Autor Tema: ¿Qué les sugieren estas fotos?  (Leído 20459 veces)

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3560
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:¿Qué les sugieren estas fotos?
« Respuesta #20 en: Marzo 06, 2014, 22:03:40 pm »
Algunos conceptos que habrían vertido:

Sobre sus tecnologías:

"Manipulamos el SOL como vosotros manipuláis la materia"

"Para volar en vuestra atmósfera, simplemente generamos un vacío alrededor de nuestros trazadores magnéticos (naves).
"Cuyo contenedor de vacío es delimitado por energía de fotones modificados.    Cambiando la forma del contenedor de vacío, es la presión atmosférica la que desplaza al trazador magnético (efecto burbuja)".



Sobre los contactistas:

"Nosotros contactamos a las personas que encontramos más idóneas, para recibir nuestros reportes y esperamos de ellos que los compartan con sus hermanos.    Esto depende de la urgencia de la circulación de las informaciones, y de los candidatos que tenemos a mano.  El Comando Ashtar ha contactado a más de cien personas en distintas regiones del globo terráqueo, pero sólo un % menor al 10% lo ha reconocido públicamente".


Sobre intervención en asuntos internacionales:

"Hemos intervenido desde el estallido de las bombas atómicas en vuestro planeta, directamente desde dentro de todos los gobiernos que tenemos infiltrados.   
Pusimos a nuestro hermano Jimmy Carter en la Casa Blanca, aunque se olvidó de su origen posteriormente influido por Henry Kissinger.
También pusimos Mijail Gorvachob en el Krémlin.
Os ayudamos para que vuestra expedición lunar, no resultara en un desastre por el desconocimiento que tenéis de los viajes en el espacio.
Hemos intervenido directamente cuando el botón rojo ha estado a punto de ser pulsado, como hicimos en la ex Alemania Federal cuando un guardia disparó directamente sobre quién en estado de cólera iba a enviar un misil contra la ex URSS.

En el futuro intervendremos nuevamente, pero cuando la desesperación haya llegado al máximo..."



Sobre los viajes en el Sistema Solar

"Para viajar de un planeta a otro del sistema, opera un principio muy simple de aprovechar la fuerza gravitatoria del propio planeta, de manera que hacemos que el planeta nos atraiga y en vez de viajar somos arrastrados hacia él".


Sobre el Universo
 
"Existen mil millones de universos"


Sobre la mariguana

"Que esto no se interprete mal, estamos hablando de seres con todos sus chacras activados solamente:  el empleo de mariguana por parte de seres con dieta lacto ovo vegetariana, no tiene ningún efecto adverso".
« Última modificación: Marzo 06, 2014, 22:42:37 pm por Pontiac »
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3560
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:¿Qué les sugieren estas fotos?
« Respuesta #21 en: Marzo 07, 2014, 22:23:37 pm »
Categorías de Ets operando en el planeta ahora:

Es decir, especulando sobre orígenes de civilizaciones Ets en el planeta en estos momentos (no en tiempos de las pirámides de Egipto).

No voy a tocar ahora el delicado aspecto de si son o no confiables, en el sentido de que podrían ser agresivos.
Sugiero no dejarse llevar por la forma del Et para esta calificación de "positivo" y "negativo", cosa común en el ámbito esotérico.

Hay diversas clasificaciones y un número tentativo, de unas 60 razas que estarían afincadas acá pero hay que hacer una salvedad altiro.
Una cosa es que haya unas pocas tripulaciones de una raza dada, y otra es que tengan una base completa aqui.
Entonces como no existen los censos de extraterrestres, sólo se puede especular que se trataría en cada caso de grupos de al menos una docena de naves.

Partamos por lo más general, las distintas razas que se han reportado ya sea por testigos de élite o por algún tipo de investigación en terreno:

http://www.exopoliticsspain.es/sp/tipologiaET.htm


Un chasco que le pasó a Eugenio Siragusa en las faldas del volcán Etna:   una tarde que recorría el sector vé a un ser alto y rubio, vestido de buzo metálico y cinturón como de oro.
El prototipo del "extraterrestre amigo", que ha aparecido en varias pelis sobre el tema.

La adscripción del carácter de extraterrestre con el carácter de maestro, inundó el CSFC fundado por Eugenio a tal punto que la delegación española tenía como lema:  "Ángeles ayer, Extraterrestres hoy".

Bueno, siguiendo con la historia Eugenio se emociona y se aproxima al ser para saludarle como hermano extraterrestre pero de improviso, el ser se desplaza a grandes zancadas hacia él y...   Lo tapa de insultos!!!   Y luego se aleja con sus zancadas como si sus botas fueran con resortera.
Para qué decir que a Siragusa casi le dió un infarto...
« Última modificación: Marzo 07, 2014, 22:45:10 pm por Pontiac »
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3560
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:¿Qué les sugieren estas fotos?
« Respuesta #22 en: Marzo 07, 2014, 22:58:01 pm »
Lacerta file:
Lacerta I: entrevista a una Reptiliana
Entrevista echa a una reptiliana, suecia, 16 de diciembre de 1999

http://www.taringa.net/posts/info/5850329/Razas-extraterrestres-tipologias-y-acciones.html
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3560
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
« Última modificación: Marzo 08, 2014, 21:11:45 pm por Pontiac »
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3560
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:¿Qué les sugieren estas fotos?
« Respuesta #24 en: Marzo 09, 2014, 22:36:50 pm »
Ahora un comentario para quienes han seguido la temática, donde aparecen dos visiones contrapuestas de los presuntos Ets:
o son amigos de la humanidad ("hermano mayores" para la comunidad virtual esotérica), o bien son los principales conspiracionistas del planeta.

Vamos a abordar la complejidad del tema en seguida (15 minutos).

Bien, junto con la aparición en la década de los ochenta de la temática de abducción y del término EBE (extraterrestrial biological entities), gracias a las publicaciones de “Intruders” (Budd Hopkings, 1987) y "Communion", por Whitley Strieber, es que surge el debate muy candente entre comunidades relacionadas con contactados por un lado, y comunidades seguidoras de ufólogos por otro.

Este debate llega a los propios contacticas que entonces aun estaban vivos, sin encontrar en ellos respuestas vía su conducto regular del contacto Et.
Siragusa niega la existencia de Ets negativos mientras la confusión surge en escena.

Sugiero revisen esto antes de seguir, que el asunto es muy peliagudo:
http://www.dios.com.ar/notas1/biografias/ufologos/HOPKINS_BUDD/hopkins.htm

« Última modificación: Marzo 09, 2014, 23:15:16 pm por Pontiac »
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:¿Qué les sugieren estas fotos?
« Respuesta #25 en: Marzo 11, 2014, 14:52:51 pm »
Increíble que alguien se pueda creer esta fantasía alucinógena.........
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:¿Qué les sugieren estas fotos?
« Respuesta #26 en: Marzo 11, 2014, 14:57:47 pm »
Increíble que alguien se pueda creer esta fantasía alucinógena.........

Es la forma de vivir en el Circo, tomas algo de la realidad y lo vas inflando. Marcianos nunca he visto, pero si he visto OVNIS y he sabido de gente cercana que los ha visto y sé que no me mentían cuando lo contaban.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:¿Qué les sugieren estas fotos?
« Respuesta #27 en: Marzo 11, 2014, 17:40:24 pm »
Increíble que alguien se pueda creer esta fantasía alucinógena.........

Los cuestionamientos siempre suenan mejor acompañados de un buen argumento.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:¿Qué les sugieren estas fotos?
« Respuesta #28 en: Marzo 11, 2014, 17:49:28 pm »
Los cuestionamientos siempre suenan mejor acompañados de un buen guisqui.

 :thumbsup:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:¿Qué les sugieren estas fotos?
« Respuesta #29 en: Marzo 11, 2014, 21:04:04 pm »
Esto es creer fantasías sobre fantasias, armando una realidad completa basada en patrañas. Creo que al nivel de pontiac llega a ser enfermizo.  Capaz de crear un tema y responderse solo y jurar que todos le creen y siguen.

Conozco varias personas que se rayaron completamente con este tema, entre ellos lamentablemente un familiar.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3560
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:¿Qué les sugieren estas fotos?
« Respuesta #30 en: Marzo 11, 2014, 22:05:24 pm »
Voy a hacer un paréntesis para ilustrar a los foristas cultos, con el alcance de la investigación científico-tecnológica sobre la materia UFO.
En 20 minutos más edito este mensaje, porque le incorporaré links directos a extensos documentos íntegros que proceden de las siguientes fuentes:

Investigación científica sobre OVNIs

1º Informe COMETA (GEIPAN, Francia, 1999)


Los OVNIs y la Defensa
¿ A qué tenemos que prepararnos ? 

http://orbitaceromendoza.blogspot.com/2011/04/investigacion-ovni-en-francia-informe.html
http://www.ldi5.com/e/ovni/e_cometa.php

El informe Cometa (COMité d'ÉTudes Approfondies) (Versión en Español)
http://www.informeovni.net/documentos/InformeCometa_espanol.pdf

https://www.youtube.com/watch?v=w7KC-1wj3Hg




2º Sturrock Report, Pocantico NY, 1998 (Stanford University)


Sturrock Panel
http://www.ufoevidence.org/topics/sturrockpanel.htm

Physical Evidence Related to UFO Reports - Sturrock Panel - Abstract, Summary and Introduction
http://www.ufoevidence.org/documents/doc535.htm


Peter Sturrock, Wikipedia
http://en.wikipedia.org/wiki/Peter_A._Sturrock

Extraterrestrial Intelligence and the Laurance Rockefeller Initiative
http://www.x-ppac.org/OSTP.html





3º Varias desclasificaciones recientes, incluyendo la del GEIPAN (CNES, Francia).

Estudio de Fenómenos Aeroespaciales No Identificados desde CNES, Francia

L'étude des PAN, une activité historique au CNES Du Gepan au Geipan
http://www.cnes.fr/web/CNES-fr/4466-letude-des-pan-une-activite-historique-au-cnes.php
http://www.cnes.fr/web/CNES-fr/4468-un-travail-danalyse-minutieux.php
http://www.cnes.fr/web/CNES-fr/4469-que-faire-en-cas-dobservation-de-pan-.php

 
OVNI UFO Les Ovni En France La Revelation Reportage Complet 2013

EC. Desclasificación OVNI en Inglaterra

OVNI - UFO - ??? - Le Mystère des OVNIS UFO - Documentaire Complet En Français 2013

OVNI UFO - Reportage Classé Secret Défense - Complet (2013)

Des extraterrestres sur notre planète Documentaire Français Complet 2013
« Última modificación: Marzo 11, 2014, 23:10:21 pm por Pontiac »
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:¿Qué les sugieren estas fotos?
« Respuesta #31 en: Marzo 11, 2014, 22:10:00 pm »
Voy a hacer un paréntesis para ilustrar a los foristas cultos, con el alcance de la investigación científico-tecnológica sobre la materia UFO.
En 20 minutos más edito este mensaje, porque le incorporaré links directos a extensos documentos íntegros que proceden de las siguientes fuentes:

1º Informe COMETA (GEIPAN, Francia)

2º Sturrock Report, Stanford University

3º Varias desclasificaciones recientes, incluyendo la del GEIPAN (CNES, Francia).


Seran los 20 minutos mas largos de mi vida!!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re:¿Qué les sugieren estas fotos?
« Respuesta #32 en: Marzo 11, 2014, 22:14:27 pm »
Igual cuático irse respondiendo solo durante TODO un tema....  :pozozipy:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:¿Qué les sugieren estas fotos?
« Respuesta #33 en: Marzo 11, 2014, 22:16:51 pm »
Ya pues pontiac. Coloca los enlaces. Quiero verlos antes de dormir.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:¿Qué les sugieren estas fotos?
« Respuesta #34 en: Marzo 11, 2014, 22:32:36 pm »
Leyendo sobre este tema, me acordé del famoso chupacabras y me pregunto ¿habrá tenido algo que ver con alienígenas? Fueron tantas las teorías que hubo y en tantos lugares, que al final no sé que pensar.   :uy: :uy:

Otro misterio que quedó sin resolver...
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:¿Qué les sugieren estas fotos?
« Respuesta #35 en: Marzo 11, 2014, 22:46:32 pm »
Igual cuático irse respondiendo solo durante TODO un tema....  :pozozipy:

sería como una masturbación... forística... o algo así  :uy:

Cuando éramos chicos y salíamos a acampar nos decían los :zmad: más grandes que si alumbrábamos con linternas pal cielo de noche iban a aparecer osnis y la shalla, jahajhhajahj :D Tábamos gran parte de la noche mandando "claves morses" a los marcianos :zmad:

:D

 :pozozipy:

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:¿Qué les sugieren estas fotos?
« Respuesta #36 en: Marzo 12, 2014, 10:30:44 am »
Esto es creer fantasías sobre fantasias, armando una realidad completa basada en patrañas. Creo que al nivel de pontiac llega a ser enfermizo.  Capaz de crear un tema y responderse solo y jurar que todos le creen y siguen.

Conozco varias personas que se rayaron completamente con este tema, entre ellos lamentablemente un familiar.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yo igual tengo un primo que se rayó con el tema, llega a ser una especie de fanatismo religioso, hablan de certezas sin ningún fundamento, habla de sus experiencias al respecto como si hubieran ocurrido realmente, en la mitad de su relato se evidencia el escaso contacto con la realidad que posee, haciendo un racconto, siempre fue mitómano y fantasioso desde chico, creo que las personas que creen en esto tienen la misma tendencia a creer en cuentos de hadas que los adoradores de la biblia........
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:¿Qué les sugieren estas fotos?
« Respuesta #37 en: Marzo 12, 2014, 10:40:32 am »
Bueno, tomando en cuenta todos los antecedentes, experiencias y conocimientos que tengo al respecto, hay mucho de verdad y mucho de cuento y como menciona Icorn, se puede comprar con el fanatismo religioso de la Biblia.
Para los casos expuestos por Pontiac, se puede no creer nada y decir que son fantasías de gente "insana", pero hay muchos casos diferentes, sobretodo de abducciones, que nunca han tenido respuestas ya que es imposible que la gente viaje 800 km en 10 min. en un Peugeot 404 y despertar sin recordar nada con el estanque lleno de bencina (por mencionar un ejemplo)
Ovnis, claro que los he visto y nadie me contó y no fue en El Valle de la Luna, fue en pleno centro de Santiago a la luz del día.

Existen, pero buscar mas explicaciones de que son o cómo funcionan y quienes van en ellos, puede ser real, como puede ser fantasía.

Pontiac ha tenido la amabilidad de ir dando información interesante sobre el tema, si te sirve o no, eso ya es parte de cada uno.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:¿Qué les sugieren estas fotos?
« Respuesta #38 en: Marzo 12, 2014, 11:07:48 am »
Bueno, tomando en cuenta todos los antecedentes, experiencias y conocimientos que tengo al respecto, hay mucho de verdad y mucho de cuento y como menciona Icorn, se puede comprar con el fanatismo religioso de la Biblia.
Para los casos expuestos por Pontiac, se puede no creer nada y decir que son fantasías de gente "insana", pero hay muchos casos diferentes, sobretodo de abducciones, que nunca han tenido respuestas ya que es imposible que la gente viaje 800 km en 10 min. en un Peugeot 404 y despertar sin recordar nada con el estanque lleno de bencina (por mencionar un ejemplo)
Ovnis, claro que los he visto y nadie me contó y no fue en El Valle de la Luna, fue en pleno centro de Santiago a la luz del día.

Existen, pero buscar mas explicaciones de que son o cómo funcionan y quienes van en ellos, puede ser real, como puede ser fantasía.

Pontiac ha tenido la amabilidad de ir dando información interesante sobre el tema, si te sirve o no, eso ya es parte de cada uno.

Ojo, no es gente insana mental, es gente normal, el ser humano tiene una tendencia natural a la fantasía y la abstracción de la realidad, esa capacidad esta seleccionada naturalmente desde que el hombre es hombre, ponte a conversar con gente de campo y te contará miles de historias de cuando se les apareció el diablo, de duendes, brujas, metamorfosis humanas, jesús, el trauco, el chupacabras, etc, etc. el tema ovni es lo mismo solo que mas sofisticado......
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:¿Qué les sugieren estas fotos?
« Respuesta #39 en: Marzo 12, 2014, 11:14:24 am »
Citar
creo que las personas que creen en esto tienen la misma tendencia a creer en cuentos de hadas que los adoradores de la biblia.......

¿Te refieres a la eventual existencia de seres extraterrestres?

Citar
el tema ovni es lo mismo solo que mas sofisticado.....

Estás mal viejo, mas absurdo es pensar que el planeta tierra sea el único que tenga vida inteligente en medio del universo, por lo demás la presencia de ovnis ha sido por años documentada por estamentos científicos serios y fuerzas aéreas de casi todos los países del mundo.
« Última modificación: Marzo 12, 2014, 11:16:50 am por ROMMEL »
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel