Autor Tema: ¿Qué les sugieren estas fotos?  (Leído 20460 veces)

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3560
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
¿Qué les sugieren estas fotos?
« en: Febrero 23, 2014, 23:45:45 pm »
Tema abierto para divagar a partir de presuntas fotografías, de personajes cuya presunta identidad no voy a revelar por ahora:


Primera foto:  conocida desde finales de la década del setenta






Segunda foto:  conocida desde finales de la década del setenta









Tercera fotografía:  procedente de un presunto archivo del Tíbet






Cuarta fotografía:  también procedería del archivo del Tíbet




Quinta fotografía:  conocida desde la década del sesenta





« Última modificación: Febrero 24, 2014, 00:04:55 am por Pontiac »
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado soul-fly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:¿Qué les sugieren estas fotos?
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2014, 07:23:35 am »
sin cachar nada y sacando las URL de las imagenes llego a:
adoniesis
asketnera
Ashtar Sheran.

ahora, que seran? NPI

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3106
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:¿Qué les sugieren estas fotos?
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2014, 07:37:27 am »
Déjame adivinar.... ::)....son extraterrestres que han vivido entre los "humanoides"  ;D
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:¿Qué les sugieren estas fotos?
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2014, 09:13:51 am »
La última esta medio papo igual

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3560
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:¿Qué les sugieren estas fotos?
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2014, 23:15:52 pm »
A ver:

1º foto:  Ashtar Sheran, presunto comandante extraterrestre de Venus (foto por Eugenio Siragusa)
2º foto: Adoniesis (ídem).   Se habría tomado por una ventana oval de su nave, y se le aprecia con un micrófono cerca de su boca.  Sería procedente de Masar (Marte).  Aquí un dibujo de su presunta raza (con una glándula entre los ojos):

http://1.bp.blogspot.com/-jBIyITRRQGs/UFsJWfDIaoI/AAAAAAAAO_E/467xqdgpCwc/s1600/LYNK.jpg

3º foto: el de barba sería el apóstol Juan el bautista
4º foto:  Juan el Evangelista y el apóstol Pedro, camino al sepúlcro
5º foto:  la presunta extraterrestre Asket (foto por Billy Meier)


Eugenio Siragusa
http://es.wikipedia.org/wiki/Eugenio_Siragusa

Eugenio Siragusa (Catania, Italia, 25 de marzo1 de 1919 — Nicolosi, Italia, 27 de agosto de 20062 ) fue un ufólogo, investigador y escritor italiano muy conocido dentro del movimiento Nueva Era, específicamente de los llamados Movimientos OVNI. Se hizo conocido internacionalmente por afirmar que había sido contactado por supuestos extraterrestres para iniciar una misión de supuesta redención de la humanidad ante la inminencia del Apocalipsis bíblico.3 4 Con el propósito de iniciar su obra de divulgación fundó el "Centro Studi Fratellanza Cósmica" (Centro de Estudio de la Fraternidad Cósmica), donde escribió y repartió boletines titulados “Desde el cielo a la Tierra” de forma gratuita.5

Al parecer Eugenio Siragusa tuvo considerable aceptación tanto de la parte de autoridades políticas como religiosas. Entre otros, se cita a Paulo VI, el Cardenal Sin de Manila, el Presidente Eisenhower, y el presidente francés Charles De Gaulle.6


EUGENIO SIRAGUSA E GLI EXTRATERRESTRI

La obra de Eugenio Siragusa parte 1

Eugenio Siragusa e la storia reale della foto di Adoniesis


Billy Meier
http://es.wikipedia.org/wiki/Billy_Meier

OVNI : Billy Meier 1975 , foto real de la Extraterrestre ASKET ?

Entrevista con Billy Meier - 2011 (Español)

Billy Meier - UFOs ARE REAL - WATCH THIS!!!

FULL Billy Meier-1985 Beamship - The Movie Footage
« Última modificación: Febrero 27, 2014, 23:51:11 pm por Pontiac »
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:¿Qué les sugieren estas fotos?
« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2014, 07:19:12 am »
Bueno... por lo menos es un hobby sano (supongo).

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:¿Qué les sugieren estas fotos?
« Respuesta #6 en: Febrero 28, 2014, 08:31:44 am »
Asumiendo que la idea de Pontiac es seria y se equivocó al crear este tema en el foro de expresión libre, se traslada a donde corresponde y se eliminaron los comentarios que no vienen al caso.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3560
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:¿Qué les sugieren estas fotos?
« Respuesta #7 en: Febrero 28, 2014, 14:00:48 pm »
Se agradece Rommel, que creé el tema en forma tan abierta que no lo quise clasificar de entrada en el foro.

Hay dos aspectos en este asunto en general:  uno son los datos presuntos y lo que esos datos expresamente nos permiten especular, porque el tema es opinable;  y otra cosa es el impacto actual en la red interné que tiene todo esto.

Entonces, como investigador no de Ovnis sino de contactismo Ovni lo primero que quisiera advertir es el hecho actual, de la divulgación de cultos y sectas platillistas en redes sociales.

En el caso de Ashtar Sheran, existe un culto en la red a su presunta identidad y no me impresionaría nada que además, aun haya explotación comercial del tema.   

Cosa que advertí a mediados de la década del noventa por el autor venezolano Araceli Egea en relación a un documento por él plagiado en una docena de libros.

El original fue divulgado mecanografiado y no en formato de libro, por alguien en nombre del comando operativo que tendría Ashtar (Commando Ashtar), a principios de la década del ochenta (Proyecto de Evacuación Mundial, compilado por la ya desaparecida contactista Tuella).   Se distribuyó por mano en diversas partes del mundo, como un archivo de unas 75 hojas de texto.

No faltó la versión 2012:   "Evacuacion Global 2012" por Ashtar Sheran.

Ignoro si hay hoy día más paginas web sobre Ashtar, o sobre Comando Ashtar (Ashtar Command):
[spoiler][/spoiler]
Además el nombre lo plagió un grupo musical.

Sobre Ashtar existe una muy buena página en Wikipedia, dado que hay diversas personas que desde la década del sesenta han señalado públicamente, haber tomado contacto con este presunto personaje:
http://en.wikipedia.org/wiki/Ashtar_(extraterrestrial_being)


La otra faceta de todo esto se refiere a los datos de que disponemos, sobretodo de la era pre interné porque hoy día cualquier persona, abre un sitio gratis y le pone Comando Ashtar y publica supuestos comunicados recibidos hoy día mismo.   Yo ya ni reviso todo eso.


En un resumen ejecutivo, les aporto que en realidad existen contados con los dedos de una mano, los originales presuntos comunicados de Ashtar Sheran, por tanto me llama mucho la atención que se haya generado tal revuelo en torno de él y no en torno de Adoniesis (ambos con presuntas fotos y existiendo más comunicados presuntos de este último ser).


Hay páginas web que "actualizan" todas las semanas, nuevos mensajes personales de Ashtar cuando si nos remitimos a los de la era pre interné, ninguno de ellos iba dirigido a las personas en sí sino a la humanidad (un discurso elegante caracteriza a estos documentos).

Ashtar Sheran sería según el perfil conjunto de sus originales supuestos contactos terrestres (media docena de personas lo han referido así), el actual gobernante de todo el Sistema Solar y su grupo operativo tendría integrantes de toda la galaxia, conocido como Comando Ashtar.

En las escrituras bíblicas sería Miguel Arcángel.

El comunicado más conocido de "Ashtar a la Tierra", no fue divulgado ni por Siragusa ni por Tuella, ni por los mencionados en la página wikipedia sino por el colombiano ingeniero Enrique Castillo Rincón.
Pero no existe aparte de la que les aporto, una sóla fotografía nueva de Ashtar!

Incluso páginas web que se acreditan el contacto, ni siquiera tienen en ella la que se ha divulgado desde finales de los años setenta ("Siragusa, mensajero de los extraterrestres", por Victorino del Pozo).

Por cierto yo no tengo una opinión definitiva sobre este personaje, y sólo les puedo aportar que hay ciertas claves al tener al frente los documentos más antiguos de su supuesto origen: 
el lenguaje es bien particular, tanto que uno no puede distinguir quién lo divulgó leyendolo porque hay continuidad de ideas y de giros del lenguaje, con independencia del presunto contactado con Ashtar.

Y es complicado llegar y hablar de plagio, cuando se trata de documentos de la década del sesenta y setenta.    Porque masivamente eso se conoció sólo a principios de la década siguiente.

Un anciano me envió hace unos años atrás, un libro que él escribió con los presuntos contactos con Ashtar de la década del sesenta y se mantiene la misma tendencia, lenguaje propio.

Claro que hoy existe mucha contaminación mediática con tanto nuevo mensaje de Ashtar, así
que sospecho que de ser real la historia original el propio Ashtar no chatea ahora...

Lo más interesante que podría recomendar sobre el Comando Ashtar, es un curioso librito divulgado por Tuella a principios de los noventa sobre telepatía cósmica ("Dinámica de la telepatía cósmica", editorial Ecologic, Argentina).    Es difícil de encontrar en librerías, pero en la web si doy con él se los linkeo.
« Última modificación: Febrero 28, 2014, 14:36:07 pm por Pontiac »
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3560
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:¿Qué les sugieren estas fotos?
« Respuesta #8 en: Febrero 28, 2014, 14:20:48 pm »
Siguiendo con la temática fotográfica:

Foto n° 6:   carta de Voltaire al conde de Saint Germain, donde hace una curiosa alusión a "vuestras maravillosas máquinas volantes"...





[spoiler][/spoiler]
« Última modificación: Febrero 28, 2014, 14:34:58 pm por Pontiac »
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3560
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:¿Qué les sugieren estas fotos?
« Respuesta #9 en: Marzo 01, 2014, 20:28:03 pm »
Ahora sobre las imágenes de personajes bíblicos, tengo que dar un rodeo para que se entienda de dónde procederían:
Eugenio Siragusa contó una vez que andaba en una plaza de Catania (Sicilia, Italia), cuando vio  a un viejo pobre que lo miraba fijamente (ver foto):


Encontré el testimonio en la red!
“Un día salía yo de casa y vi a un anciano apoyado en una pared, que me miraba directamente. Me llamó en seguida la atención su mirada, su porte. Sentí que su mirada calaba profundamente en mi interior. Lo encontré en una plazoleta. En el centro jugaban en grupos muchachos muy jóve­nes y niños. No sabiendo cómo reponerme de mi impresión, fui a un supermercado próximo y compré unas cosas para comer. Después salí de nuevo a la plaza y me dirigí al anciano. Le dije: ‘Tenga usted’. Yo estaba realmente turbado. El anciano, sin dejar de mirarme a los ojos, me respondió: ‘Yo no tengo hambre’. Señaló a los niños, y añadió: ‘Ellos sí. Dáselo a ellos’. Enton­ces me dirigí de nuevo a la tienda, compré unas canastas de alimentos y me acerqué a los niños. Al salir de nuevo a la plaza el anciano había desaparecido”.

Tiempo después le llegó a casa de Eugenio un sobre con esta foto:


La foto tenía este texo en el anverso, y está firmada por D. (Durante, pseudónimo de Absu Ysmaily Swandy su nombre real):


Eugenio lo invitó después a su casa a cenar, pero el viejo apenas probó un vaso de jugo a pesar de que le había preparado dijo "una opípara cena).

Este enigmático personaje, ha sido reportado por otros diversos grupos dedicados a temáticas esotéricas y del ámbito del contacto UFO en Europa.
El investigador Peter Kolosimo le dedicó un estudio completo hace un tiemp

Ambas fotografías fuero aportadas por él, de un presunto archivo procedente del Tibet.


Esta foto del  personaje estuvo en la prensa también:
La foto había sido publicada, desde agosto hasta diciembre de 1973, en varios periódicos y revistas de Italia, junto a un comunicado de un club de aficionados a los platos voladores, el Sideral Intercontacts Center:
“VIAJERO EXTRATERRESTRE DE DOSCIENTOS CINCUENTA Y SEIS AÑOS.

“El Corriere della Sera, Nostro Tempo y otros periódicos han dedicado una especial atención al extraterrestre Absu Ismally Swan­dy, de doscientos cincuenta y seis años de edad, que teóricamente habría desembarcado en Torino. Nosotros no poseemos más prueba que la foto remitida por el Sideral Intercontacts Center, foto repro­ducida en numerosos periódicos Italianos y extranjeros.

Junto con este hecho hay que resaltar la ‘Operación Alcántara’, que tuvo como objetivo difundir un avistamiento de ovnis en el Musine; dicho avis­tamiento de la nave de Absu acercándose a Torino fue filmado por el S. I. C.

El objetivo de la venida de Absu parece que fue dar unas conferencias sobre temas espaciales y esotéricos a algunos inicia­dos, que han sido los únicos en poder verlo y fotografiarlo”.

“La operación Alcántara ha tenido un clamoroso éxito, superior a lo que el propio Sideral Intercontacts Center había previsto. Y en cierto modo agradece a todos los medios de comunicación la enorme difusión que han dado a los sucesos del monte Musine, en especial a la manifestación ufológica habida en los cielos del Piamonte. En efecto, la manifestación de Ufos en el Musine ha sido grandiosa y el Sideral Intercontacts Center ha filmado algunas secuencias, como la de la propia astronave de Absu Ismaily Swandy, cuando se estaba aproximando a la ciudad de Torino.

Algunas de las imágenes conseguidas son de una impresio­nante claridad y posiblemente las hagamos ver en la pró­xima reunión en San Giusto Canavese a nuestros socios, una vez terminadas las operaciones ‘Oeymas’ y ‘Ghiraes’, todavía en curso y que deben completar la ‘Operación Alcántara’”.
La foto del anciano tenía un epígrafe que decía:


“El viajero de más de 256 años de edad, que visita perió­dicamente la Tierra y que en el último encuentro terminó su conferencia con estas palabras; Bendigo a todos en paz y fraternidad cósmica”.
« Última modificación: Marzo 01, 2014, 20:33:27 pm por Pontiac »
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3560
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:¿Qué les sugieren estas fotos?
« Respuesta #10 en: Marzo 01, 2014, 21:06:05 pm »
Un espacio a los antiguos contactistas más reconocidos del Comando Ashtar:

George Van Tassel

http://en.wikipedia.org/wiki/George_Van_Tassel

Thelma B. Terrel (Tuella, ya fallecida)


ASHTAR – A Tribute. compiled by Tuella
http://www.thenewearth.org/AshtarTribute.html
http://www.quedelibros.com/autor/28224/Castillo-Rincon-Enrique.html

Eugenio Siragusa (italiano ya fallecido)

10. Alarma en la Casa Blanca
http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/an_ca010.htm


Enrique Castillo Rincón (ingeniero costarricense que vivió en Colombia, el único latino y ya fallecido)

http://www.quedelibros.com/autor/28224/Castillo-Rincon-Enrique.html
Gran entrevista al contactado Enrique Castillo Rincon - Q.E.P.D. (17 Septiembre 2013)
« Última modificación: Marzo 01, 2014, 21:34:02 pm por Pontiac »
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3560
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:¿Qué les sugieren estas fotos?
« Respuesta #11 en: Marzo 04, 2014, 15:04:07 pm »
Yo podría también tomar muchos de estos asuntos a la ligera, y no culpo a los que lo hagan.
Pero les cuento lo siguiente:  por el año 1997 (julio) me invitaron, a una supuesta sesión conferencia de uno de los miembros del Comando Ashtar presunto.

Esto ocurrió en el centro de Santiago, de día y con las puertas abiertas hasta iniciarse la sesión con más de cien personas presentes donde una mujer extranjera, sin entrar en trance sino sencillamente cerrando los ojos dictó una conferencia, durante algo así como una hora.

Finalmente hubo una ronda de preguntas, donde alguien me quitó la que yo tenía en la punta de la lengua:  ¿es posible conocer algún tipo de anuncio, de evento cercano para corroborar la autenticidad de este evento?

Hubo un par de anuncios, pero el segundo de los cuales fué bien lacónico:
"Sangre en Buckhinham..."

En agosto de 1997 ocurre el "accidente de Lady Diana de Gales"
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3560
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:¿Qué les sugieren estas fotos?
« Respuesta #12 en: Marzo 04, 2014, 21:06:26 pm »
Fotos párrafos selectos contenidos en el libro "Siragusa, mensajero de los extraterrestres", Victorino del Pozo, 1977, ed Barath, Madrid, España:
http://contactoadonay.ucoz.com/forum/66






Gráfico de vidas paralelas



Mientras “X” es paralelo a “X” sobre el plano astral, “Y” es paralelo a “Y” sobre el mismo plano. “B” no puede entrar en sintonía astral con “A”, y “A” no puede entrar en sintonía astral con “B”.

Este hecho se debe a la diversidad de los valores negativos experimentados y puestos sobre el plano positivo (conocimiento) en cada uno de los casos.

Es posible, pero sólo en casos excepcionales, que “Y” asuma el cometido de programar a “X” (estando éste predispuesto a la aceptación del programa operativo).
En este caso particular, será “Y”, o bien “A”, quienes atraerán sobre su plano astral a “X” o “B”. En ningún caso es posible el procedimiento inverso.












14. MATERIA, ANTIMATERIA Y PLATILLOS VOLANTES


“En medio de un campo lleno de flores apareció una mujer alada, de cabello azules y vestido rojo. El tiempo y la vida fluían de sus manos, y vertía un agua que no se agotaba desde una vasija de plata que tenía en su mano derecha a una vasija de oro que sostenía con la izquierda. Y no se inmutó hasta que se produjo el cambio que operaba. Y todo el tiempo que duró la sublimación estuvo protegida por un sol brillante, que se ocultó en el preciso momento para no herir las nuevas flores que debían brotar durante la noche.”

(ELEUZEL.)

Uno de los secretos que encierran los “platillos volantes” es el de su velocidad, y otro, el de los efectos que pueden producir en su entorno o que incluso pueden acarrear sus campos magnéticos a los objetos que entran en contacto.
La historia de la aviación militar americana tiene todo un archivo de casos de desintegración. El caso del joven Thomas Mantell no fue más que uno de los superconocidos, que además motivó la creación de la U. S. A. F. En principio, el gobierno norteamericano creó una serie de organizaciones paralelas al Ministerio de Defensa. Hoy, como declaró precisamente el ministro del mismo gabinete, los platillos volantes no interesan al Ministerio de Defensa, porque se ha comprobado que no son un peligro para la seguridad del país; por tanto, su investigación queda fuera del interés de dicho Ministerio…
¿Cómo han llegado los organismos oficiales a esta conclusión?

Antimateria o energía disociativa de la materia

En el año 1950 dos cazas rusos seguían en el mar del Japón a un mercantil japonés. De improviso se interpuso entre los cazas y el mercantil un disco luminoso, perfectamente inmóvil. Durante más de dos minutos los cazas soviéticos giraron en torno al objeto. Después uno de ellos maniobró y se colocó en posición para hacer fuego sobre el objeto. Al hacer la tercera pasada sobre el disco, se puso a vibrar y a retemblar completamente; después siguió una violenta explosión, y se desintegró.
Sobre los planetas del sistema solar: Marte y Saturno, y en algunas zonas de la Luna, los científicos extraterrestres utilizan la energía disociativa de la materia, o lo que es lo mismo, la antimateria, por los efectos altamente benéficos y principalmente para defenderse de la continua amenaza de los meteoritos que, por falta de suficiente atracción desintegradora, se precipitarían en la superficie de su planeta, con efectos desastrosos.
Es probable que algunos científicos terrestres tengan a punto ya este nuevo descubrimiento científico, ciertamente precioso. En un próximo futuro, podría ser usada la antimateria para fines benéficos y para múltiples acciones

en diversos campos de la ciencia, y particularmente en la defensa del medio y de los equipos destinados a viajar en los espacios cósmicos, donde el constante peligro de encuentro con nubes de materia a la deriva pone en serias dificultades la seguridad de los tripulantes. La antimateria constituye en este terreno un poderoso medio de defensa.

“NOSOTROS Y TANTOS OTROS HABITANTES DE PLANETAS EXTRAGALÁCTICOS QUE FORMAN PARTE DE LA CONFEDERACIÓN INTERESTELAR, A LA CUAL PERTENECE TAMBIÉN EL SISTEMA SOLAR, USAMOS ESTA PARTICULAR ENERGÍA, LA CUAL PERMITE DESINTEGRAR LOS GRANDES METEORITOS QUE ENTRAN EN LA ÓRBITA GRAVITACIONAL DE NUESTRO PLANETA, CUYA ATMÓSFERA NO ES SUFICIENTEMENTE IDÓNEA PARA PROVOCAR SU COMPLETA DESINTEGRACIÓN, O ALCANZAR OTROS OBJETIVOS ALTAMENTE BENEFICIOSOS, COMPRENDIDO EL ANULAMIENTO DE LOS CUERPOS QUE ENCUENTRAN NUESTRAS ASTRONAVES EN NAVEGACIÓN POR LOS ESPACIOS CÓSMICOS.”

“ESTA ENERGÍA LA ESTAMOS UTILIZANDO DESDE HACE MUCHOS MILENIOS CON ENORMES BENEFICIOS EN VASTÍSIMOS CAMPOS DE LA CIENCIA PRÁCTICA EVOLUTIVA, CIENCIA QUE COMPORTA UNA VARIADA OPERATIVIDAD INDISPENSABLE PARA LA PRODUCCIÓN DE ALGUNOS ELEMENTOS ATÓMICOS ESENCIALMENTE NECESARIOS TANTO EN LA MATERIA ORGÁNICA COMO INORGÁNICA.”
“MIENTRAS ESTA ENERGÍA DISOCIATIVA PERMITE NUTRIR CONSTANTEMENTE ALGUNAS AUSENCIAS DE ELEMENTOS INDISPENSABLES PARA NUESTRA TRANQUILIDAD, LA ENERGÍA ASOCIATIVA QUE UTILIZAMOS CON OTROS TANTOS EFECTOS BENÉFICOS NOS PERMITE EDIFICAR ESPECIALES ESTRUCTURAS NUCLEARES APTAS PARA PRODUCIR UNA VARIADA GAMA DE CUERPOS PURÍSIMOS AL CIEN POR CIEN Y CON PROPIEDADES QUE LA NATURALEZA NO PODRÍA DAR.”

“EVIDENTEMENTE, LA ENERGÍA ASOCIATIVA, EN PARTICULAR, ES UTILIZADA POR NUESTRA CIENCIA PARA ALIMENTAR LA HOMOGENEIDAD DE CUALQUIER CUERPO EN ESTADO DE AVANZADA CARENCIA COHESIVA, DEBIDA AL NATURAL DEBILITAMIENTO O DECELERACIÓN DE LA FUERZA ENERGÉTICA COSMO-MAGNÉTICA.”

“A DIFERENCIA DE LA BELICOSIDAD DE VUESTRA ESTRUCTURA MENTAL, NOSOTROS HACEMOS TESOROS DE BIEN Y DE PROGRESO CON NUESTROS DESCUBRIMIENTOS CIENTÍFICOS. NUESTRA SABIA INTELIGENCIA NOS PERMITE SERVIRNOS DE AQUELLO QUE LA NATURALEZA CÓSMICA NOS OFRECE A TRAVÉS DE SUS MÚLTIPLES MANIFESTACIONES.”
“SABEMOS QUE OBRANDO ASÍ NUESTRA EXISTENCIA LLEGA A SER SIEMPRE MÁS NOBLE Y MÁS ÚTIL A NUESTROS SEMEJANTES, DISPUESTOS A HACER BUEN USO, A FIN DE MEJORAR SIEMPRE MÁS EN SU ESCALA EVOLUTIVA LAS CONDICIONES DE VIDA.”

“LA ENERGÍA NUCLEAR TUVO QUE HABER SIDO PARA VOSOTROS UNA FUENTE INCONMENSURABLE DE BIEN Y UN MEDIO PARA EDIFICAR UNA MEJOR EXISTENCIA. ES UNA CONQUISTA DE LA INTELIGENCIA HUMANA, QUE DEBIERA HABER SIDO INCLUSO UNA FUERZA EFICAZ DE VIRTUD EVOLUTIVA, CAPAZ DE HACER SIEMPRE MÁS PROPICIO VUESTRO ACCESO HACIA UNA PAZ DEFINITIVA, FRATERNA EN LA JUSTICIA Y EN EL AMOR UNIVERSAL.”

“POR EL CONTRARIO, VOSOTROS LA HABÉIS CONVERTIDO EN UN MEDIO DE DESTRUCCIÓN Y MUERTE, EN PERJUICIO DE LA MEJORA PARA LOS HOMBRES Y LAS NACIONES QUE INTENTAN SUBLEVARSE CONTRA LA MISERIA MATERIAL, MORAL Y ESPIRITUAL EN LA CUAL DESESPERADAMENTE SE VEN OBLIGADOS A YACER.”

“LA ANTIMATERIA, QUE ALGUNOS CIENTÍFICOS TIENEN YA EN SU MENTE PODER CONVERTIR EN EL SEGUNDO BINARIO DE LA ENERGÍA NUCLEAR CON FINES BÉLICOS, ES OTRO ASPECTO DE LA TITÁNICA POTENCIA ENERGÉTICA DE LA MATERIA CÓSMICA.”

“LA ENERGÍA DISOCIATIVA DE LA MATERIA PODRÍA CONSENTIROS UN SALTO EVOLUTIVO DE MILES DE AÑOS MÁS ADELANTE DE LA EVOLUCIÓN CIENTÍFICA ACTUAL. TENÉIS EN VUESTRAS MANOS DOMINIOS SUFICIENTES, APTOS PARA CONSENTIROS UNA DETERMINADA LIBERTAD PRÁCTICA SOBRE LA MATERIA Y SUS VARIOS ASPECTOS FUNDAMENTALES DE LA DIMENSIONALIDAD DE LA ENERGÍA QUE ELABORA LA CONSTITUCIÓN DE LOS ELEMENTOS TAN ÚTILES Y PRECIOSOS PARA EL BIENESTAR DE LA COLECTIVIDAD HUMANA.”

“PERO ES CIERTO, Y DE ELLO NOSOTROS ESTAMOS COMPLETAMENTE SEGUROS, QUE DEBÉIS NECESARIAMENTE DAROS CUENTA DE LO QUE POSEÉIS Y DE LA RESPONSABILIDAD QUE GRAVITA SOBRE TODOS VOSOTROS.”

“DEBÉIS EXCLUIR A PRIORI LA POSIBILIDAD DE RECURRIR A ESTOS MEDIOS CON FINES BÉLICOS, PORQUE SOIS YA CONSCIENTES DE QUE SERÍA EL FIN TOTAL DE TODA FORMA DE VIDA SOBRE VUESTRO MARAVILLOSO PLANETA, UN FIN SIN POSIBILIDAD DE SUPERVIVENCIA, SIN ESPERANZA DE PODER VER CRECER UNA SOLA FLOR SOBRE DICHO MUNDO POR MILLONES Y MILLONES DE AÑOS.”

“SE RECURRIRÁ A VUESTRA SAGACIDAD, Y SI EN VUESTROS CORAZONES ANULÁIS EL EGOÍSMO QUE TANTO ALARGA LA REALIZACIÓN DE LA PAZ EN VUESTRAS ALMAS, LA ENERGÍA ATÓMICA Y LA ENERGÍA ASOCIATIVA Y DISOCIATIVA DE LA MATERIA SE CONVERTIRÁN EN ELEMENTOS Y MEDIOS DE PROGRESO Y DE CIVILIZACIÓN PARA EL ACCESO EVOLUTIVO HACIA UN DESTINO MEJOR Y MÁS FELIZ.”

Ésta fue otra de las comunicaciones recibidas por Eugenio Siragusa por el sistema de escritura automática. La completaremos con el comunicado que hacía referencia directa a la desintegración del aparato de Thomas Mantel, que mencionamos más arriba. Esta comunicación fue divulgada por el C. S. F. C. en 1961, y se hizo llegar a los máximos responsables de la aviación civil y militar de todos los países por medio de las delegaciones que el centro tiene distribuidas por el mundo.








« Última modificación: Marzo 04, 2014, 21:21:50 pm por Pontiac »
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:¿Qué les sugieren estas fotos?
« Respuesta #13 en: Marzo 04, 2014, 21:24:07 pm »
Tema monousuario?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3560
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:¿Qué les sugieren estas fotos?
« Respuesta #14 en: Marzo 04, 2014, 21:25:08 pm »
« Última modificación: Marzo 04, 2014, 21:30:26 pm por Pontiac »
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3560
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:¿Qué les sugieren estas fotos?
« Respuesta #15 en: Marzo 04, 2014, 21:37:44 pm »



"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:¿Qué les sugieren estas fotos?
« Respuesta #16 en: Marzo 05, 2014, 19:28:03 pm »
 :thumbsup: Interesante vision,continua por favor.
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3560
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:¿Qué les sugieren estas fotos?
« Respuesta #17 en: Marzo 05, 2014, 22:18:02 pm »
Gracias, que hay hartas visitas al tópico.
Intencionalmente estoy obviando mis comentarios particulares, para dejarles la libertad de explorar el tema sin que nadie le de algún carácter a fotos o informaciones presuntas.

Continúo entonces...

Como antecedente sobre el material de Siragusa debo decir, que pertenecí al ex Centro de Estudios Fraternidad Cósmica (grupo Chile), que operó desde 1980 a 1986 en Santiago (San Juan de Pirque).

El ex Centro Study Fratellanza Cósmica tuvo más de 40 delegaciones en todo el mundo, y fue fundado por Eugenio Siragusa que tenía su sede en Catania, Italia.

[spoiler][/spoiler]


El libro "Siragusa, mensajero de los extraterrestres" surgió de una forma muy curiosa.
El periodista de la radio televisión española Victorino del Pozo, fue encomendado a hacerle una entrevista a Siragusa y acudió a Catania de pocas ganas.
"Iba dispuesto a volver a casa a la primera cosa rara, que encontrara en este grupo", recordaría después.

Se encontró con un Siragusa muy atento y cordial, pero también muy parco que le contó que tenía que salir un par de días de la ciudad, y por tanto lo invitaba a quedarse en su casa con las llaves de su oficina y revisar todo el material que quisiera, dejando todo en su sitio.

Esto sorprendió a del Pozo, quién aceptó la invitación y fue así como él seleccionó una gama de material del despacho de Eugenio, escribiendo finalmente un libro bastante caótico en cuanto a su temática porque habla de las supuestas encarnaciones de Siragusa, mezclado con declaraciones de presuntos seres extraterrestres.   

Con fotos y dibujos y además, con un índice que no se condice con el título del libro.
De alguna forma la editorial Barath, quería apuntar a un éxito editorial y lo consiguió.

Debo aclarar como ex miembro del CSFC, que Eugenio Siragusa no escribió ningún libro ni cobró por el abundante material que llegó a todas las delegaciones.

La nuestra tenía financiamiento desde Fernando Corbella, que era el representante del CSFC en Argentina.   Para poder llamar a reuniones, como eran tiempos de Pinochet había que dirigirse a la gobernación...

Sí, nos visitaban gente de investigaciones y de la armada y un abogado, del equipo cercano de Pinochet también era incluso parte de nuestro grupo.

Aprendimos mucho en el centro, porque teníamos relaciones con diversidad de organizaciones que hacían tirarse los pelos al gobierno de Pinochet, porque no entendían ni una mierda nada de sus propósitos!

Grupos esotéricos, orientalistas, mezcla de orientalistas con Taichistas, vegetarianos, iniciados de todo lo imaginable, el grupo RAMA también venía, otros onda artes marciales, etc.etc.

Pero a pesar de lo carismático que era Siragusa, nosotros no estabamos interesados en promover su figura personal de contactista, como las demás delegaciones europeas sobre todo.
Eramos conocidos en Italia por pescar poco al contactado.

Para nosotros el tema era el potencial contacto extraterrestre, más que la labor contactista de un personaje en sí.
Pero la plataforma del CSFC nos era ideal, en un momento en que había que ser algo muy definido para que te dejaran tranquilo.   Aun así nos sapeaban de la CNI, jajajajajajajaja!

Algo que constatamos en el centro, es que la gente de las fuerzas aéreas de todos lados saben mucho sobre OVNIs...  Pero no siempre pueden hablar.

Así promovimos al para nosotros contactado Enrique Castillo Rincón, porque nos pareció de primera importancia el documento "Quienes somos nosotros, que volamos por las nubes" (casi único comunicado público de Ashtar Sheran).

Logramos editarlo en revista CLAN de entonces, con número especial dedicado a ello.
Sacamos varios documentos de distribución gratuíta y teníamos contacto también, con un pequeño grupo contactista santiaguino que fue sin pertenecer ellos al CSFC, el contacto directo para obtener la delegación en Chile.

Es raro lo que voy a decir ahora:  ocurre que el contacto con extraterrestres se ha dado por todos lados (en todas las grandes ciudades existen testimonios directos de ello).
Es un asunto más común de lo que se supondría.
Otro cuento, es que la gente quiera hablar...

Me referiré más adelante, al tema en relación a don Patricio Varela (ya fallecido) dado que él tenía relación directa con la delegación chilena, dirigida por una profesora.
« Última modificación: Marzo 05, 2014, 22:57:58 pm por Pontiac »
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3560
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:¿Qué les sugieren estas fotos?
« Respuesta #18 en: Marzo 05, 2014, 23:02:22 pm »
Este es el libro más interesante de Victorino del Pozo, poco conocido al lado del anterior:
Se encuentra en línea pero sin las fotos, que voy a aportar apenas de con ellas en alguna página por ahí.

En la misma línea de promover al contactado por sobre el contacto, pero con otro ordenamiento temático y contenidos Victorino del Pozo escribió:



SIRAGUSA «El Anunciador»
(Oscurecimiento global del planeta)


http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/annunc_s.htm
« Última modificación: Marzo 05, 2014, 23:04:05 pm por Pontiac »
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3560
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:¿Qué les sugieren estas fotos?
« Respuesta #19 en: Marzo 05, 2014, 23:09:56 pm »
Esquema de la llamada genética GNA




Fuga en la inclinación del eje magnético terrestre:



En el anterior libro, Eugenio Siragusa, Mensajero de los Extraterrestres, dimos un gráfico que reproducía la variación del eje magnético de la Tierra en 45° grados y que produjo el llamado “Diluvio” y la mutación de los continentes.
Hoy aquí, queremos añadir otro gráfico; el que hace referencia al continuo proceso de desviación de nuestro eje magnético, solicitado y perturbado por los continuos experimentos nucleares, ya sea en la atmósfera o en el subsuelo del Planeta.
Algunos estudiosos, en su fuero particular, han descubierto el actual proceso de desviación del eje magnético, simplemente al comprobar la orientación en que se encontraban sus ciudades hace unos años, tan sólo diez, y la diferencia de grados que pueden comprobar hoy.
Completando la información anterior, el Centro Studi Fratellanza Cósmica, de modo privado, facilitó también el contenido de una serie de datos facilitados a Eugenio Siragusa sobre el estado y la evolución del eje magnético del Planeta, y sobre las consecuencias futuras de su desviación que podrían afectar a tres cuartas partes del Planeta. Personalmente hemos podido comprobar unos mapas elaborados por el propio Eugenio Siragusa, a partir de los datos que en su encuentro físico le fueron facilitados, y que revelan la imagen de nuestro planeta después de que el eje hubiera sufrido una nueva desviación.
El contenido de uno de los mensajes, alusivos a este proceso de desviación del eje magnético de la Tierra, era el siguiente:


“AFIRMO QUE EL EJE MAGNÉTICO DE VUESTRO PLANETA ESTÁ EN FASE CRÍTICA Y SU DESVIACIÓN EN PROGRESIVO AUMENTO HACIA EL ESTE.
EL CONTINENTE NORTE AMERICANO, COMPRENDIDA CANADÁ, SE DESVIARÁ HACIA EL NOROESTE, Y EL CONTINENTE SUD AMERICANO, HACIA EL OESTE.



INCLUSO OTROS CONTINENTES SUFRIRÁN FUERTES MOVIMIENTOS DE DERIVA.
HACE CERCA DE DOS MILLONES DE AÑOS, A CAUSA DE LA CAÍDA SOBRE VUESTRO PLANETA DEL SATÉLITE TIR, EN LA ZONA DEL PACÍFICO, CON LA DESTRUCCIÓN CASI TOTAL DEL CONTINENTE MU, SE PRODUJO LA FUGA DEL EJE POLAR EN 45° HACIA EL ESTE, CON LAS DESASTROSAS CONSECUENCIAS QUE YA CONOCÉIS BIEN.

AHORA, LA FAZ DE VUESTRO PLANETA ESTÁ SUFRIENDO UN RADICAL CAMBIO O MUTACIÓN.
ES FÁCIL LA REPETICIÓN DE ESTE DESASTRE Y ELLO GRACIAS A VUESTRAS CONTINUAS EXPLOSIONES NUCLEARES SUBTERRÁNEAS, CUYO DINAMISMO SOLICITA, SIEMPRE DE MODO CRECIENTE, LA FASE CRÍTICA DEL EJE MAGNÉTICO DE VUESTRO PLANETA. UNA VEZ SOBREPASADA ESTA FASE, ENTRARÍA EN OTRA HIPERCRÍTICA, QUE TENDRÍA COMO CONSECUENCIA LA INEVITABLE FUGA DEL EJE MAGNÉTICO.

ES IMPOSIBLE PARA VOSOTROS IMAGINAR SIQUIERA LOS EFECTOS QUE ESTA CAUSA DESARROLLARLA. LA DERIVA DE LOS CONTINENTES VENDRÍA INMEDIATAMENTE, PRODUCIDA POR LA CONTRACCIÓN DE LA MASA SÓLIDA QUE COMPRENDE LA SUPERFICIE ACTUAL TERRESTRE, MIENTRAS QUE LOS OCÉANOS SE ELEVARÍAN COMO TITANES, INVADIENDO LAS BAJAS SUPERFICIES DE LOS CONTINENTES, HASTA ALCANZAR LOS 1.200 METROS DE ALTURA.

NUESTRO OPERADOR EN SERVICIO SOBRE LA TIERRA, HA RECIBIDO GRÁFICOS DE NOSOTROS QUE REFLEJAN LOS PASADOS EVENTOS DE “SARAS”. CONSULTÁDIO: ÉL SABE MUCHO MÁS DE CUANTO, EN SÍNTESIS, YO OS HE EXPRESADO.
EL AUMENTO EN INTENSIDAD Y NÚMERO DE LOS TERREMOTOS SOBRE VUESTRO PLANETA, NO SON MÁS QUE UN ÍNDICE REVELADOR QUE PODRÍA MULTIPLICARSE SI PERSEVERÁIS EN EL ERROR Y VUESTRA CIENCIA DELETÉREA CONTINÚA DESARMONIZANDO EL PLANETA.

PAZ. - ADONIESIS.”

« Última modificación: Marzo 05, 2014, 23:11:32 pm por Pontiac »
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel