Autor Tema: por que las mujeres  (Leído 7069 veces)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:por que las mujeres
« Respuesta #20 en: Octubre 19, 2010, 15:34:10 pm »

De repente existen muchos temas serios que terminan en comentarios más banales, o temas muy banales que terminan poniéndose hasta polémicos.

No sé si se sienten, onda, que pesan menos que un paquete de cabritas o que no las consideran mucho. Sin embargo todas las opiniones son geniales para darle vida al foro, el punto es que no se automarginen o no se metan en la mente del otro con la consigna "estos wns no me pescan"... definitivamente no es así, solo que mientras menos participa alguien, mas desapercibido pasa.

El cuento, creo yo, es que cuando tienes un foro en el que predomina la participación másculina los enfoques de los diversos temas y el como se van desarrollando son muy distintos a como los ven las mujeres y eso puede incomodar o definitivamente suprimir su opinión y participación.... ojo, supongo.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:por que las mujeres
« Respuesta #21 en: Octubre 19, 2010, 19:08:20 pm »
Citar
Es que los temas on fomes po.
Hay que crear uno donde se hable de las picas en Patronato, de los trucos para bajar de peso y otro para comentar historias romanticas

 :risa2: :risa2: :risa2:

El que quiere postea, el que no quiere, se abstiene.

Si es por buscar excusas en "supuestas ofensas" para decir que no quieren postear, nadie postearía nada. Como dice un dicho: "si no aguantas el calor, sal de la cocina".
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3713
  • Un CDSM
Re:por que las mujeres
« Respuesta #22 en: Octubre 19, 2010, 19:12:10 pm »
:risa2: :risa2: :risa2:

El que quiere postea, el que no quiere, se abstiene.

Si es por buscar excusas en "supuestas ofensas" para decir que no quieren postear, nadie postearía nada. Como dice un dicho: "si no aguantas el calor, sal de la cocina".

No había para qué terminar de manera tan sexista el comentario  :risa2: :risa2:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:por que las mujeres
« Respuesta #23 en: Octubre 19, 2010, 19:30:49 pm »
Citar
No había para qué terminar de manera tan sexista el comentario

 :risa2: :risa2: :risa2:
Eso es mardá.

En todo caso, en nuestro hogar, yo paso más en la cocina que mi señora. Me gusta cocinar, y dejar todo lavado luego. En serio  :)
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3713
  • Un CDSM
Re:por que las mujeres
« Respuesta #24 en: Octubre 19, 2010, 19:35:47 pm »
:risa2: :risa2: :risa2:
Eso es mardá.

En todo caso, en nuestro hogar, yo paso más en la cocina que mi señora. Me gusta cocinar, y dejar todo lavado luego. En serio  :)

Es que usted es moderno pos  >:D

Yo no cocino mucho en mi casa, pero siempre me encargo de lavar y secar todo...me carga que todo el peso recaiga en las mujeres...
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:por que las mujeres
« Respuesta #25 en: Octubre 19, 2010, 19:48:14 pm »

En un pais machista donde las mismas madres se encargan de eso, la idea es descomprimir un poco el cuento... yo feliz cocino, lavo platos, plancho y hago aseo, el vivir unos años solo te permite hacer y mejorar en los quehaceres del hogar :D ahora, no soy fanático de eso, pero al menos puedo manejarlo en caso hipotético de matricidio con una mujer tan independiente como yo :S (eso si es una locura!)

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3721
  • alea iacta est
Re:por que las mujeres
« Respuesta #26 en: Octubre 19, 2010, 21:05:08 pm »
Parece que alguien se ofendio con mi comentario. Pero le aseguro que no soy para nada sexista. De hecho en mi trabajo estoy acostumbrado a compartir solo con mujeres. Y para que estamos con cosas, los temas que gustan a mujeres y hombres rara vez son los mismos.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:por que las mujeres
« Respuesta #27 en: Octubre 19, 2010, 23:13:40 pm »
Citar
Parece que alguien se ofendio con mi comentario. Pero le aseguro que no soy para nada sexista. De hecho en mi trabajo estoy acostumbrado a compartir solo con mujeres. Y para que estamos con cosas, los temas que gustan a mujeres y hombres rara vez son los mismos.

Es veldá.
Pero tengo hartas amigas con las cuales se puede conversar largo y tendido de N temas. Y es bueno cuando se integran a una conversación de igual a igual.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3721
  • alea iacta est
Re:por que las mujeres
« Respuesta #28 en: Octubre 20, 2010, 06:52:09 am »
Citar
Pero tengo hartas amigas con las cuales se puede conversar largo y tendido de N temas. Y es bueno cuando se integran a una conversación de igual a igual.

En mi caso me ocurrio que durante mucho tiempo no habia mucho tema. La generaccion de colegas mujeres mas antigua hablaba de los achaques y la generacion intermedia hablaba de hijos. Yo no pegaba ni juntaba, me iba a leer el diario a la biblio en el recreo.
Hoy tengo hijos y puedo compartir algo de ese tema. Pero cuando al cole llega la señora que vende joyas mis colegas se vuelven locas, es increible. Las compras compulsivas si son un tema de mujeres, mas si se trata de temas de 'belleza'. En esos momentos los pocos varones que trabajamos aca, que somos 6, hacemos el club de tobi y no hablamos de futbol precisamente.
En sintesis, parece que con las mujeres mas jovenes se puede tener algo de temas en comun.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel