Autor Tema: Semáforo CAZABOBOS en Estación Central  (Leído 4919 veces)

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Semáforo CAZABOBOS en Estación Central
« en: Agosto 26, 2012, 19:30:47 pm »
http://www.3tv.cl/index.php?m=video&v=25755

En un mes ,1.187 automovilistas cruzaron con rojo en la intersección ubicada en la Alameda con Nicasio Retamales
Ese semaforo cazabobos se convertirá en otra alcancia más para las arcas de ese municipio

Me pregunto:

En ese cruce hubo muertos , heridos , atropellados , etc?
o el criterio es sólo comercial? Es decir cazar a la mayor cantidad de pavos que se pasa el rojo?


Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:Semáforo CAZABOBOS en Estación Central
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2012, 19:33:16 pm »
Y de más que yo, que soy un pobre profesor provinciano, hubiese sido parteado :(
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Semáforo CAZABOBOS en Estación Central
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2012, 19:40:09 pm »
Semaforo retiraimbeciles  de las calles diria yo, si no lo respetas, esta bien que te quiten la licencia
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Semáforo CAZABOBOS en Estación Central
« Respuesta #3 en: Agosto 26, 2012, 19:51:53 pm »
estimado jack, cazabobos?? el rojo es para detenerse y punto, no hay trampa acá, y el video muestra claramente y sin dudas el vehiculo y el semaforo, prefiero millones de veces estas tecnologia a la que se aplica hoy en la cual solo basta que el inspector de estacion central invete una patente y cagaste. ojala en todas las esquinas pusieran camaritas.

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:Semáforo CAZABOBOS en Estación Central
« Respuesta #4 en: Agosto 26, 2012, 20:06:33 pm »
solo basta que el inspector de estacion central invete una patente y cagaste

Será tan así?

En todo caso, mejor porque los buses por ese lado son bien buenos pa atravesarse no más, y por lo visto en el video, los autos tambien...
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Semáforo CAZABOBOS en Estación Central
« Respuesta #5 en: Agosto 26, 2012, 20:20:08 pm »
Será tan así?

En todo caso, mejor porque los buses por ese lado son bien buenos pa atravesarse no más, y por lo visto en el video, los autos tambien...

yo el año pasado tuve que pagar 2 partes a una cuadra de ese semáforo, la calle que está al medio de los 2 temrinales tiene 2  ó 3 letreros que dicen "no estacionar ni detenerse excepto para dejar pasajeros", justo entre esos 2 letreros (que estan muy cercas entre sí) me detuve a dejar a mi viejo y se bajó solo con un bolso de mano, demoré unos 5 segundos en detenerme, brio la puerta y s ebajo y reinicie la marcha, como a los 3 meses me llega un parte que segun el inspector me detuve frente al numero 70 que es como 50 metros antes y ahí uno no se puede detener, sin derecho a pataleo me querian cobrar 1.5 utm y sin rebaja alguna, y segun la ley esa infracción, de existir la falta, son entre 0.5 y 1 utm. Nunca mas pasé por ahi y me detuve, ahora entro al estacionamiento subterraneo aunque salga altiro, pero meses despues me llego otra citacion por lo mismo, o sea el inspector debe tener las patentes anotadas en una especia de base de datos, y como llegan 3 meses despues las citaciones la mayoria de la gente ni se acuerda. cuando fui a pagar los partes cada dia eran unas 200 personas pasando por caja, y mucho mas de la mitad del total de partes son solo en 2 lugares, uno es el que menciono y el otro es calle padre hurtado. Como la citacion es a las 8:30 y llega mucha gente tienes que estar a las 7 haciendo la fila para salir de los primeros y conversas con la gente, varias personas no eran de stgo. y nunca vinieron con el auto, otras personas tenian el auto en taller en la fecha de infraccion, estacion central es por lejos la comuna de mayor cantidad de partes truchos, despues viene el bosque y hay otras tantas comunas en la misma.

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Semáforo CAZABOBOS en Estación Central
« Respuesta #6 en: Agosto 26, 2012, 20:58:12 pm »
asqueroso que chanchada le hicieron a TSF
 :chan:
yo el año pasado tuve que pagar 2 partes a una cuadra de ese semáforo, la calle que está al medio de los 2 temrinales tiene 2  ó 3 letreros que dicen "no estacionar ni detenerse excepto para dejar pasajeros", justo entre esos 2 letreros (que estan muy cercas entre sí) me detuve a dejar a mi viejo y se bajó solo con un bolso de mano, demoré unos 5 segundos en detenerme, brio la puerta y s ebajo y reinicie la marcha, como a los 3 meses me llega un parte que segun el inspector me detuve frente al numero 70 que es como 50 metros antes y ahí uno no se puede detener, sin derecho a pataleo me querian cobrar 1.5 utm y sin rebaja alguna, y segun la ley esa infracción, de existir la falta, son entre 0.5 y 1 utm. Nunca mas pasé por ahi y me detuve, ahora entro al estacionamiento subterraneo aunque salga altiro, pero meses despues me llego otra citacion por lo mismo, o sea el inspector debe tener las patentes anotadas en una especia de base de datos, y como llegan 3 meses despues las citaciones la mayoria de la gente ni se acuerda. cuando fui a pagar los partes cada dia eran unas 200 personas pasando por caja, y mucho mas de la mitad del total de partes son solo en 2 lugares, uno es el que menciono y el otro es calle padre hurtado. Como la citacion es a las 8:30 y llega mucha gente tienes que estar a las 7 haciendo la fila para salir de los primeros y conversas con la gente, varias personas no eran de stgo. y nunca vinieron con el auto, otras personas tenian el auto en taller en la fecha de infraccion, estacion central es por lejos la comuna de mayor cantidad de partes truchos, despues viene el bosque y hay otras tantas comunas en la misma.

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re: Re:Semáforo CAZABOBOS en Estación Central
« Respuesta #7 en: Agosto 26, 2012, 21:07:55 pm »
Cita de: Jack2010

En un mes ,1.187 automovilistas cruzaron con rojo en la intersección ubicada ....

.....cazar a la mayor cantidad de pavos que se pasa el rojo?

seriously??? jack???
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:Semáforo CAZABOBOS en Estación Central
« Respuesta #8 en: Agosto 26, 2012, 21:47:59 pm »
yo el año pasado tuve que pagar 2 partes a una cuadra de ese semáforo, la calle que está al medio de los 2 temrinales tiene 2  ó 3 letreros que dicen "no estacionar ni detenerse excepto para dejar pasajeros", justo entre esos 2 letreros (que estan muy cercas entre sí) me detuve a dejar a mi viejo y se bajó solo con un bolso de mano, demoré unos 5 segundos en detenerme, brio la puerta y s ebajo y reinicie la marcha, como a los 3 meses me llega un parte que segun el inspector me detuve frente al numero 70 que es como 50 metros antes y ahí uno no se puede detener, sin derecho a pataleo me querian cobrar 1.5 utm y sin rebaja alguna, y segun la ley esa infracción, de existir la falta, son entre 0.5 y 1 utm. Nunca mas pasé por ahi y me detuve, ahora entro al estacionamiento subterraneo aunque salga altiro, pero meses despues me llego otra citacion por lo mismo, o sea el inspector debe tener las patentes anotadas en una especia de base de datos, y como llegan 3 meses despues las citaciones la mayoria de la gente ni se acuerda. cuando fui a pagar los partes cada dia eran unas 200 personas pasando por caja, y mucho mas de la mitad del total de partes son solo en 2 lugares, uno es el que menciono y el otro es calle padre hurtado. Como la citacion es a las 8:30 y llega mucha gente tienes que estar a las 7 haciendo la fila para salir de los primeros y conversas con la gente, varias personas no eran de stgo. y nunca vinieron con el auto, otras personas tenian el auto en taller en la fecha de infraccion, estacion central es por lejos la comuna de mayor cantidad de partes truchos, despues viene el bosque y hay otras tantas comunas en la misma.

Entonces, bien luego me irá a llegar uno, porque en esa misma calle me he parado un par de veces a dejar o a recoger a mi hermano... que mala politica la de esa muni, siendo una de las "puertas de entrada" a santiago...
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Semáforo CAZABOBOS en Estación Central
« Respuesta #9 en: Agosto 26, 2012, 22:17:12 pm »
Ese semaforo no es cazabobos po
si es logico que uno tiene que esperar la flecha verde, ademas la pista para doblar ayudo harto con el taco que se formaba ahi.

En Pajaritos tambien hay varias flechas verdes para doblar a la izquierda, ahi me gustaria que le sacaran parte a los que se meten en doble fila, pasando a llevar a todos los que hacemos la fila para doblar, que rabia esos desgraciados

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Semáforo CAZABOBOS en Estación Central
« Respuesta #10 en: Agosto 26, 2012, 22:19:07 pm »
Entonces, bien luego me irá a llegar uno, porque en esa misma calle me he parado un par de veces a dejar o a recoger a mi hermano... que mala politica la de esa muni, siendo una de las "puertas de entrada" a santiago...

depende de tu suerte, el inspector se para frente a los locales  comerciales y anot ala spatentes de los que viran en esa esquina(prohibido si vienes desde el centro) y los que se detienen a tomar o deja rpasajeros en los primeros 30 metros de calles dese alameda (prohibido solo en ese sector), pero no esta todo el dia.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Semáforo CAZABOBOS en Estación Central
« Respuesta #11 en: Agosto 26, 2012, 23:41:08 pm »
Ese semaforo no es cazabobos po
si es logico que uno tiene que esperar la flecha verde, ademas la pista para doblar ayudo harto con el taco que se formaba ahi.

En Pajaritos tambien hay varias flechas verdes para doblar a la izquierda, ahi me gustaria que le sacaran parte a los que se meten en doble fila, pasando a llevar a todos los que hacemos la fila para doblar, que rabia esos desgraciados

la otra vez estaban sacandole partes a los que doblan en segunda fila cuando vienes de departamental del oriente, y doblan en la ruta 5 al sur... baje la velocidad y baje el vidrio pa puro de reirme de un wn que calzaron :risa2:

Mazda 3 2.0R

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Semáforo CAZABOBOS en Estación Central
« Respuesta #12 en: Agosto 27, 2012, 07:11:18 am »
 :pozozipy:

no pueo ver el link y leí todos los postss (menos el de tsf q ta muy largo) y no caché qué onda con el dichoso sefámoro... qué tiene de especial??  :??

Desconectado juanelo242

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1473
Re:Semáforo CAZABOBOS en Estación Central
« Respuesta #13 en: Agosto 27, 2012, 23:12:51 pm »
Por semaforo "cazabobos" yo entiendo un semaforo que no se ve o que se ve a ultima hora, ese semaforo esta a plena vista de cualquiera, no tiene nada de cazabobos.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Semáforo CAZABOBOS en Estación Central
« Respuesta #14 en: Agosto 27, 2012, 23:21:28 pm »
Que no haya muerto nadie hasta ahora no significa que un pelotas que pase con rojo choque y mate a un par....bien hecho, manejan tan mal en Stgo, muchos pasando con amarilla e incluso con roja, ojala esas camaras parteen a todos esos imprudentes y con suerte los saquen de circulación por lo menos unos 15 días.

Los inspectores municipales son cazabobos, un semaforo atrapa infractores es un cazatontos.

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:Semáforo CAZABOBOS en Estación Central
« Respuesta #15 en: Agosto 28, 2012, 06:30:37 am »
Si te pasas el rojo es parte asi de simple, eso no es cazabobos.
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Semáforo CAZABOBOS en Estación Central
« Respuesta #16 en: Agosto 28, 2012, 09:43:55 am »
Esta bien ,ganaron
Buenisimo que esquilmen los bolsillos del automovilista que pasa por La Alameda
Bien esquilmado el bolsillo por la ratonería de sus ciudadanos!!!

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Semáforo CAZABOBOS en Estación Central
« Respuesta #17 en: Agosto 28, 2012, 10:03:15 am »
Esta bien ,ganaron
Buenisimo que esquilmen los bolsillos del automovilista que pasa por La Alameda
Bien esquilmado el bolsillo por la ratonería de sus ciudadanos!!!

marcha blanca estimado, y solo para demostrar que irresponsables son los que cruzan con rojo, nada de bobos.

viste el video? viste la abuelita cruzando con su nieto mientras un cdsm pasa a toda raja con rojo? o eras tu el del auto y te sientes cazado?

bien por estacion central, ojala implementen luego esto de las camaritas. y que esquilmen a los que realmente deben ser esquilmados
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Semáforo CAZABOBOS en Estación Central
« Respuesta #18 en: Agosto 28, 2012, 10:13:24 am »
General Amengual con Alameda
Es la esquina de Santiago donde más se asalta, cogotea y roba
Allí no hay camaras para partear a los ladrones

Hay otras esquinas de Santiago que requieren el semaforo son las mas peligrosas
Allí no aparece ninguna sola  ubicada en Estación Central



marcha blanca estimado, y solo para demostrar que irresponsables son los que cruzan con rojo, nada de bobos.

viste el video? viste la abuelita cruzando con su nieto mientras un cdsm pasa a toda raja con rojo? o eras tu el del auto y te sientes cazado?

bien por estacion central, ojala implementen luego esto de las camaritas. y que esquilmen a los que realmente deben ser esquilmados
« Última modificación: Agosto 28, 2012, 10:15:51 am por Jack2010 »

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Semáforo CAZABOBOS en Estación Central
« Respuesta #19 en: Agosto 28, 2012, 11:28:10 am »
a modo muy personal, me parece raro que se preocupen tanto por partes y cosas de ese tipo, pagar no sé, sus cuantas lucas igual duele, que se manche la hoja de vida y esas cosas es penca, pero vivir (me imagino) con un atropello o una colisión o choque con consecuencias nefastas en la conciencia me parece más el meollo que lo administrativo, sin desmerecerlo. Y más allá de que esté bien o mal ubicado, si lo ponen es por algo.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel