Autor Tema: Piñera hace publicidad a LAN en su gira por Europa  (Leído 7720 veces)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Piñera hace publicidad a LAN en su gira por Europa
« Respuesta #20 en: Octubre 22, 2010, 11:23:46 am »
El Che, creo que estas muy muy mal en este tema... pero en este tema... yo jui a varios Icare en casa piedra... andaba pitutando arreglando equipos y notebuk de los asistentes que tuvieran problemas...

y me toco especialemente en epoca del dictador Ricardo Lagos I, y muchas veces hablo de sus giras y en todas ellas iba con empresarios, fantuzzi era el mas invitado, y era mucha la pucblicidad a empresas PRIVADAS las que hacian afuera... y nadie, pero nadie podia cuestionar algo asi..

No veo, por donde se pueda cuestionar algo asi ahora, es un hecho comun y beneficioso... la verdad, no los entiendo por que critican esta cosa.

Una gira empresarial es otra cosa. Dsconozco el financiamiento pero me imagino que por una cuestion de decencia lo paga el empresariado que es quien será beneficiado.

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3721
  • alea iacta est
Re:Piñera hace publicidad a LAN en su gira por Europa
« Respuesta #21 en: Octubre 22, 2010, 11:25:29 am »
Citar
Segun tu criterio daria lo mismo si lo hacia en el camino a la pega.

Sigo sin entener. El tipo que renuncio hacia publicidad para alguien?
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Piñera hace publicidad a LAN en su gira por Europa
« Respuesta #22 en: Octubre 22, 2010, 11:25:32 am »
Que tontera lo que escribes......claro que se debe hacer publicidad a las empresas Chilenas, todos los presidentes en algún momento lo hacen, incluso se van de gira con empresarios.....


Pero claro..es la estrategia de las giras presidenciales .Es lógico y es lo que se debe hacer...  pero en este caso en paricular , sin ser caoticamente malo lo que hizo el presidente, ni para cortarse las venas; creo que es muy distinto decir por ejemplo, prefiera el producto Chileno a decir prefiera esta marca que es chilena. Mas aún si hubo un vinculo.

Es como lo que pasó con punta choros donde guardando las proporciones quien daba el visto bueno desde la rama de gobierno correspondiente era la misma que meses atras habia trabajado o habia estado ligada a la empresa que quería instalarse.

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Piñera hace publicidad a LAN en su gira por Europa
« Respuesta #23 en: Octubre 22, 2010, 11:35:11 am »
Una gira empresarial es otra cosa. Dsconozco el financiamiento pero me imagino que por una cuestion de decencia lo paga el empresariado que es quien será beneficiado.


Yo me hize la misma pregunta... y no era asi.. eran esas giras que a veces salian en la TV... donde viajaba al igual que ahora lo hace Piñera...

Bueno, como lo exponian en Icare, se decia que era muy beneficioso, y era la forma que empresas, como ejemplo Concha y Toro, salgan al exterior, y no sufran bloqueos economicos de la competencia en dichos paises...

Era heavy escucharlos, todo es al margen de la ley, y casi como junta del padrino.... :)... pero dentro de mi ingorancia, me imagino, que asi se hacen los negocios...
NO TENGO FIRMA.

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Piñera hace publicidad a LAN en su gira por Europa
« Respuesta #24 en: Octubre 22, 2010, 13:13:29 pm »
« Última modificación: Octubre 22, 2010, 13:20:26 pm por CristianMK1 »
www . comunidadlibre . cl

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
NO TENGO FIRMA.

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Piñera hace publicidad a LAN en su gira por Europa
« Respuesta #26 en: Octubre 22, 2010, 13:19:44 pm »
hahaha  :tumtum:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Piñera hace publicidad a LAN en su gira por Europa
« Respuesta #27 en: Octubre 22, 2010, 13:21:50 pm »
Al ser la única linea aérea con esa proyección, no le veo absolutamente ningún problema.

Distinto sería que dijera: "los vinos de la viña san Pedro son los mejores" (ya que muchas viñas venden productos en Europa), pero es bueno que diga "el vino Chileno es el mejor".

Chaqueteo nacional no más el resto de comentarios.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Piñera hace publicidad a LAN en su gira por Europa
« Respuesta #28 en: Octubre 22, 2010, 13:40:19 pm »
no le veo el problema... siempre y cuando lo haga con otras grandes empresas chilenas tambien y que no se favorezca a una sola cuando haya mas de una en el mismo rubro

ahora mi pregunta es... que pasará  con el_che cuando se caiga la pagina del mostrador xD xD (broma)

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Piñera hace publicidad a LAN en su gira por Europa
« Respuesta #29 en: Octubre 22, 2010, 13:45:32 pm »

ahora mi pregunta es... que pasará  con el_che cuando se caiga la pagina del mostrador xD xD (broma)



Me recordé de un personaje.....El_CheBox..... :risa2: :risa2:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Piñera hace publicidad a LAN en su gira por Europa
« Respuesta #30 en: Octubre 22, 2010, 13:48:34 pm »
no le veo el problema... siempre y cuando lo haga con otras grandes empresas chilenas tambien y que no se favorezca a una sola cuando haya mas de una en el mismo rubro

ahora mi pregunta es... que pasará  con el_che cuando se caiga la pagina del mostrador xD xD (broma)



Tambien subo noticias del diario que muestra el chile de fantasia en el que viven ustedes, los ABC1

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Piñera hace publicidad a LAN en su gira por Europa
« Respuesta #31 en: Octubre 22, 2010, 13:59:31 pm »
Tambien subo noticias del diario que muestra el chile de fantasia en el que viven ustedes, los ABC1

segun


no estoy ni cerca de ser ABC1

por demas no me considero ni un poco Piñerista...  
soy mas bien objetivo y no busco solo lo malo porque no pertenece a mi sector ni busco solo lo bueno en el mio. En realidad no tengo sector... solo busco lo mejor para Chile, pero no a costa de aportillar al del frente, sino que ayudándolo a que haga las cosas bien, no solo en la politica, tambien en el trabajo, en la calle, etc

Cuando se hace algo bien del lado que sea lo aplaudo.
me gustaria que quotearas algun  tema tuyo criticando a Bachelet antes del 11 de marzo, gracias
« Última modificación: Octubre 22, 2010, 14:01:43 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Piñera hace publicidad a LAN en su gira por Europa
« Respuesta #32 en: Octubre 22, 2010, 14:01:45 pm »
segun
por demas no me considero ni un poco Piñerista... 
soy mas bien objetivo y no busco solo lo malo porque no pertenece a mi sector ni busco solo lo bueno en el mio.

Cuando se hace algo bien del lado que sea lo aplaudo.
me gustaria que quotearas algun  tema tuyo criticando a Bachelet antes del 11 de marzo, gracias

Yo tambien he aplaudido las cosas buenas que hace Piñera, que no han sido pocas.

Que sentido tiene postear temas de un gobierno que pasó sin pena ni gloria? Tengo más fé en lo que tenemos ahora, aunque sea de la tribuna opuesta.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Piñera hace publicidad a LAN en su gira por Europa
« Respuesta #33 en: Octubre 22, 2010, 14:05:29 pm »
Me parece excelente que el Presidente de la República de Chile, publicite empresas Chilenas en el extranjero, factor clave para inversiones, aumento de capital y gestión de negocios en el mundo globalizado.

Algunos creen que por ser privadas, las empresas Chilenas no son Chilenas. Yo creo que cualquier propaganda para hacer crecer a nuestro país es bienvenida. Y sobre todo de una empresa Chilena que se destaca; y no como siempre, que son los extranjeros los que vienen e imponen sus empresas.

Excelente Piñera, 1  :jumbito:  ;D
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:Piñera hace publicidad a LAN en su gira por Europa
« Respuesta #34 en: Octubre 22, 2010, 14:11:09 pm »
las afp poseen acciones de LAN si así fuera tendría algún tipo de justificación en otro caso que deje de ser presidente y viajar con platita fiscal para convertirse en lobbista de LAN


impresentable lo peor los que obsecadamente defienden hasta sus piñericosas por creer que representa su visión politica, piñera es un vil DC que son lo peor de lo peor lejos
Ante la duda... elige la mas tetuda

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel