En su segunda versión,
la emisión mostró los resultados de una investigación periodística sobre la industria de los alimentos, que arrojó
irregularidades en la composición de yogures, panes y aceites de oliva.El análisis buscó determinar si las firmas alimentarias cumplen con la normativa de salud vigente y ratifican las promesas a los usuarios contenidas en su publicidad.
En el caso de los
yogures, el laboratorio de la Universidad Católica de Valparaíso demostró que las marcas
Griego de Danone, Soprole Diet y Quillayes tienen nula presencia de lactobacilos, por lo que no deberían denominarse 'yogurt'. Mientras que las marcas Batido de Soprole, Soprole Next y Parmalat Diet, tienen muy baja cantidad.Asimismo, el yogur
Activia de Danone fue sancionado en EE.UU. por no poder respaldar con datos científicos su publicidad de que ayudaría a regular la digestión. 
Además, la Dirección de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de la Universidad Católica de Chile (Dictuc) estableció que varias marcas de pan de molde e integral no poseen lo que indican sus rotulados nutricionales.
El
pan integral Ideal presentó un 31 por ciento de más grasas que las que indica su envase, pero en su versión light esta cifra aumenta a un 81 por ciento. Mientras que el pan de molde blanco Ideal light tiene hasta 108 por ciento más de grasas.

El programa también mostró que el
pan de molde Castaño tiene 36 por ciento más de calorías que las indicadas en el envase y que el pan de molde integral de la misma marca posee 32 por ciento más grasas.
Así, se estableció que
la marraqueta de panadería tiene menos calorías que los panes de molde, en cualquiera de sus versiones. En el caso de los
aceites de oliva, los resultados son más alarmantes, ya que en
tres casos los productos serían derechamente dañinos para la salud e incluso su consumo prolongado podría provocar cáncer. Estos son los aceites extravirgen de la marca
Jumbo, Carbonell y Cirio.Por su parte, las marcas
Casta de Peteroa, Canepa y Basso pueden producir malestares gástricos, vómitos y diarrea debido a la fermentación de las aceitunas en el proceso previo al prensado. 
Biba Chile y sus empresas CTM !!
