilizo detergentes de supermercados pero sin prejuicio de aquello igual los pruebo ya que existen clientes que utilizan esos productos por lo que también entran a ser competencia. Además el dicho de "en casa de herrero, cuchillo de palo", también me ha caído varias veces cuando me he quedado sin stock en bodega, ni siquiera para la casa. 

Hasta el momento el Rinso Matic es el que me ha dado mejores resultados  manteniendo un nivel de PH no tan agresivo como los demás, pero claramente utilizo mis productos , a veces en polvo o líquido que se lo que contienen y no tengo dramas con los colores, desgaste o eventuales sarpullidos en la piel que a veces le aparecen a algunas personas mas sensibles cuando la ropa no ha sido muy bien enjuagada y aparece en toda su magnitud la verdad de los detergentes para ropa.

Ahora, el artículo en cuestión hace mención a los detergentes en polvo solamente y no se por qué dejaron fuera a los líquidos.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Multa de U$ 455 millones en Europa por cartel de detergentes
« Respuesta #26 en: Abril 14, 2011, 14:04:27 pm »
Por culpa del Rinso echamos a una nana. No es que no lave, pero para enjuagar se requiere mucho esfuerzo. La nana actual nos sugirió Ariel en polvo y con ese cero problema, y cuesta lo mismo.


Cómprate una lavadora wn cagao  :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Multa de U$ 455 millones en Europa por cartel de detergentes
« Respuesta #27 en: Abril 14, 2011, 14:07:05 pm »

Cómprate una lavadora wn cagao  :risa2:

Me equivoqué, en realidad es cuestión de tiempo, la lavadora demora mucho mas en sacarlo, lo cual tambien redunda en un mayor gasto de agua y energía.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Multa de U$ 455 millones en Europa por cartel de detergentes
« Respuesta #28 en: Abril 14, 2011, 14:16:32 pm »
Me equivoqué, en realidad es cuestión de tiempo, la lavadora demora mucho mas en sacarlo, lo cual tambien redunda en un mayor gasto de agua y energía.

No entendí eso de que la lavadora demora mucho mas en sacarlo. ¿Que tiene que ver con un buen o mal enjuague?
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Multa de U$ 455 millones en Europa por cartel de detergentes
« Respuesta #29 en: Abril 14, 2011, 14:17:30 pm »
Citar
Me equivoqué, en realidad es cuestión de tiempo, la lavadora demora mucho mas en sacarlo, lo cual tambien redunda en un mayor gasto de agua y energía.

Cagao.  :risa2:

Citar
No entendí eso de que la lavadora demora mucho mas en sacarlo. ¿Que tiene que ver con un buen o mal enjuague?

Pero si es cagao no má  :risa2:
Yo dejo que la lavadora haga todo el proceso, con buen detergente y vanish, y la ropa queda impecable.

O lo otro es que a Dynamo le guste lavar sus camisas de seda a mano  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Multa de U$ 455 millones en Europa por cartel de detergentes
« Respuesta #30 en: Abril 14, 2011, 14:19:53 pm »
Me equivoqué, en realidad es cuestión de tiempo, la lavadora demora mucho mas en sacarlo, lo cual tambien redunda en un mayor gasto de agua y energía.

Estas seguro que no inventaste el Capitalismo y la explotación laboral?  :pozozipy:
Eso se llama estrujar a la nana al menor costo posible en agua.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Multa de U$ 455 millones en Europa por cartel de detergentes
« Respuesta #31 en: Abril 14, 2011, 14:34:44 pm »
Estas seguro que no inventaste el Capitalismo y la explotación laboral?  :pozozipy:
Eso se llama estrujar a la nana al menor costo posible en agua.

Y además echa a la nana, cambia de detergente, pero ni cagando se compra una lavadora decente :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Multa de U$ 455 millones en Europa por cartel de detergentes
« Respuesta #32 en: Abril 14, 2011, 14:40:26 pm »
Estas seguro que no inventaste el Capitalismo y la explotación laboral?  :pozozipy:
Eso se llama estrujar a la nana al menor costo posible en agua.

Na que ver wn. La nana se fué porque era como las weas, entre otras cosas nos entregaba la ropa con detergente.

La nana que vino después le reclamamos por lo mismo y nos dijo que era culpa del detergente, lo cambiamos y fin del tema.  Jamás he controlado cuanta agua gasta la nana, de hecho puede sacar lo que quiera de la despensa o del refri, esta explicitamente autorizada.

Ahora si tu piensas que tener nana es explotación y por eso lavas la ropa y limpias los baños tu mismo pudiendo pagar estas mal, podrías dar trabajo y aprovechar mejor tu tiempo.

Yo le pago el equivalente a casi 400 lucas mensuales a la nana, si eso te parece explotación conversemos con Paulmann.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Multa de U$ 455 millones en Europa por cartel de detergentes
« Respuesta #33 en: Abril 14, 2011, 14:44:58 pm »
Yo le pago el equivalente a casi 400 lucas mensuales a la nana...

Como es eso del "equivalente"?? Le pagas con fichas que puede cambiar en tu pulperia?   8)

NO TENGO FIRMA.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Multa de U$ 455 millones en Europa por cartel de detergentes
« Respuesta #34 en: Abril 14, 2011, 14:46:54 pm »
Citar
Yo le pago el equivalente a casi 400 lucas mensuales a la nana, si eso te parece explotación conversemos con Paulmann.

Mmmmm ¿y cual sería el efectivo y las regalías  :palmada:  para completar las 400?  :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Multa de U$ 455 millones en Europa por cartel de detergentes
« Respuesta #35 en: Abril 14, 2011, 14:48:45 pm »
Como es eso del "equivalente"?? Le pagas con fichas que puede cambiar en tu pulperia?   8)



Lo que pasa es que no es puertas adentro ni tampoco va todos los dias, no necesitamos ni tampoco podemos pagar empleada full time.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Multa de U$ 455 millones en Europa por cartel de detergentes
« Respuesta #36 en: Abril 14, 2011, 14:51:47 pm »
Lo que pasa es que no es puertas adentro ni tampoco va todos los dias, no necesitamos ni tampoco podemos pagar empleada full time.


400 lucas, por una nana que va un par de dias a la semana?? Disculpa che, pero no te puedo creer algo asi.

Y todavia no entiendo eso del equivalente.  ::)
NO TENGO FIRMA.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Multa de U$ 455 millones en Europa por cartel de detergentes
« Respuesta #37 en: Abril 14, 2011, 14:52:40 pm »
Lo que pasa es que no es puertas adentro ni tampoco va todos los dias, no necesitamos ni tampoco podemos pagar empleada full time.


Menos entiendo entonces, porque por 400 lucas contrato una puertas adentro y hasta con exigencia de medidas anatómicas previas.  :palmada: :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Multa de U$ 455 millones en Europa por cartel de detergentes
« Respuesta #38 en: Abril 14, 2011, 14:53:11 pm »
400 lucas, por una nana que va un par de dias a la semana?? Disculpa che, pero no te puedo creer algo asi.

Y todavia no entiendo eso del equivalente.  ::)

El equivalente mensual, pero por los dias que va.  :cop2:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Multa de U$ 455 millones en Europa por cartel de detergentes
« Respuesta #39 en: Abril 14, 2011, 14:59:07 pm »
El equivalente mensual, pero por los dias que va.  :cop2:


Ahhhh, entonces estamos hablando de unas 13 lucas diarias po Ché.  :cop2:
En cualquier trabajo que sea por días el costo es muy superior a que si fuera mensual, eso no es nada del otro mundo.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel