Autor Tema: ¿Será cierto? ¿¿Golborne y Bulnes??  (Leído 1440 veces)

Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
¿Será cierto? ¿¿Golborne y Bulnes??
« en: Octubre 06, 2011, 17:29:45 pm »
Me llegó este mail... no sé que tan cierto será:


Al igual que en LA POLAR, CENCOSUD (Santa Isabel, Jumbo, almacenes Paris) también realizó repactaciones unilaterales y abusivas en contra de chilenos. Del caso nada se ha sabido, ¿por qué?. Quizás porque en ese período el gerente general de Cencosud era LAURENCE GOLBORNE, y el abogado de la empresa era nada más ni nada menos que FELIPE BULNES, ex ministro de "justicia" y ahora de Educación.


¿Alguien sabe algo de eso?

Saludos!
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:¿Será cierto? ¿¿Golborne y Bulnes??
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2011, 18:24:21 pm »
Fuente
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:¿Será cierto? ¿¿Golborne y Bulnes??
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2011, 18:32:47 pm »
Es muy posible, pero me pregunto yo....


si fuera cierto, no crees que Andrade, Girardi  y cia limitada no hubieran hecho un mega evento en la plaza italia para denunciar el hecho?


Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:¿Será cierto? ¿¿Golborne y Bulnes??
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2011, 18:50:43 pm »
Es muy posible, pero me pregunto yo....


si fuera cierto, no crees que Andrade, Girardi  y cia limitada no hubieran hecho un mega evento en la plaza italia para denunciar el hecho?




a menos que Girardi, Andrade y "cía. concertacionista casi ilimitada" estuvieran metidos en forros similares.

Desconectado guitarvistor

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 551
Re:¿Será cierto? ¿¿Golborne y Bulnes??
« Respuesta #4 en: Octubre 06, 2011, 19:58:08 pm »
Citar
a menos que Girardi, Andrade y "cía. concertacionista casi ilimitada" estuvieran metidos en forros similares.

O en el mismo forro.

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:¿Será cierto? ¿¿Golborne y Bulnes??
« Respuesta #5 en: Octubre 06, 2011, 20:06:28 pm »
yo le creo al correo, debe estar escrito por un nigeriano y hay que depositarle para que pueda hacer la denuncia... :risa2:

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:¿Será cierto? ¿¿Golborne y Bulnes??
« Respuesta #6 en: Octubre 06, 2011, 20:39:20 pm »
yo lo que se
es que Bulnes esta ahí , porque no tiene ningun nexo como accionista de ues privadas

Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:¿Será cierto? ¿¿Golborne y Bulnes??
« Respuesta #7 en: Octubre 07, 2011, 14:14:31 pm »
No tengo fuente fidedigna... es solo un rumor en formato de correo electrónico que me llegó a mi casilla, reenviado por una amiga. Por eso quería saber si había salido en algún medio de comunicación o si alguien tenía antecedentes. Al parecer es solo un rumor.

En todo caso lo que es cierto es que Golborncio si estuvo en Cencosud y se fue por desaveniencias con Paullman.

Saludos!
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel