Autor Tema: ¿que les parece?  (Leído 6634 veces)

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
¿que les parece?
« en: Diciembre 30, 2013, 07:57:36 am »
Había escuchado y visto un reportaje al respecto, pero no le creía mucho ya que los periodistas son tan senzacionalistas, pero cada vez he visto mas información sobre el tema y me impresiona...

http://revoluciontrespuntocero.cl/testimonio-de-oficial-del-ejercito-de-chile-infiltracion-israeli-en-la-patagonia-chilena/

 :chan:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:¿que les parece?
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2013, 08:23:58 am »
Hace rato que se  sabe y no sé  por que  razón no se hace algo al respecto. No sólo es en  Chile, en Argentina  también hay una gran cantidad de israelitas en esa  zona....es todo el cono.

El que produjo el incendio en el Parque Nacional Torres del Paine, no andaba solo y la semana que  pasó, curiosamente quedó libre de polvo y paja.... rechazaron la querella en su  contra (  http://www.emol.com/noticias/nacional/2013/12/27/636887/fallo-rechaza-condenar-a-israeli-a-pagar-perjuicios-por-incendio-en-parque-torres-del-paine.html  ).

Hay  algo muy  extraño en  todo  eso....  pero  aquí, todos  preocupados de lo que sucede en Santiago, Valpo. y un par de ciudades  más.

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:¿que les parece?
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2013, 09:23:24 am »
pero  aquí, todos  preocupados de lo que sucede en Santiago, Valpo. y un par de ciudades  más.

Si poh, si Santiago es Chile, por eso yo me quiero ir a vivir al extranjero, sería feliz plantando papas en mi parcelita de Frutillar y no metido en los tacos de acá en que con cuea demoro 30 min en recorrer 21 Km. en estas fechas, porque en invierno he demorado hasta 3 horas... no es vida este sistema...

Ahora lo del sure, ha sido bien acallado, ya que nadie mete boche. Esto es puro efecto de las lucas involucradas, mira que el sionismo está metido en todas partes del mundo, la mejor red de espionaje mundial y la que tiene mas lucas.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:¿que les parece?
« Respuesta #3 en: Diciembre 30, 2013, 11:21:34 am »
 :paranoico:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:¿que les parece?
« Respuesta #4 en: Diciembre 30, 2013, 12:33:35 pm »
Me parece que en el antiguo auch yo les había hecho un post relacionado a que me llamaba la atención la clase de "turistas" que llegaban a la zona, la mayoría israelitas y con preparación militar, que coincidencia!

Y varias cosas raras más..
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:¿que les parece?
« Respuesta #5 en: Diciembre 31, 2013, 07:57:28 am »
En Hostales de Natales y Punta Arenas les tienen prohibido el ingreso a los Israleitas, los tipos son muy MALA CLASE, se creen dueños de todo.

Observe que en Coyhaique habían muchos pequeños carteles de 5x5 escritos en hebreo, puestos en ventanas y vitrinas.

Con lo antijudio que soy, me reservo comentar bien o mal de ese pueblo olvidado por Dios.

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:¿que les parece?
« Respuesta #6 en: Enero 01, 2014, 12:04:49 pm »
Hace rato que se sabe que quieren hacer en el sur su "nueva Sion"...despues van a alegar que esa era la tierra prometida wn...
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:¿que les parece?
« Respuesta #7 en: Enero 01, 2014, 13:24:31 pm »
Chile quedará así  :pozozipy:

Norte grande: Arica y Parinacota y Tarapacá: Perú. Antofagasta: Bolivia
Sur: Patagonia: Argentina, Zona Austral: Israel y Argentina también  :risa2:
Punta Arenas, Porvenir y Puerto Williams: República Independiente de Magallanes
La Araucanía: País aparte. Todos los fundos y ciudades quemadas, exilio de la gente. Sólo se quedan los descendientes de mapuches y mapuches autóctnos. (Antimán, Huenchullán, Huenchumilla, Marinao, Melinao, Quidel, etc....) El Matador Salas es descendiente de mapuches (apellido materno Melinao) así que se queda y forma un club de fútbol  :risa2:  Angol pasa a la VIII región, ya que tiene más vínculo con Los Ángeles que con la Araucanía misma

 :chan: :chan: :chan:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:¿que les parece?
« Respuesta #8 en: Enero 22, 2014, 16:24:22 pm »
Chile quedará así  :pozozipy:

Norte grande: Arica y Parinacota y Tarapacá: Perú. Antofagasta: Bolivia
Sur: Patagonia: Argentina, Zona Austral: Israel y Argentina también  :risa2:
Punta Arenas, Porvenir y Puerto Williams: República Independiente de Magallanes
La Araucanía: País aparte. Todos los fundos y ciudades quemadas, exilio de la gente. Sólo se quedan los descendientes de mapuches y mapuches autóctnos. (Antimán, Huenchullán, Huenchumilla, Marinao, Melinao, Quidel, etc....) El Matador Salas es descendiente de mapuches (apellido materno Melinao) así que se queda y forma un club de fútbol  :risa2:  Angol pasa a la VIII región, ya que tiene más vínculo con Los Ángeles que con la Araucanía misma

 :chan: :chan: :chan:


wahahahhahahahahah, nada más cierto  :thumbsup:

Desconectado MadSerena

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Siempre te recordaré,
Re:¿que les parece?
« Respuesta #9 en: Enero 22, 2014, 17:14:28 pm »
Qué buena! Mi pololo es judío y me vendría muy bien un terrenito en la Patagonia.
Jeep Cherokee 2019, LIMITED  3.2V6 AT

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:¿que les parece?
« Respuesta #10 en: Enero 22, 2014, 19:12:50 pm »
Qué buena! Mi pololo es judío y me vendría muy bien un terrenito en la Patagonia.

Me  auto censuro mejor .....  porque  ese  comentario,  no es cómico ni atinado.     :thumbdown:

Desconectado Daimon

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 251
  • Lentoster Ruls
Re:¿que les parece?
« Respuesta #11 en: Enero 22, 2014, 19:36:07 pm »
Qué buena! Mi pololo es judío y me vendría muy bien un terrenito en la Patagonia.

Ojo que los Judios se comen a las minas chilenas para darles un rato y luego se casan con israelitas.
« Última modificación: Enero 22, 2014, 19:38:15 pm por Daimon »

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:¿que les parece?
« Respuesta #12 en: Enero 22, 2014, 19:48:17 pm »
Siguiendo  con el  tema....  por  si no sabían esto:


http://www.laprensaaustral.cl/cronica/los-cuatro-israelies-fueron-detenidos-cuando-intentaban-escapar--35251


Los cuatro israelíes fueron detenidos cuando intentaban escapar hacia El Calafate

El día antes habían sido expulsados del Parque Torres del Paine por intentar hacer una fogata.




Un nuevo capítulo se escribió ayer en torno al incidente protagonizado el día antes por un grupo de cuatro israelíes que fue expulsado del Parque Nacional Torres del Paine cuando intentaban hacer una fogata, cuya acción está absolutamente prohibida al interior de esta reserva natural, norma que además es informada a todos los visitantes que desean realizar caminatas en sus senderos.

Se trata de Tom Netanel Maor, Daniel Eliyahu Banay, Raz Kapitulo y Guy Bustan, quienes fueron sorprendidos quemando papeles al interior de unas latas en el campamento Italiano, a las que agregaron trozos de madera.

Si bien el lunes los ciudadanos israelíes fueron trasladados hasta Puerto Natales en calidad de detenidos, en la noche de ese día el fiscal a cargo de la investigación del incidente decretó su libertad, pero con la obligación de comparecer a primera hora de este martes ante la gobernación provincial de Ultima Esperanza atendida su condición de extranjeros.
Esto último, sin embargo, fue incumplido por los turistas, quienes a primera hora de ayer se embarcaron en un bus con destino a la villa Cerro Castillo, comuna de Torres del Payne, con la clara intención de abandonar el país hacia la turista ciudad argentina de El Calafate, a través del paso Río Don Guillermo.

El subcomisario de la PDI, Claudio Tobar, jefe de Policía Internacional y Extranjería de Puerto Natales, manifestó que ayer cerca de las 13 horas se comunicó con ellos, el fiscal Iván Vidal Tamayo, dando cuenta que el 20 de enero, cuatro personas de nacionalidad israelí habían sido detenidas por efectivos de Carabineros, por infracción a la Ley de Bosque Nativo Nº20.283, en circunstancia que anteriormente fueron sorprendidos por personal de la Corporación Nacional Forestal (Conaf), utilizando fuego, cuyo uso está prohibido.

Tobar subrayó que ante esto personal de la PDI se trasladó hasta el lugar donde pernoctaban los turistas, en este caso el Hostal Josmar. Pero al no ser encontrados en dicho lugar los detectives se contactaron con los tres pasos fronterizos existentes en la provincia de Ultima Esperanza, con miras a recabar algún antecedente ante un posible abandono del país.

Para sorpresa de la PDI, los cuatro israelíes fueron detectados cuando cumplían con su tramitación migratoria en la avanzada fronteriza Río Don Guillermo, para hacer abandono del país.

En razón de lo anterior, la policía abortó el escape de los extranjeros, procediendo a actuar conforme al reglamento y a la Ley de Extranjería.

De acuerdo a las instrucciones emanadas desde la gobernación de Ultima Esperanza, a los turistas se le procedió a retener los pasaportes y la obligación de controlar sus firmas a la espera de lo que se resuelva ante el Juzgado de Garantía de Natales.

Durante la tarde de ayer fueron interrogados por más de dos horas en el cuartel de la PDI de Puerto Natales. Posteriormente recobraron su libertad a la espera de la formalización que debería ocurrir hoy, a las 13 horas, ante el tribunal de Ultima Esperanza.



.... esto ya  no es  coincidencia  ni descuido.     >:(

Desconectado MadSerena

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Siempre te recordaré,
Re:¿que les parece?
« Respuesta #13 en: Enero 22, 2014, 19:49:37 pm »

Ojo que los Judios se comen a las minas chilenas para darles un rato y luego se casan con israelitas.

Meh! Ya estoy en la fase de "el rabino me ubica y me saluda".

Pero está bien, entiendo que les dé lata ser excluidos del "nuevo Sion".
Jeep Cherokee 2019, LIMITED  3.2V6 AT

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:¿que les parece?
« Respuesta #14 en: Enero 22, 2014, 21:26:28 pm »
http://www.elciudadano.cl/2014/01/22/101964/tribunal-multa-y-expulsa-del-pais-a-israelies-que-hicieron-fuego-en-torres-del-paine/

Tribunal multa y expulsa del país a israelíes que hicieron fuego en Torres del Paine

Hoy, en el Juzgado de Garantía de Puerto Natales fueron formalizados los cuatro turistas israelíes que fueron expulsados el lunes del Parque Nacional Torres del Paine, luego de ser sorprendidos realizando una fogata al interior con unos tarros, y además utilizando madera del lugar el pasado lunes.

Tom Netanel Maor, Daniel Eliyahu Banay, Raz Kapitalu y Guy Bustan fueron trasladados hasta Puerto Natales en calidad de detenidos. La noche del lunes el fiscal a cargo de la investigación del incidente decretó su libertad, pero con la obligación de comparecer a primera hora del día martes ante la gobernación provincial de Ultima Esperanza atendida su condición de extranjeros. Esto último, sin embargo, fue incumplido por los turistas, quienes a primera hora del martes se embarcaron en un bus con destino a la villa Cerro Castillo, comuna de Torres del Paine, con la clara intención de abandonar el país hacia la turista ciudad argentina de El Calafate, a través del paso Río Don Guillermo.

El fiscal afirmó que fueron acusados por infringir la ley 20.653, que dice relación con el artículo que señala que se prohíbe encender fuego o utilización de fuentes de calor en áreas silvestres protegidas en todos aquellos lugares no autorizados.

En la audiencia se arribó a una suspensión condicional del procedimiento, donde quedaron con la prohibición de ingresar al país por tres años y del pago de una multa equivalente a 11 UTM, en favor de bomberos de Puerto Natales, por lo que al cancelar la multa podrán recién abandonar el país.

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:¿que les parece?
« Respuesta #15 en: Enero 22, 2014, 22:12:30 pm »
Meh! Ya estoy en la fase de "el rabino me ubica y me saluda".

Pero está bien, entiendo que les dé lata ser excluidos del "nuevo Sion".
no les des pelota... hay mucha gente que les encanta set "anti" todo. Para info de quien corresponda, judio es una religión... tengo amigos que se han convertido al judaísmo y siendo chilenos hasta las ojotas son judíos. Los jóvenes del tema del sur son israelitas, ciudadanos del estado de Israel y pueden ser judios, ateos, cristianos y si, musulmanes... todo ciudadano israelí esta obligado ha hacer el servicio militar, que es universal y dura dos años... asi que desde hace muchos años que vienen jóvenes de veintipocos años, y todos, todos vienen saliendo del servicio militar... lo mismo podrían ser suizos, suecos, fineses o noruegos que tienen el mismo sistema. Vienen porque el Estado es paga el viaje, porque somos las antipodas de Israel, somos un pais tranquilo y queda al ladito de Argentina donde esta la tercera mayor concentración de judios del mundo. Por otra parte las FFAA de Israel tienen excelentes relaciones con las fuerzas chilenas y no olvidemos que en los 70 y 80, cuando las papas quemaban pa Chile, Israel fue de los pocos paises que facilito armas y entrenamiento moderno.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:¿que les parece?
« Respuesta #16 en: Enero 23, 2014, 07:26:59 am »
Citar
.... esto ya  no es  coincidencia  ni descuido.     >:(

 :thumbsup:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6516
Re:¿que les parece?
« Respuesta #17 en: Enero 23, 2014, 08:12:34 am »
El estado no les paga el viaje, tienen un sueldo mientras hacen el servicio militar que dado que tienen muy pocos gasota se acumula y es ya una tradición usarlo para salir a recorrer el mundo, Sudamerica y el sur este asiático son los destinos preferidos y si viajas te vas a encontrar los mismos grupos con los mismos comportamientos por todos lados, no es algo de la patagonia.

Ahora, por qué andan haciendo leseras a donde van? en mi opinión porque lo toman como un viaje de estudios en que lo único que les importa es pasarlo bien y mientras más ahorren más estiran el viaje, es decir son cabros chicos nomás y en grupo se potencian como pasa siempre que se junta harta gente.


Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:¿que les parece?
« Respuesta #18 en: Enero 23, 2014, 08:16:33 am »
El estado no les paga el viaje, tienen un sueldo mientras hacen el servicio militar que dado que tienen muy pocos gasota se acumula y es ya una tradición usarlo para salir a recorrer el mundo, Sudamerica y el sur este asiático son los destinos preferidos y si viajas te vas a encontrar los mismos grupos con los mismos comportamientos por todos lados, no es algo de la patagonia.

Ahora, por qué andan haciendo leseras a donde van? en mi opinión porque lo toman como un viaje de estudios en que lo único que les importa es pasarlo bien y mientras más ahorren más estiran el viaje, es decir son cabros chicos nomás y en grupo se potencian como pasa siempre que se junta harta gente.
Que sesgado, si cuando salen chilenos al extranjero se portan como monjas... cosa de ver las giras de estudio de nuestros lolos, el único alcohol es el del vino de misa ;)
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:¿que les parece?
« Respuesta #19 en: Enero 23, 2014, 08:21:41 am »
:thumbsup:
Me sorprende que te compres una salfatinada como esta...como re cresta, militarmente hablando, te vas a tomar un país a 15.000 Kms de distancia, sin armas, sin ejercito, sin armada, con un par de miles de "soldados"... que vienen a espiar... viejo, cuando con google maps ya tienes todo... pa que mandar gente a sacar fotos cuando cuentas con satelites cartograficos que arriendas el servicio, o derechamente satelites espías... :pozozipy:
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel