Autor Tema: Se viene Cambio de gabinete  (Leído 3714 veces)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Se viene Cambio de gabinete
« en: Octubre 25, 2010, 10:40:03 am »
Peligran Camila Merino en trabajo y Ena Von Baer.

Se especula que Golborne iria a trabajo, tal como lo supuse, creo que es lejos el mas indicado para lograr grandes acuerdos.


http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2010/10/25/cuenta-regresiva-para-el-cambio-de-gabinete/

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Se viene Cambio de gabinete
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2010, 10:44:23 am »
se salvó el judio Mañalich...

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Se viene Cambio de gabinete
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2010, 11:16:53 am »
quizás Von Baer no sea la mejor vocera, pero es lejos mejor que los que habia en tiempos de concertación, como la amargada y poco tolerante de la C. Tohá, el payaso de Vidal que mas de una vez pudo provocar conflictos mayores, o el chiste de  Osvaldo Pucci.....

Del gobierno se le pide a Ena que sea "figurín", es lo que mas molesta del estilo Piñera y Ena se encasilla en un estilo que a mí me agrada mas al menos, es el de no saturar los medios con su presencia, hablar solo lo necesario; le falta afinar detalles en su desempeño??? por supuesto, todos debemos saber superarnos en nuestras funciones, el día que pensemos que nuestro trabajo es perfecto mejor nos jubilamos y damos paso a gente con mas iniciativa y empeño.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Se viene Cambio de gabinete
« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2010, 11:19:12 am »
quizás Von Baer no sea la mejor vocera, pero es lejos mejor que los que habia en tiempos de concertación, como la amargada y poco tolerante de la C. Tohá, el payaso de Vidal que mas de una vez pudo provocar conflictos mayores, o el chiste de  Osvaldo Pucci.....

Del gobierno se le pide a Ena que sea "figurín", es lo que mas molesta del estilo Piñera y Ena se encasilla en un estilo que a mí me agrada mas al menos, es el de no saturar los medios con su presencia, hablar solo lo necesario; le falta afinar detalles en su desempeño??? por supuesto, todos debemos saber superarnos en nuestras funciones, el día que pensemos que nuestro trabajo es perfecto mejor nos jubilamos y damos paso a gente con mas iniciativa y empeño.

Por Dios que falta de autocritica.

Asi como algunos ministros, como por ej. el de hacienda, son brillantes, hay otros como Ena Von Baer que simplemente no tienen la estatura para el cargo. Para ser vocero hay que tener pachorra y saber salir del paso, y está claro que ella no lo hace bien.

Si se salva es por las presiones de la UDI nomá.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Se viene Cambio de gabinete
« Respuesta #4 en: Octubre 25, 2010, 11:35:13 am »
Eso es lo bueno que tenía Vidal, la pachorra y su capacidad para salir del paso, no importa que con eso fuera armando problemas o haciendo que medio Chile se cagara de la risa...pero lo hacía y cumplía con su indigno cometido.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Se viene Cambio de gabinete
« Respuesta #5 en: Octubre 25, 2010, 11:45:26 am »
la vocería de gobierno, al igual que de una empresa, fundación, institución o cualquier cosa, no puede estar en manos de una persona conflictiva, peleadora o que responda con malos modales; hay que generar empatía y no anticuerpos; sea cual sea el vocero que pongan la mitad menos uno lo va a encontrar malo (todos los rojitos que encuentran todo malo de este gobierno), entonces la idea de una vocería es tratar de conquistar adherentes a su gestión dentro de esa mitad menos uno y obviamente no perder apoyo dentro de la mitad mas uno que eligió al gobierno.
Caerle bien a todo el mundo cuando hay que dar la cara no es un tema fácil, sobre todo cuando ese poner la cara es mas a menudo en temas delicados o conflictivos.


Si me hablan de autocrítica.... ppffff.... con los voceros pasados debieron tener autocrítica.....

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Se viene Cambio de gabinete
« Respuesta #6 en: Octubre 25, 2010, 12:24:06 pm »
Citar
Se especula que Golborne iria a trabajo, tal como lo supuse

Pero la primera idea fué mía y aquí mismo :lero: :zipynana:


Creo que la salida de Merino está bien.  No me parece que Von Baer se deba ir.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Se viene Cambio de gabinete
« Respuesta #7 en: Octubre 25, 2010, 13:10:35 pm »
Pero la primera idea fué mía y aquí mismo :lero: :zipynana:


Creo que la salida de Merino está bien.  No me parece que Von Baer se deba ir.

jaja, no señor, yo mencioné la idea y ud la complementó, en todo caso, si lo eligen, seguro que no será por nuestra influencia en el gobierno  :risa2:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Se viene Cambio de gabinete
« Respuesta #8 en: Octubre 25, 2010, 13:11:27 pm »
la vocería de gobierno, al igual que de una empresa, fundación, institución o cualquier cosa, no puede estar en manos de una persona conflictiva, peleadora o que responda con malos modales; hay que generar empatía y no anticuerpos; sea cual sea el vocero que pongan la mitad menos uno lo va a encontrar malo (todos los rojitos que encuentran todo malo de este gobierno), entonces la idea de una vocería es tratar de conquistar adherentes a su gestión dentro de esa mitad menos uno y obviamente no perder apoyo dentro de la mitad mas uno que eligió al gobierno.
Caerle bien a todo el mundo cuando hay que dar la cara no es un tema fácil, sobre todo cuando ese poner la cara es mas a menudo en temas delicados o conflictivos.


Si me hablan de autocrítica.... ppffff.... con los voceros pasados debieron tener autocrítica.....

El vocero debe ser una persona con temple, y las criticas a la vocera vienen de todos lados, incluyendo gente del propio sector.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Se viene Cambio de gabinete
« Respuesta #9 en: Octubre 25, 2010, 13:14:43 pm »
Von Baer pa afuera!!! la encuentro tan huequita... vez que la entrevistan habla lo mismo lo mismo.......

el de energía debería irse tb, tan charcha el wn no sabe ni hablar, el reineri??? algo asi??? ese, y el de salud yo cacho que se salva por el tema de los mineros no mas.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Se viene Cambio de gabinete
« Respuesta #10 en: Octubre 25, 2010, 13:27:02 pm »
jaja, no señor, yo mencioné la idea y ud la complementó, en todo caso, si lo eligen, seguro que no será por nuestra influencia en el gobierno  :risa2:

Ahhh nica.. el primero debió haber sido Jack :lero:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4453
  • Foxbuster
Re:Se viene Cambio de gabinete
« Respuesta #11 en: Octubre 25, 2010, 13:52:59 pm »
Mi apuesta es que se queda la Von Baer. El estilo de Piñera ha sido poco confrontacional y la vocera se acomoda a ese estilo. Diría que lo último que esperaría sería un vocero del estilo Vidal.
Foxbuster

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Se viene Cambio de gabinete
« Respuesta #12 en: Octubre 25, 2010, 14:00:41 pm »
Pregúntenle a Zulma   :ouch2:
o a Alejandro Ayun   :ouch2:   :ouch2:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado criinost

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 227
Re:Se viene Cambio de gabinete
« Respuesta #13 en: Octubre 25, 2010, 15:32:18 pm »
segun la promesa de campaña del presidente la misnitra ena von baer nunca debio ocupar un cargo publico designado, pero bueno a piñera no se le puede creer nada.
Las opiniones vertidas en este post son de exclusiva responsabilidad de quien las emite y no representan necesariamente el pensamiento de quien las escribe

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Se viene Cambio de gabinete
« Respuesta #14 en: Octubre 25, 2010, 15:53:14 pm »
Rommel al gabinete

Pero la primera idea fué mía y aquí mismo :lero: :zipynana:


Creo que la salida de Merino está bien.  No me parece que Von Baer se deba ir.

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Se viene Cambio de gabinete
« Respuesta #15 en: Octubre 26, 2010, 08:29:54 am »


¿a que hora es el cambio de gabinete?

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel