Autor Tema: ¿que libro estas leyendo?  (Leído 15941 veces)

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:¿que libro estas leyendo?
« Respuesta #100 en: Octubre 26, 2011, 11:28:32 am »
el libro anterior una mierda...no lo recomiendo....

ahora estoy leyendo...



muy buen libro, que narra la historia de la "mona lisa Holandesa"
Puchas, los libros nuevos de King valen hongo... los guenos son los de los 80... Missery :reverencia:, La Larga marcha; Las cuatro estaciones, esos son los buenos :clap:

Leyendo El día D de Beevor
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:¿que libro estas leyendo?
« Respuesta #101 en: Noviembre 09, 2011, 09:45:24 am »
empece este...



puta el libro bueno... no me dan ganas de dejar de leerlo...

la apelacion de Jhon Grishan
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado ddieguito

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 330
Re:¿que libro estas leyendo?
« Respuesta #102 en: Noviembre 12, 2011, 07:34:10 am »
Estoy leyendo dos: Nuestros años verde olivo, de Roberto Ampuero y La ciudad y los perros, de Mario Vargas Llosa  :)


Suzuki Grand Nomade 2.0 4x4 AT

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3898
Re:¿que libro estas leyendo?
« Respuesta #103 en: Noviembre 12, 2011, 09:31:47 am »
Las dudas de Salaí  de Monaldi  y Sori

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:¿que libro estas leyendo?
« Respuesta #104 en: Noviembre 12, 2011, 15:24:46 pm »

 Ahora voy por CUARTELES DE INVIERNO del gran Osvaldo Soriano.

 Dejo un fragmento de otra de sus notables novelas.


 PEQUEÑO EXTRACTO DE " UNA SOMBRA YA PRONTO SERÁS" .

"...Me incliné para encender la luz de la cabina y lo encontré serio, bien peinado, vestido con un traje impecable y una camisa blanca. Tenia un agujero en la sien pero el resto parecía bien prolijo. Había tenido la delicadeza de abrir las puertas para que la bala saliera sin romper nada. La foto de colegial en la que se ve con el trompo estaba apoyada en el parabrisas, sostenida por la tacita que yo le había dado para que le trajera suerte. Todo estaba en orden sobre el tablero, como si hubiera hecho un inventario del viaje; el cuaderno de tapas rojas, la colilla manchada de rouge, mi programa para la ruleta, el recibo de una "certificada" para la familia de Barrantes y un paquete de Camel recién abierto.

En el piso había un vaso y una botella de whisky por la mitad; lo imaginé a solas, con esa cara inolvidable, tristona, tomándose el último trago, piteando un cigarrillo, buscando una respuesta en ese horizonte vacío. Lo miré de cerca y apenas pude contener el impulso de pegarle una cachetada; me daba bronca no haber prestado más atención a sus señales, no haber advertido a tiempo que los dados estaban cargados, que cualquiera haya sido su apuesta siempre estuvo perdida. Tal vez lo estaba antes de que ella le dijera que no en el paso a nivel de Colonia Vela. El traje oscuro le sentaba bien para la ocasión. Se había arreglado el nudo de la corbata pero del bolsillo, en lugar del pañuelo, asomaba una hoja de cuaderno doblada en dos. Di la vuelta y me senté a su lado como si todavía pudiera darle charla. Aparté la mano que tenía el revolver y te saqué el papel para leerlo a la luz "Le dejo el auto. Tíreme por ahí. Un abrazo. Lem"

Me guardé el papel y le puse en el bolsillo el pañuelo que hacía juego con su corbata: supuse que eso le habría parecido lo correcto. Le saqué el arma y lo acomodé en el asiento. Recién entonces me di cuenta de que tenia que cerrarle los ojos. De golpe sentí que me quedaba muy solo y levanté la vista para buscar el auxilio de Coluccini que estaba parado a la orilla del arroyo tratando de adivinar la dirección de los dos caminos, buscando un agujero por donde saltar de la telaraña. Saqué las llaves del Jaguar y lo llamé mientras caminaba a su encuentro. No bien me acerqué, se dio cuenta de que Lem había abandonado el juego. Me tendió la mano con un gesto incómodo como si entrara en un velorio y me dio el pésame.

- Se mató -le dije-. Se pegó un tiro. Me miró fijo un instante y me pasó un brazo sobre los hombros para llevarme a caminar. Dimos varias vueltas alrededor de los eucaliptus y dejó que me sonara la nariz unas cuantas veces sin consolarme ni decir tonterías.

- Era inteligente su socio -me comentó al rato-. Saltó sin red y como cayó mal parado, se fue sin saludar.

- ¿Por qué no me esperó?
- Hay un momento para retirarse antes de que el espectáculo se vuelva grotesco, Zárate. Cuando uno está en la pista se da cuenta. La gente puede estar aplaudiendo a rabiar pero uno, si es un verdadero artista, sabe. "


"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado guitarvistor

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 551
Re:¿que libro estas leyendo?
« Respuesta #105 en: Noviembre 14, 2011, 13:35:16 pm »
En la plaza Perú acá en conce compré un libro de Simon Sebag Montefiore, el título es "Llamadme Stalin", el libro es simplemente excelente, eso si, para leer con criterio formado porque es bien duro.

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:¿que libro estas leyendo?
« Respuesta #106 en: Noviembre 14, 2011, 15:13:39 pm »
empece este...



puta el libro bueno... no me dan ganas de dejar de leerlo...

la apelacion de Jhon Grishan

buenisimo libro...hace tiempo que un libro no me dejaba  :o


recomendable sobre todo para los abogados del foro...

ahora para relajar un poco la mente...comence un libro para Niños/jovenes (siempre son entretenidos)



Bienvenidos a horrible final...las aventuras de Eddie Dickens

libro muy lindo de presentacion, tapa dura...comprado a luca en la feria del libro de santiago...
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:¿que libro estas leyendo?
« Respuesta #107 en: Diciembre 28, 2011, 11:22:02 am »
para la navidad me regalaron juego de tronos, cancion de hielo y fuego I

super entrete.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:¿que libro estas leyendo?
« Respuesta #108 en: Enero 10, 2012, 19:30:52 pm »
Me van a colgar por resucitar un tema despues de 2 semanas...

Acabo de terminar ayer "Mil Soles Espléndidos" de Khaled Hosseini.

100% recomendable.

Ahora voy x Cometas en el cielo, del mismo autor :D
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:¿que libro estas leyendo?
« Respuesta #109 en: Enero 11, 2012, 09:04:36 am »
A mi para navidad mi novia me regaló "HHhH" de Laurent Binet... espectacular.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:¿que libro estas leyendo?
« Respuesta #110 en: Enero 11, 2012, 14:13:17 pm »
Me van a colgar por resucitar un tema despues de 2 semanas...

Acabo de terminar ayer "Mil Soles Espléndidos" de Khaled Hosseini.

100% recomendable.

Ahora voy x Cometas en el cielo, del mismo autor :D
te van a colgar por resucitar un tema de Mutombo jaja
No tengo auto, buscando..

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel