Autor Tema: se pagaron estas obras???  (Leído 1031 veces)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
se pagaron estas obras???
« en: Abril 26, 2011, 00:10:49 am »
según la nota en el gobierno de Bachelet se prometieron diversas obras, estaban contempladas en los proyectos, alguien sabe si se pagaron esos fondos??

http://www.emol.com/noticias/nacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=477977

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:se pagaron estas obras???
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2011, 09:50:27 am »
No creo que se hayan pagado

Si relees  la noticia dice
"La construcción de esta vía, que atraviesa las comunas de La Granja, La Pintana y San Bernardo, impuso una serie de modificaciones a las poblaciones que vivían en el sector, que generaron una serie de compromisos por parte de la autoridad para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

La demanda presentada por $1600 millones establece el pago de una compensación para cada una de las 41 familias demandantes, de $40 millones"

OCURRE QUE A ESTOS WNES EN CHILE LOS AISLAN

EXISTEN POBLACIONES GHETTO COMO LA LEGUA
ALGUIEN ME COMENTABA  QUE LA UNICA ENTRADA - SALIDA DESDE AUTOPISTA HACIA LA LEGUA , SOLO CONDUCE A ESE GHETTO

LA IDEA DE LOS GOBIERNOS ES AISLAR A ESTOS WNES


Que alguien me desmienta con fundamentos....

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:se pagaron estas obras???
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2011, 11:56:41 am »
durante un gobierno de cosas mal hechas no me extrañaría; esas obras de mitigación se supone que debieron estar en el contrato original de concesión; pero como no estaban pasaron a ser proyectos financiados por el estado; por eso la duda de si se pagaron esos proyectos y faltó la ejecución de ellos  :-\

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:se pagaron estas obras???
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2011, 21:25:00 pm »
No se podrían haber pagado porque habria fraude al fisco
quien sabe si hubo algun adelanto.... de x medio :risa2:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel