Si les afecta, busquen otro Pub no más. 
Yo voy a prender todos los días un cigarrillo en casa, y con un ventilador tiraré el humo hacia plaza italia. 
Uuuuf! Soy alérgica al humo del tabaco y hasta ahora casi no encontraba pubs donde hubiera sectores para no fumadores, bien aislados del olor a pucho. Mis actividades sociales nocturnas se limitaban a juntas en casa de amigos que no fuman, comidas en restaurantes y funciones nocturnas del cine; la última vez que fui a un pub fue hace 1 año en Estados Unidos...no sabes lo contenta que estaba de poder tomarme una cervecita tranquila, sin ese miedo a que encendiera un cigarrillo a mi lado. No me da pena que los fumadores tengan que exponerse al frío o a la lluvia por fumar afuera, yo tengo que matarme de calor en locales sin aire acondicionado, porque no puedo disfrutar del vientecito de las terrazas (tampoco podré con la nueva ley, que creo que es demasiado blanda)
Soy médico también...no sé si tiene sentido discutir si hay vicios o enfermedades peores que el tabaquismo, encuentro que ambas leyes, la de tolerancia cero al copete y la nueva ley antitabaco, pueden producir efectos beneficiosos para la salud de todos.
Francamente, creo que sólo la minoría de los fumadores saben
de verdad cuánto daño están haciendo a sus cuerpos y a los cuerpos ajenos con su hábito, pero está también el tema de las libertades personales y cada uno elige con qué se envenena. Los que sí me da lata es ver gente joven que trabaja en locales nocturnos con bronquitis bien rebeldes de tratar y me parece inaceptable el generar ambientes innecesariamente riesgosos de trabajo...el decir que deberían buscarse es otro trabajo, me suena tan desubicado como decir que los 33 mineros debieron haber elegido otro trabajo.
En resumen...viva la venganza de los nerds!