Autor Tema: se chacreó el tema del gas de magallanes..... NOVEDADES!!!!  (Leído 21690 veces)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:se chacreó el tema del gas de magallanes.....
« Respuesta #60 en: Enero 12, 2011, 16:55:23 pm »
En mi vida me he preocupado de conocer principalmente mi país antes que viajar tanto al extranjero, como acostumbran muchos piojos recusitados que les encanta volver con acento extranjero por haberse bañado un fin de semana en el Caribe.

Eso patología tiene un nombre y se llama "nulificación de la realidad turística circundante". Muchos chilenos hablan de su país como si fuera su casa y con cuea conocen hasta dos regiones a la redonda.

No siempre los costos han sido altos. Si es por juntar plata para las vacaciones en vez de Cancún perfectamente puedes pagar un pasaje en avión a Punta Arenas, quedarte en una hostería y recorrer la zona.


Y respecto a la pregunta efectivamente conozco esa región primero por viaje turístico y después en varias oportunidades que tuve que viajar ya que teniamos una pequeña instalación para el proceso de centollas que después se enviaban congeladas a la pesquera en la Quinta Región para su elaboración y envase final.

Gracias por lo parabienes. Y bueno, me extraña despues de todo lo que hemos conversado acá que creas que soy tan tonto como para desperdiciar mis pasajes llendo a Cancún, pero en fin, de prejuicios vive el hombre no¿?

No viene al caso hacer una reseña de todos los lugares que he visitado dentro del país, pero de lo que me interesa/atrae lo conozco casi todo.

Como dato rosa, Mexico tiene el mayor patrimonio arqueologico/historico/cultural de todo el nuevo mundo, por lo tanto no es un destino turistico solo para cabezas huecas que quieren ir a borncearse al Caribe.
« Última modificación: Enero 12, 2011, 16:57:33 pm por el_che »

Desconectado criinost

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 227
Re:se chacreó el tema del gas de magallanes.....
« Respuesta #61 en: Enero 12, 2011, 16:58:04 pm »
cuanta gente de magallanes estara arrepentida de  haber votado por el presidente piraña?

y eso que es una region eminentemente de derecha.

es el pago de piñera. :paranoico:
Las opiniones vertidas en este post son de exclusiva responsabilidad de quien las emite y no representan necesariamente el pensamiento de quien las escribe

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:se chacreó el tema del gas de magallanes.....
« Respuesta #62 en: Enero 12, 2011, 16:59:51 pm »
Citar
Gracias por lo parabienes. Y bueno, me extraña despues de todo lo que hemos conversado acá que creas que soy tan tonto como para desperdiciar mis pasajes llendo a Cancún, pero en fin, de prejuicios vive el hombre no¿?

No viene al caso hacer una reseña de todos los lugares que he visitado dentro del país, pero de lo que me interesa/atrae lo conozco casi todo.

Como dato rosa, Mexico tiene el mayor patrimonio arqueologico/historico/cultural de todo el nuevo mundo, por lo tanto no es un destino turistico solo para cabezas huecas que quieren ir a borncearse al Caribe.

Picado detected  :risa2:

Cada quien ve dónde viaja no má, para qué tanta explicación.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:se chacreó el tema del gas de magallanes.....
« Respuesta #63 en: Enero 12, 2011, 17:01:03 pm »
Picado detected  :risa2:

Cada quien ve dónde viaja no má, para qué tanta explicación.

No me molesta que me acusen en falso de comunista, de anticapitalista o lo que sea, pero me carga que me prejuzguen sin saber y me traten de cabeza hueca.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:se chacreó el tema del gas de magallanes.....
« Respuesta #64 en: Enero 12, 2011, 17:04:08 pm »
Citar
No me molesta que me acusen en falso de comunista, de anticapitalista o lo que sea, pero me carga que me prejuzguen sin saber y me traten de cabeza hueca.

Ta bien, sólo indico que ir a Cancún a pasar un rato en la playa y tomar un trago en la piscina, no tiene por qué ser índice de cabeza hueca. Cada quien verá qué hace con su vida no más, y al que no le gusta, no le gusta.

Si otros quieren sacar conclusiones al respecto, ese es problema de ellos. Para qué te vas a influenciar por algo así. Yo por ejemplo, no tengo empacho que cuando iba a la Serena no era por los paisajes o el turismo, era para ver potos  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:se chacreó el tema del gas de magallanes.....
« Respuesta #65 en: Enero 12, 2011, 17:06:15 pm »
Ta bien, sólo indico que ir a Cancún a pasar un rato en la playa y tomar un trago en la piscina, no tiene por qué ser índice de cabeza hueca. Cada quien verá qué hace con su vida no más, y al que no le gusta, no le gusta.

Si otros quieren sacar conclusiones al respecto, ese es problema de ellos. Para qué te vas a influenciar por algo así. Yo por ejemplo, no tengo empacho que cuando iba a la Serena no era por los paisajes o el turismo, era para ver potos  :risa2:

Ya poh, pero ver potos es una causa noble, broncearse es una estupidez y mas encima cancerigena  :risa2:

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:se chacreó el tema del gas de magallanes.....
« Respuesta #66 en: Enero 12, 2011, 17:08:14 pm »
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado criinost

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 227
Re:se chacreó el tema del gas de magallanes.....
« Respuesta #67 en: Enero 12, 2011, 17:43:13 pm »
Piñera y sus promesas a Magallanes

otra promesa pasada por el evento.

grande piñera, tu palabra vale callampa
Las opiniones vertidas en este post son de exclusiva responsabilidad de quien las emite y no representan necesariamente el pensamiento de quien las escribe

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:se chacreó el tema del gas de magallanes.....
« Respuesta #68 en: Enero 12, 2011, 17:51:40 pm »
Citar
Gracias por lo parabienes. Y bueno, me extraña despues de todo lo que hemos conversado acá que creas que soy tan tonto como para desperdiciar mis pasajes llendo a Cancún, pero en fin, de prejuicios vive el hombre no¿?

Mis conceptos apuntan a términos generales Ché, no tengo la menor idea donde vas a vacacionar por lo que no tiene sentido que para cada opinión te debas colocar el poncho.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:se chacreó el tema del gas de magallanes.....
« Respuesta #69 en: Enero 12, 2011, 17:55:28 pm »

Como osas poner tamaña mentira en este foro.... ese video es más falso que judas, tatán nunca dijo eso  :pozozipy: :risa2:


Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3719
  • Un CDSM
Re:se chacreó el tema del gas de magallanes.....
« Respuesta #70 en: Enero 12, 2011, 17:57:48 pm »
Piñera y sus promesas a Magallanes

otra promesa pasada por el evento.

grande piñera, tu palabra vale callampa

Todo es un montaje de los rogelios, Piñera es una de las personas más consecuentes de este país  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:se chacreó el tema del gas de magallanes.....
« Respuesta #71 en: Enero 12, 2011, 18:00:40 pm »
No se me haga el leso ahora compadre, los artículos utilizados en tu post eran en "tú".

sino entonces escribe bien po. :lero:

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11653
  • Subcomandante Isca
Re:se chacreó el tema del gas de magallanes.....
« Respuesta #72 en: Enero 12, 2011, 18:06:07 pm »
Técnicamente Piñera mantiene su promesa de campaña (la del video), ya que dice que los precios mantendrán condiciones preferenciales con respecto al resto del país  :risa2:. Ahora que sean 100 mil pesos o 1 peso menos en sus cuentas, es un detalle  ::). No falta el que te va a decir ese argumento.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:se chacreó el tema del gas de magallanes.....
« Respuesta #73 en: Enero 12, 2011, 18:11:05 pm »

No seas rogelio...

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:se chacreó el tema del gas de magallanes.....
« Respuesta #74 en: Enero 12, 2011, 19:13:25 pm »
Que vayan un poco mas al norte (Aysen) y paguen 80 mil mensuales en leña con 0 subsidio

Como comenté anteriormente, Aysén es igual o más caro que Magallanes. Y acá la leña ojalá cueste ochenta mil pesos... mínimo $150.000


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3719
  • Un CDSM
Re:se chacreó el tema del gas de magallanes.....
« Respuesta #75 en: Enero 12, 2011, 19:56:20 pm »
Hinzpeter debe estar desesperado explicándole a Piñera que no puede despedir a los Magallánicos  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:se chacreó el tema del gas de magallanes.....
« Respuesta #76 en: Enero 13, 2011, 08:38:36 am »
Para ser sincero no tengo tan claro el tema del gas en Magallanes, pero conversando telefonicamente con un amigo de allá, para navidad, por algo conversamos del frio, y me dijo que no era preocupante total tenian la calefacción encendida todo el día con lo barata que era, incluso si no estaban en casa, me recordo una ida a Buenos Aires en un invierno hace algunos años y una tia tenia la cocina encendida todo el día, tambien el mismo comentario, era tan barato el gas que no importaba.
Mi conclución con todo eso al menos para los de acá, es que ahora se van a preocupar de ahorrar un poco.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:se chacreó el tema del gas de magallanes.....
« Respuesta #77 en: Enero 13, 2011, 08:56:07 am »
Para ser sincero no tengo tan claro el tema del gas en Magallanes, pero conversando telefonicamente con un amigo de allá, para navidad, por algo conversamos del frio, y me dijo que no era preocupante total tenian la calefacción encendida todo el día con lo barata que era, incluso si no estaban en casa, me recordo una ida a Buenos Aires en un invierno hace algunos años y una tia tenia la cocina encendida todo el día, tambien el mismo comentario, era tan barato el gas que no importaba.
Mi conclución con todo eso al menos para los de acá, es que ahora se van a preocupar de ahorrar un poco.

Ya había mencionado mi estadía en varias oportunidades por allá. No sé si todos tengan esa costumbre que mencionas ya que por lo demás es bastante peligrosa, pero me quedó bastante claro que tampoco existe la preocupación que tenemos acá por cuidar los tiempos en la ducha, el horno de la cocina y la calefacción que para no llevarnos sorpresas la encendemos cuando estamos comenzando a cagarnos de frío y eso claramente demuestra lo que nos cuesta proporcionalmente a unos y otros utilizar ese preciado bién, el que a pesar de su importancia al parecer los magallánicos solo comienzan a apreciarlo cuando le suben 4 lucas la cuenta.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:se chacreó el tema del gas de magallanes.....
« Respuesta #78 en: Enero 13, 2011, 09:51:59 am »
Yo he ido un par de veces a Punta Arenas y es cierto, se puede andar en manga de polera en los pubs y restoranes.......acostumbrados al derroche
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:se chacreó el tema del gas de magallanes.....
« Respuesta #79 en: Enero 13, 2011, 10:04:11 am »
Citar
En mi vida me he preocupado de conocer principalmente mi país antes que viajar tanto al extranjero
...
A mi hijo le dije que antes de salir al extranjero había que haber recorrido Chile... nos falta Punta Arenas y Pascua ^-^
Este año volvemos a Chiloe, pues nos faltó Quellon el año pasado... creo que en un par de años más vamos a salir afuera, y ahi partiremos por Buenos Aires...Y cuando salgamos al extranjero al ultimo lugar que lo voy a llevar va a ser una playa :ouch2: encuentro -respetando a quienes opinen lo contrario- una redundancia ir a la playa teniendo la costa que tenemos... esos destinos son para los nordicos... pa mi ir afuera es un tema de cultura, ir a una ciudad con prosapia y cultura como las Europeas, conocer conceptos como catedral, castillo, palacio... esop. :wub:
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel