Rommel.. tu que manejas el tema, cual es el mejor detergente en polvo? (BBB)
La otra vez habia una promo de Rinso Matic o alguna wea por el estilo, pero la bruja me dijo que como se me ocurria siquiera detenerme a mirar la oferta de semejante wea....y yo NPI de detergentes. 
Viejo, aunque sea paradógico, las brujas son las mas ignorantes en este tema ya que ellas solo se preocupan que la weá quede limpia y sin dramas de pre lavados, restriegues de cuellos, puños, etc...
Como es obvio yo no utilizo detergentes de supermercados pero sin prejuicio de aquello igual los pruebo ya que existen clientes que utilizan esos productos por lo que también entran a ser competencia. Además el dicho de "en casa de herrero, cuchillo de palo", también me ha caído varias veces cuando me he quedado sin stock en bodega, ni siquiera para la casa.
Hasta el momento el Rinso Matic es el que me ha dado mejores resultados manteniendo un nivel de PH no tan agresivo como los demás, pero claramente utilizo mis productos , a veces en polvo o líquido que se lo que contienen y no tengo dramas con los colores, desgaste o eventuales sarpullidos en la piel que a veces le aparecen a algunas personas mas sensibles cuando la ropa no ha sido muy bien enjuagada y aparece en toda su magnitud la verdad de los detergentes para ropa.
Ahora, el artículo en cuestión hace mención a los detergentes en polvo solamente y no se por qué dejaron fuera a los líquidos.