Autor Tema: Semáforo CAZABOBOS en Estación Central  (Leído 4919 veces)

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Semáforo CAZABOBOS en Estación Central
« en: Agosto 26, 2012, 19:30:47 pm »
http://www.3tv.cl/index.php?m=video&v=25755

En un mes ,1.187 automovilistas cruzaron con rojo en la intersección ubicada en la Alameda con Nicasio Retamales
Ese semaforo cazabobos se convertirá en otra alcancia más para las arcas de ese municipio

Me pregunto:

En ese cruce hubo muertos , heridos , atropellados , etc?
o el criterio es sólo comercial? Es decir cazar a la mayor cantidad de pavos que se pasa el rojo?


Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:Semáforo CAZABOBOS en Estación Central
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2012, 19:33:16 pm »
Y de más que yo, que soy un pobre profesor provinciano, hubiese sido parteado :(
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Semáforo CAZABOBOS en Estación Central
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2012, 19:40:09 pm »
Semaforo retiraimbeciles  de las calles diria yo, si no lo respetas, esta bien que te quiten la licencia
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Semáforo CAZABOBOS en Estación Central
« Respuesta #3 en: Agosto 26, 2012, 19:51:53 pm »
estimado jack, cazabobos?? el rojo es para detenerse y punto, no hay trampa acá, y el video muestra claramente y sin dudas el vehiculo y el semaforo, prefiero millones de veces estas tecnologia a la que se aplica hoy en la cual solo basta que el inspector de estacion central invete una patente y cagaste. ojala en todas las esquinas pusieran camaritas.

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***