Autor Tema: por que las mujeres  (Leído 7068 veces)

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
por que las mujeres
« en: Octubre 19, 2010, 09:38:49 am »
no opinan en este foro, por que en un simple foro de internet las mismas construcciones sociales de jerarquia de genero en que el hombre opina de politica discute y tiene opinión se ven reflejadas?

Vamos chicas animense por ultimo digan me cae mal rommel, o me encanta como trollea elmaestro sería interesante como ejercicio que vayan liberando sus ataduras machistas
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:por que las mujeres
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2010, 11:48:40 am »
no opinan en este foro, por que en un simple foro de internet las mismas construcciones sociales de jerarquia de genero en que el hombre opina de politica discute y tiene opinión se ven reflejadas?

Vamos chicas animense por ultimo digan me cae mal rommel, o me encanta como trollea elmaestro sería interesante como ejercicio que vayan liberando sus ataduras machistas

 :risa2:  Hay re pocas mujeres y seguramente no se meten por acá en una de esas porque no les gusta pelear, ni la política.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:por que las mujeres
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2010, 12:03:24 pm »
Yo creo que les gusta...he visto incluso un par de opiniones bastante consistentes , de politica y otras cosas.
El problema creo que radica cuando algunos empiezan a hablar de delincuentes y otros distintos epitetos que de partida bajan nivel  a la conversaciçon y por ende de quien emite ese tipo de descalificativos.  Bueee..en fin

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:por que las mujeres
« Respuesta #3 en: Octubre 19, 2010, 13:52:18 pm »
Yo creo que les gusta...he visto incluso un par de opiniones bastante consistentes , de politica y otras cosas.
El problema creo que radica cuando algunos empiezan a hablar de delincuentes y otros distintos epitetos que de partida bajan nivel  a la conversaciçon y por ende de quien emite ese tipo de descalificativos.  Bueee..en fin

puede ser y es más creo que si hubiera feminas participando de forma activa la automoderación sería mayor en muchos casos el sentirse hablando solo con "hombres" libera a muchos en el lenguaje que cae en descalificativos simplistas como come guaguas rojito facho cejon etc

 :(
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado Usagi

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 153
Re:por que las mujeres
« Respuesta #4 en: Octubre 19, 2010, 13:57:02 pm »
Yo no suelo postear mucho en los temas por que algunos son muy "apasionados" con sus opiniones y como yo soy más light para estos temas, no congeniamos mucho.

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3721
  • alea iacta est
Re:por que las mujeres
« Respuesta #5 en: Octubre 19, 2010, 14:16:10 pm »
Es que los temas on fomes po.
Hay que crear uno donde se hable de las picas en Patronato, de los trucos para bajar de peso y otro para comentar historias romanticas  :uy:
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:por que las mujeres
« Respuesta #6 en: Octubre 19, 2010, 14:18:57 pm »
Es que los temas on fomes po.
Hay que crear uno donde se hable de las picas en Patronato, de los trucos para bajar de peso y otro para comentar historias romanticas  :uy:
:D :D :D
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado MARCIA-M

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 198
Re:por que las mujeres
« Respuesta #7 en: Octubre 19, 2010, 14:35:31 pm »
Es que los temas on fomes po.
Hay que crear uno donde se hable de las picas en Patronato, de los trucos para bajar de peso y otro para comentar historias romanticas  :uy:

y se preguntan por qué no postean  ::)

en serio ... para ser tratada de pseudo feminista como le dijeron hace pocos días a Aldonza o comparar con un 206 como fue mi caso, mejor abtenerse ...
Escapate un ratito del cielo y ven a abrazarme ... ¡¡¡ TE NECESITO !!!

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:por que las mujeres
« Respuesta #8 en: Octubre 19, 2010, 14:37:45 pm »
Es que los temas on fomes po.
Hay que crear uno donde se hable de las picas en Patronato, de los trucos para bajar de peso y otro para comentar historias romanticas  :uy:


 :palo: :silla: :silla: :silla: :silla:

ahora esntiendo por que no postean po
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:por que las mujeres
« Respuesta #9 en: Octubre 19, 2010, 14:40:10 pm »
A cosas como eso me referia :cop: :cop: :cop:

Bueno..normalmente en algunas cosas tan simple como un foro se produce una muestra , un espejo social nada mas.

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:por que las mujeres
« Respuesta #10 en: Octubre 19, 2010, 14:41:16 pm »
y se preguntan por qué no postean  ::)

en serio ... para ser tratada de pseudo feminista como le dijeron hace pocos días a Aldonza o comparar con un 206 como fue mi caso, mejor abtenerse ...

jajaja... el de seudo XXX fui yo... pero no se lo dije solo por que es mujer... fue por que queria entrar en una polemica o llevar una "JODA" a algo serio y discutible... cosa que no venia a lugar... fue solo eso... no creo haber ofendido a todas las mujeres para que se sientan "desmenospreciadas" y "atacadas" por nosotros o por mi...

Y creo que ese impase nacio, y termino en ese momento...  no creo que sea bueno victimizarse con ese (desagradable) hecho puntual.  ;)

NO TENGO FIRMA.

KaRe

  • Visitante
Re:por que las mujeres
« Respuesta #11 en: Octubre 19, 2010, 14:43:39 pm »
Hay temas interesantes, pero de repente se enredan en cosas que, desde mi punto de vista,  no tienen razón de ser y pareciera que más que intentar dar su opinión, buscan querer cambiar la mentalidad de otro que tiene esa idea arraigada hace más de 20 años, entonces terminan en unas discuisiones que después se transforman en descalificaciones y así...

Además que yo hace rato tengo la sensación de que las mujeres en el foro ruedas y en este estamos de más.
« Última modificación: Octubre 19, 2010, 14:45:47 pm por KaRe »

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21873
Re:por que las mujeres
« Respuesta #12 en: Octubre 19, 2010, 14:47:22 pm »
Citar
"desmenospreciadas"
:risa2: :risa2: :risa2:



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:por que las mujeres
« Respuesta #13 en: Octubre 19, 2010, 14:51:36 pm »
Hay temas interesantes, pero de repente se enredan en cosas que, desde mi punto de vista,  no tienen razón de ser y pareciera que más que intentar dar su opinión, buscan querer cambiar la mentalidad de otro que tiene esa idea arraigada hace más de 20 años, entonces terminan en unas discuisiones que después se transforman en descalificaciones y así...

Además que yo hace rato tengo la sensación de que las mujeres en el foro ruedas y en este estamos de más.

yo al menos creo todo lo contrario la diversidad de opiniones debe existir y ojala se sientan libres de opinar siempre y si alguien las molesta entender que la mirada machista de esta sociedad se expresa hasta en los foros =( pero no os dejéis amedrentar y luchad por ganar espacios a pesar de los trogloditas que somos   :chan:
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:por que las mujeres
« Respuesta #14 en: Octubre 19, 2010, 14:54:52 pm »
NO TENGO FIRMA.

KaRe

  • Visitante
Re:por que las mujeres
« Respuesta #15 en: Octubre 19, 2010, 14:58:47 pm »
yo al menos creo todo lo contrario la diversidad de opiniones debe existir y ojala se sientan libres de opinar siempre y si alguien las molesta entender que la mirada machista de esta sociedad se expresa hasta en los foros =( pero no os dejéis amedrentar y luchad por ganar espacios a pesar de los trogloditas que somos   :chan:


En mi caso nunca nadie me ha molestado, pero en estos temas... mi opinión se pieeeerde en el infinito y más allá :D

Pero ok. te agradezco la buena onda  ;)

Desconectado MARCIA-M

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 198
Re:por que las mujeres
« Respuesta #16 en: Octubre 19, 2010, 15:00:30 pm »
victimizarse no don Claudino, están preguntando el por qué y yo les estoy dando mi por qué, tan simple como eso.
Escapate un ratito del cielo y ven a abrazarme ... ¡¡¡ TE NECESITO !!!

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:por que las mujeres
« Respuesta #17 en: Octubre 19, 2010, 15:05:38 pm »
victimizarse no don Claudino, están preguntando el por qué y yo les estoy dando mi por qué, tan simple como eso.

Lo siento, nunca fue, ni será mi intencion la de ofender a todas las mujeres.. la respuesta fue ese dia para la usuaria X, y no para todas... es lo mismo que si un usuario me dice alguna pesades los otros hombre hagan causa comun y se molesten todos...


Marcia, si tu te sentiste molesta, o simplemente, por ese tipo de comentarios no posteas.. te pido mi mas sincera disculpa.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado gabycitroen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1215
  • Limpiando semáforos........
Re:por que las mujeres
« Respuesta #18 en: Octubre 19, 2010, 15:08:19 pm »
Porque después me tratan de que soy un troll.  :thumbdown:
Te concedo la palabra, y en señal de cortesía te dejo manipularla. Manéjala a tu antojo y explícame como el hombre es más grande que su destino. Describe con detalle la cara de mujerzuela que tiene el miedo. Dime como la vida no se redacta en borradores, y que se debe hacer paréntesis en vez de hacer borrones. Justifica las demencias, llámalas genialidades y oriéntame en el arte de ahuyentar demonios a punta de supersticiones

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:por que las mujeres
« Respuesta #19 en: Octubre 19, 2010, 15:17:44 pm »
Porque después me tratan de que soy un troll.  :thumbdown:


Yo no fui.   ;D
NO TENGO FIRMA.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel