Me dicen mis fuentes que es legal con autorización paterna.
Entonces, estoy totalmente de acuerdo a que fiscalicen las prácticas en las que podrían estar incurriendo las empresas externas.
No me opongo a que un pendex comience a trabajar para ganar sus lucas, pero no puede ser a la buena de dios. Sin embargo, tengan en cuenta que fiscalizar más para que se cumplan las normas, mermará en mucho, mucho más de 500 pesos el ingreso de los chicos.
Obviamente, si el costo marginal de la oferta de empaquetadores sube, la cantidad de los mismos bajará porque ya no será rentable para ellos.
Terminará esto, en que o no tendrás empaquetadores, generando una pérdida económica para los postulantes. O que el súper contrate empaquetadores, pero pase dicho costo a tu bolsillo a través de alza de precios, para pagar el sueldo.
Si estamos ok con esto, le damos. Yo, por la experiencia personal y ajena, creo que el sistema como está ahora, es lo mejorcito para todos los involucrados.
Ese serás tú, pero nosotros íbamos al Uriarte y Garmendia en estación central y era terrrrrrible barato por loco.
Te apuesto un asado en la casa de Dynamo, que nunca nada ha sido más barato que la Vega Central, o Lo Valledor.