Autor Tema: "Si España se hunde sería un desastre"  (Leído 2646 veces)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
"Si España se hunde sería un desastre"
« en: Enero 27, 2011, 09:26:29 am »
¿Que opinan ustedes?

¿Hay que estar atento a mover los fondos previsionales al "Fondo E" en caso de que España caiga y quede la tremenda cagada de nuevo?

http://www.la2da.cl/modulos/catalogo/Paginas/2011/01/26/LUCSGEC22SG2601.htm

Lo que veo es que los fondos si bien han despegado todavía no se recuperan completamente de la crisis subprime:



Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:"Si España se hunde sería un desastre"
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2011, 10:21:03 am »
En tus fondos no creo que afecte mucho que España se vaya al hoyo (  :zipynana: )... en su gran mayoria, los fondos previsionales chilenos son invertidos en mercados emergentes.
Lo que realmente nos hace cagar es el pánico mundial que esto genera.

Echale un ojo a este articulo.
http://www.afp-ag.cl/blog/?p=549
www . comunidadlibre . cl

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:"Si España se hunde sería un desastre"
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2011, 10:24:49 am »
pronto tendremos nanas españolas en chile, que tal?
y choros lanzas españoles en el centro jajaja..
sudamérica es el continente del futuro.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:"Si España se hunde sería un desastre"
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2011, 10:25:50 am »
En tus fondos no creo que afecte mucho que España se vaya al hoyo (  :zipynana: )... en su gran mayoria, los fondos previsionales chilenos son invertidos en mercados emergentes.
Lo que realmente nos hace cagar es el pánico mundial que esto genera.

Echale un ojo a este articulo.
http://www.afp-ag.cl/blog/?p=549

Claro, si bien el panico no tiene valor positivo ni negativo, influye en el comportamiento de los mercados. Por eso es importante estar atento a estas señales.

Tengo entendido que el fondo A tiene mucha plata metida en EEUU, lo cual me genera bastante preocupación.

Voy a ver el artículo.

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:"Si España se hunde sería un desastre"
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2011, 09:00:23 am »
Citar
si bien el panico no tiene valor positivo ni negativo, influye en el comportamiento de los mercados.

Evidentemente que tiene un impacto negativo!!!! :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :chan:
Ve como partió la la Gran depreción... por un inversor que solicitó le entregaran sus depósitos armando cuatica en el hall de un banco, hizo que la gente corriera el rumor que no había plata y produjo que al día siguiente un mar de gente pidiera se liquidaran sus depósitos... cuento corto reacción en cadena y chao... si la deuda Española cae, o si tienen que apoyarla podría ser un crack a nivel mundial... :cop2: :tumtum:
Fondo D 8)
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3721
  • alea iacta est
Re:"Si España se hunde sería un desastre"
« Respuesta #5 en: Enero 28, 2011, 09:55:40 am »
Los europeos no van a dejar caer a nadie. Estuvieron dispuestos a rescatar a los griegos que pesan poco en la CEE asi es que fijo van a apoyar a España y a quienes sigan en peligro.
Ojo con las noticias que hablan de la 'fragilidad' de España: son necesarias para apoyar el costo politico de las medidas de ajuste que se estan tomando alla. Aun no moveria mis fondos.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:"Si España se hunde sería un desastre"
« Respuesta #6 en: Enero 28, 2011, 09:59:55 am »
Los europeos no van a dejar caer a nadie. Estuvieron dispuestos a rescatar a los griegos que pesan poco en la CEE asi es que fijo van a apoyar a España y a quienes sigan en peligro.
Ojo con las noticias que hablan de la 'fragilidad' de España: son necesarias para apoyar el costo politico de las medidas de ajuste que se estan tomando alla. Aun no moveria mis fondos.

Yo creo que hay que estar cauteloso, porque se dice que España es demasiado grande para dejarla caer, pero tambien para ser rescatada. La pregunta es si existen los recursos.

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:"Si España se hunde sería un desastre"
« Respuesta #7 en: Enero 28, 2011, 10:30:20 am »
Alfredo... la economía no estará sana hasta que los gringos esten repuestos... y eso esta pendiente y haaarto hasta la fecha... yo me curaría en salud... a lo mejor no una cura radical... onfa fondo C... :uy:
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:"Si España se hunde sería un desastre"
« Respuesta #8 en: Enero 28, 2011, 10:50:31 am »
Alfredo... la economía no estará sana hasta que los gringos esten repuestos... y eso esta pendiente y haaarto hasta la fecha... yo me curaría en salud... a lo mejor no una cura radical... onfa fondo C... :uy:

Se que me van a tratar de agorero y pesimista, pero honestamente no creo que EEUU se pueda recuperar algun dia con el nivelde deuda que tiene, y con la devaluación constante de su moneda.

El dólar sigue cayendo y a pesar de la intervención del BC, bajó de la barrera de los 490.

La intervención del central fué como darle una aspirina a un amputado.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:"Si España se hunde sería un desastre"
« Respuesta #9 en: Enero 28, 2011, 10:53:02 am »
Se que me van a tratar de agorero y pesimista, pero honestamente no creo que EEUU se pueda recuperar algun dia con el nivelde deuda que tiene, y con la devaluación constante de su moneda.

El dólar sigue cayendo y a pesar de la intervención del BC, bajó de la barrera de los 490.

La intervención del central fué como darle una aspirina a un amputado.

Explicar la recuperación de la economía Yanqui con las intervenciones del BC????.... :velhopozo: :velhopozo: :velhopozo:.los gringos han pasado por momentos mucho peores y han salido adelante, ten fe, el sistema funciona......
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:"Si España se hunde sería un desastre"
« Respuesta #10 en: Enero 28, 2011, 11:02:45 am »
Explicar la recuperación de la economía Yanqui con las intervenciones del BC????.... :velhopozo: :velhopozo: :velhopozo:.los gringos han pasado por momentos mucho peores y han salido adelante, ten fe, el sistema funciona......

No estoy explicando la economia yanqui con intervenciones del BC. Simplemente dije que el dolar sigue cayendo y que por mas que lo intervengan seguirá en picada.

Lo curioso es que acá la bencina siempre sube... y sube... y sube... y el dolar sigue bajando... y bajando...  :cop2: :risa2:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:"Si España se hunde sería un desastre"
« Respuesta #11 en: Enero 28, 2011, 12:04:20 pm »
Citar
Lo curioso es que acá la bencina siempre sube... y sube... y sube... y el dolar sigue bajando... y bajando...

Ya te lo dijeron, el sistema funciona  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:"Si España se hunde sería un desastre"
« Respuesta #12 en: Enero 28, 2011, 13:53:38 pm »
Se que me van a tratar de agorero y pesimista, pero honestamente no creo que EEUU se pueda recuperar algun dia con el nivelde deuda que tiene, y con la devaluación constante de su moneda.

El dólar sigue cayendo y a pesar de la intervención del BC, bajó de la barrera de los 490.

La intervención del central fué como darle una aspirina a un amputado.

Imaginate como estaría el dólar sin esa intervención
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:"Si España se hunde sería un desastre"
« Respuesta #13 en: Enero 28, 2011, 13:56:45 pm »
Imaginate como estaría el dólar sin esa intervención

Imaginate todo lo que podríamos importar, incluso da para pensar en el gran salto que Chile necesita.

Pero no, habia que socializar las pérdidas.

Hay gente que despotricó por años contra eso, llegando incluso a un golpe militar, y terminamos haciendo lo mismo.

Esas son las curiosidades del hombre, el unico especimen que tropieza dos veces con la misma piedra.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:"Si España se hunde sería un desastre"
« Respuesta #14 en: Enero 28, 2011, 14:11:48 pm »
Citar
Esas son las curiosidades del hombre, el unico especimen que tropieza dos veces con la misma piedra.

Si solo fueran dos, seríamos una raza altamente evolucionada, y estaríamos colonizando otros mundos.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:"Si España se hunde sería un desastre"
« Respuesta #15 en: Enero 28, 2011, 14:13:26 pm »
Si solo fueran dos, seríamos una raza altamente evolucionada, y estaríamos colonizando otros mundos.

Imperialista facho camuflado detected  :cop2: :risa2:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel