Te equivocas nuevamente, si bien caté unos cuantos de buen nivel (y gratis
), ninguno supera a unos cuantos premium de viñas top como De Martino , Calyptra (especielmente el Cabernet Sauvignon) y otras que también te podría enumerar. Estás embrujado con la tontera del vino natural como si fuese una Coca Cola en el desierto y la verdad es que no tienen la fuerza de los mencionados y si bien no son jugo de uva como exagera Tander, tampoco se les puede apreciar contenidos mas potentes precisamente por el hecho de ser vinos de menos duración y al final el concepto de "natural" es incorrecto porque igual está intervenido aunque con mucho menos porcentaje que los tradicionales, de lo contrario no durarían una semana.
¿viste que se puede discutir con argumentos, no hay pa que agarrarse de las mechas?

El de martino es weno, pero esa viña esta cambiando su concepto y dejando de lado la intervención para pasarse mas al estilo natural. Yo estoy preparando la siquis y el bolsillo porque la serie Legado, que se encuentra en los super es buena y de mi gusto.
Los vinos potentes pueden ser buenos o malos, pero son el resultado de una manera de cosechar la uva, especificamente sobremadurez. Hay hartos de esos en los super y no hay pa que gastarse toda la billetera, ya que son todos mas o menos parecidos.
De mi gusto son el Casas del Toqui , el Leyda, a decir verdad esa categoria esta bastante bien representada en el rango de las 6 a las 8 lucas.