Autor Tema: ¿Qué pasaría en Chile si... ?  (Leído 4010 veces)

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
¿Qué pasaría en Chile si... ?
« en: Febrero 17, 2012, 14:08:18 pm »
Leyendo por ahí el cultural diario LA CUARTA, encontré una "noticia" que me pareció adecuada como para compartir con mis estimados humanos Conducinos. Primero lo quise poner en tuercas, porque tiene que ver con Rueditas, pero después me dije, mejor lo tiro para Exprésate Libremente, porque no es nétamente de eso, pero al final opté por Ciudadanía y Cultura, por la carga social que pudiera tener en caso de que se haga algún debate, si no...  :pozozipy: no más...

Traducido al Español: Italianos crean el "Love Parking"...    :palmada:

Con tutti podrán disfrutar del sexo en el toco los italianos del distrito de La Barra, en Nápoles, luego de que se aprobara la creación de un estacionamiento para darle rienda suelta en el ring de cuatro ruedas.

La idea que llevará por nombre "Love Parking" consiste -según agencia EFE- en un aparcadero con paneles divisorios. Creció luego que las autoridades de la región cacharan que muchos lolos se pegaban el cacheteo al aire libre, exponiéndose a robos y actos de violencia.

"Los fines de semana se ve a los jóvenes haciendo el amor en las motos y en los coches aparcados en las calles, tapándose con periódicos, en los barrios más pobres", explicó la presi de La Barra, Anna Cozzino.

Por si fuera poco, el "Love Parking" distribuirá condones para prevenir enfermedades sexuales y embarazos no deseados arriba de los tocomochos.

[spoiler][/spoiler]

Y si en Chile existiera una iniciativa así????   :??  En muchos pueblos hay lugares "establecidos" para estos fines   :palmada: :cop2: , pero algo legal???
jajaj
Se yeterán los autos???   :pozozipy:

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:¿Qué pasaría en Chile si... ?
« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2012, 14:40:47 pm »
Yo creo que cualquiera puede puede establecer un negocio de ese tipo, con el rubro de "Arriendo de Estacionamientos", con la diferencia que los espacios tienes que cerrarlos para que la pareja de calientes y amarretes se pueda cachetear en privado.

Ahora como iniciativa pública, me parece que las autoridades tienen millones de cosas más importantes que hacer, que andar solucionandole la calentura al scws que no tiene pa pagar un motel.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:¿Qué pasaría en Chile si... ?
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2012, 14:44:36 pm »
<natre>Como tan roto para sentir calentura</natre>


Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:¿Qué pasaría en Chile si... ?
« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2012, 14:48:41 pm »
Yo creo que cualquiera puede puede establecer un negocio de ese tipo, con el rubro de "Arriendo de Estacionamientos", con la diferencia que los espacios tienes que cerrarlos para que la pareja de calientes y amarretes se pueda cachetear en privado.

Ahora como iniciativa pública, me parece que las autoridades tienen millones de cosas más importantes que hacer, que andar solucionandole la calentura al scws que no tiene pa pagar un motel.

Pero entiendo que la inciativa italiana no es un negocio y de ahí la trascendencia. Si fuera negocio ni una novedad pues aquí el Caledonia (o Calentonia) en la reina existió desde los 80 y tenía el mismo fin pero explotado con fines de lucro. Una lástima que haya sido reemplazado por un condominio de serias casas familiares... cuando paso por ahí me pregunto si en las noches "penaran" y se escucharan los sonidos propios del  :palmada: :palmada: y el rechinar de amortiguadores....

Y como iniciativa pública no es mala... recuperan espacios públicos, mejroan la seguridas y además
tiene fines de salud pública.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:¿Qué pasaría en Chile si... ?
« Respuesta #4 en: Febrero 17, 2012, 14:51:43 pm »
<natre>Como tan roto para sentir calentura</natre>


jajajajaja  na que ver la talla en todo caso

la calentura es para todos, la rotería es darle rienda suelta en público   ;)
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:¿Qué pasaría en Chile si... ?
« Respuesta #5 en: Febrero 17, 2012, 14:52:03 pm »
Yo creo que cualquiera puede puede establecer un negocio de ese tipo, con el rubro de "Arriendo de Estacionamientos", con la diferencia que los espacios tienes que cerrarlos para que la pareja de calientes y amarretes se pueda cachetear en privado.

Ahora como iniciativa pública, me parece que las autoridades tienen millones de cosas más importantes que hacer, que andar solucionandole la calentura al scws que no tiene pa pagar un motel.

Las autoridades Chilenas???

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:¿Qué pasaría en Chile si... ?
« Respuesta #6 en: Febrero 17, 2012, 15:09:02 pm »


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado soul-fly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:¿Qué pasaría en Chile si... ?
« Respuesta #7 en: Febrero 17, 2012, 15:14:31 pm »
mmm, pero si es tan adrenalinico...   :velhopozo: :velhopozo:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:¿Qué pasaría en Chile si... ?
« Respuesta #8 en: Febrero 17, 2012, 20:12:29 pm »
mmm, pero si es tan adrenalinico...   :velhopozo: :velhopozo:

+1 +1 +1
Sii too el rato. Pero como dicen más arriba, por un tema de seguridad, allá donde vivía antes había un lugar que se llamaba "380" porque quedaba en el KM380 de la 5 Sur, y ese era como el lugar para ir en auto a  :palmada: :yahoo: :zipynana: :palmada:  pero igual se daba para asaltos y apedreamientos a autos (no me veo estar de lo mejor  :palmada: y que me llegue un piedrazo... en fin.
El Pandita toavía na ni na, no sé si por el porte (del auto) puee que sea muy incómodo...
 :'(

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:¿Qué pasaría en Chile si... ?
« Respuesta #9 en: Febrero 17, 2012, 21:04:59 pm »
Me voy a arrendar un terrenito bien ubicado para empezar el negocio   >:D
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:¿Qué pasaría en Chile si... ?
« Respuesta #10 en: Febrero 20, 2012, 09:45:17 am »

El Pandita toavía na ni na, no sé si por el porte (del auto) puee que sea muy incómodo...
 :'(

en ese caso te buscas una polola bajita  :pozozipy:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado FA

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 850
Re:¿Qué pasaría en Chile si... ?
« Respuesta #11 en: Febrero 20, 2012, 13:01:27 pm »
El caledonia , los Arboles de Quilin , lo curro.... canchas solo para valientes bien machos.. :diablo: :diablo:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:¿Qué pasaría en Chile si... ?
« Respuesta #12 en: Febrero 20, 2012, 13:15:19 pm »
en ese caso te buscas una polola bajita  :pozozipy:

jajajja, good point... o que sepa yoga...  :silvador:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:¿Qué pasaría en Chile si... ?
« Respuesta #13 en: Febrero 20, 2012, 13:22:12 pm »






Traducido al Español: Italianos crean el "Love Parking"...    :palmada:



a todo esto.... "traducido al español"?   fail!!!   :pozozipy:




Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:¿Qué pasaría en Chile si... ?
« Respuesta #14 en: Febrero 20, 2012, 13:52:53 pm »
 :chan:
fail...
 :pozozipy:  :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:

aunque me refería a "quitarle el título muy cuarterolo"

igual no más...  :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:

 :risa2:


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel