Autor Tema: Sigue el Round Vallejo v/s Hinzpeter ¿"saqueadores"?  (Leído 6489 veces)

Desconectado DesarrolloNet

• Avanzado
Sigue el Round Vallejo v/s Hinzpeter ¿"saqueadores"?
« en: Octubre 12, 2011, 13:50:23 pm »
Vallejo responde duramente a dichos de Hinzpeter por ley anti tomas
Las palabras de la vocera de la Confech responden a los dichos del titular del Interior, quien llamó a los parlamentarios a aprobar el proyecto y a no dejarse gobernar por "saqueadores".
Después que el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, llamara a los parlamentarios a aprobar el proyecto anti tomas y dijera que "no aceptemos en nuestro país que gobiernen los saqueadores, no aceptemos que se tomen las calles los saqueadores", la vocera de la Confech, Camila Vallejo, salió al paso de las críticas y señaló que los "saqueadores ya están gobernando al país".

"El ministro (Hinzpeter) se equivoca porque ya los grandes saqueadores están gobernando al país, son los más ricos. Necesitamos que los verdaderos saqueadores les paguen la educación a los más pobre", haciendo alusión a la posibilidad de otorgar educación gratuita.

Asimismo, la dirigenta dijo que el movimiento - que se extiende por cinco meses -seguirá insistiendo en una reforma tributaria que permita garantizar una educación gratuita y de calidad.

Fuente
http://www.latercera.com/noticia/educacion/2011/10/657-398430-9-vallejo-responde-duramente-a-dichos-de-hinzpeter-por-ley-anti-tomas.shtml
« Última modificación: Octubre 12, 2011, 14:10:58 pm por DesarrolloNet »

Desconectado natre

• Experto
Re:Sigue el Round Vallejo v/s Hinzpeter ¿"saqueadores"?
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2011, 13:53:23 pm »
Le faltó aclarar que los saquedores gobiernan desde 1990, pero hasta el año 2011 nadie se quejó.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

• Avanzado
« Respuesta #2 en: Octubre 12, 2011, 14:11:44 pm »
Le faltó aclarar que los saquedores gobiernan desde 1990, pero hasta el año 2011 nadie se quejó.

puede ser que no especifico el gobierno
tal vez se refiere a este y a los anteriores
 :cop2:

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #3 en: Octubre 12, 2011, 14:15:44 pm »
Yo creo que todos los saqueadores son igual de detestables, tanto los que saquean nuestros sueldos con cobros abusivos y comisiones brujas amparados por leyes hechas a la medida, como los flaites que destruyen los negocios de gente que los ha construido con mucho esfuerzo.

Desconectado jorge2112

• Avanzado
« Respuesta #4 en: Octubre 12, 2011, 14:39:13 pm »
Este país está lleno de saqueadores, el problema es que hay muchos que saquean legalmente y al final se transformó en un saqueo constante y a largo plazo del cual no nos damos cuenta. Ojala este movimiento decante en algo más grande y el próximo objetivo sea la banca (esos si que nos saquean a diario).
Con respecto a los que saquean quioscos y supermercados, se les deberá aplicar palo no ma como ha sido siempre y como se hace en todos los países del mundo. No veo mucha diferencia.

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #5 en: Octubre 12, 2011, 17:05:44 pm »
La clase media está atada de manos en esto, ya que por ley deben ser víctima de los saqueadores de terno y corbata.

Al final no se que es peor: que me asalten los flaites con cuchilla o los flaites de corbata.
Los de cuchilla al menos me dejan la opción de evitarlos o de arrancar, pero los otros no me dan ninguna posibilidad de escapatoria ya que por ley se les permite cogotearme pero sin matarme con un cuchillo o pistola.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado batuseiken

• Avanzado
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
« Respuesta #6 en: Octubre 12, 2011, 17:20:32 pm »
Harto wn Hizpotter, le dejó la pelota en el área chica sola y sin arquero a la Camila, pues lo que dice sobre los saqueadores de cuello y corbata que esquilman a las clases media y baja y los recursos naturales del país es una verdad del porte de una catedral...
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Shumway

• Visitante
« Respuesta #7 en: Octubre 12, 2011, 17:25:11 pm »
Si bien comparto que se hacen bastantes fechorías a nivel político, no puede ser que esta rojelia avale por el contrario a los flaites mal nacidos que se aprovechan del esfuerzo de la gente que ella misma defiende, gente de su clase. Eso me choca :ouch2:

En el fondo, está en contra de que se roben por un lado, pero el otro tiene chipe libre. Mala cosa.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #8 en: Octubre 12, 2011, 18:15:23 pm »
Sorry pero no comparto.
No es lo mismo un pendejo que destruye un paradero de TS desde la azotea del Lastarria mientras se roba lo que puede; a un weón empresario que siendo avaro y todo, da empleo, paga sueldos, y también paga impuestos que sirven para obras sociales.

Mientras sigamos avalando al flaiterío y colocándolo al mismo nivel de otras cosas que al menos son legales; y sigamos creyendo que el mundo se salva con esto pseudo revolucionarios al peo que lo único que han logrado es tomarse el centro de santiago para dejar la cagá todos los días, no vamos a salir nunca del sub desarrollo.

Aprendamos alguna cosa buena de los países desarrollados, y protestemos como ellos: exigiendo nuestros derechos, pero condenando al flaite y entregándolo a la justicia.

No más flaites!!  :thumbsup:

Yo creo que todos los saqueadores son igual de detestables, tanto los que saquean nuestros sueldos con cobros abusivos y comisiones brujas amparados por leyes hechas a la medida, como los flaites que destruyen los negocios de gente que los ha construido con mucho esfuerzo.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #9 en: Octubre 12, 2011, 19:00:17 pm »
No se tander, creo que ningun ladron es defendible ni justificable, son astutos y lobbistas, limpian bien su imagen, pero ya basta, la gente se tiene que ganar el dinero en buena lid y no haciendo trampa, por lo demas si es por justificarlos ya lo estan, porque si hay cambios para terminar con esas malas practicas lo hecho quedara en el olvido.

De montos mejor no hablamos, pero apostaria q debe ser para sorprenderse.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #10 en: Octubre 12, 2011, 19:31:11 pm »
Yo estoy de acuerdo en que ningún ladrón es justificable.
Pero un empresario que paga sueldos de mierda *no es un ladrón*, nos guste, o no nos guste.

Un weón que destruye un paradero de micro hoy, es un weón que puede entrar mañana a tu casa a robar. No podemos seguir defendiendo al flaite, y confundiéndolo con la gente del "pueblo". Al final lo que deberíamos hacer es trabajar en pos de todos los Chilenos -pueblo, no pueblo, que son puras webadas- y condenar el elemento criminal.

De tal manera, respetaríamos los derechos de cualquiera, independiente de dónde viene.
Y condenaríamos a cualquier delincuente, vista lo que vista.

Pero si seguimos por la misma ruta de nuestros antepasados, que por un lado tienes al "pueblo" y por el otro a la "oligarquía", y siembras el miedo y el repudio solo por dicha condición, seguiremos avalando ladrones de cuello y corbata porque son elegantes y educados; y ladrones flaites "porque son del pueblo".

No se tander, creo que ningun ladron es defendible ni justificable, son astutos y lobbistas, limpian bien su imagen, pero ya basta, la gente se tiene que ganar el dinero en buena lid y no haciendo trampa, por lo demas si es por justificarlos ya lo estan, porque si hay cambios para terminar con esas malas practicas lo hecho quedara en el olvido.

De montos mejor no hablamos, pero apostaria q debe ser para sorprenderse.
I am in control.

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #11 en: Octubre 12, 2011, 19:59:06 pm »
Pero si seguimos por la misma ruta de nuestros antepasados, que por un lado tienes al "pueblo" y por el otro a la "oligarquía", y siembras el miedo y el repudio solo por dicha condición, seguiremos avalando ladrones de cuello y corbata porque son elegantes y educados; y ladrones flaites "porque son del pueblo".
Esa está pa'l bronce   :thumbsup:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #12 en: Octubre 12, 2011, 20:16:25 pm »
Estamos claros que los unicos que tenemos obligaciones (y muy pocos derechos) somos los de la clase media.

Desconectado elmaestro

• Avanzado
« Respuesta #13 en: Octubre 13, 2011, 00:13:00 am »
ladron el que roba menos de 10 palos
desprolijo el que roba más de 10 palos

los diputados fueron desprolijos gastandose la plata de todos los chilenos .. nadie ni por si acaso va ala carcel

algúno de los de la polar estuvo aunque sea un día preso?  a pesar de que mintieron sobre los estados financieros reales de la empresa cagandose vía afp a casi todos los chilenos que trabajan?

en fin seguir agregando robo de cuello y corbata acá que pasa piola en verdad creo que un flaite que se roba un auto merece la muerte pero el que se chorea millones es un descuidado.. quiero ser un descuidado y matar flaites #ricatumoral
Ante la duda... elige la mas tetuda

• Avanzado
« Respuesta #14 en: Octubre 13, 2011, 08:42:04 am »
los ladrones deben ser condenados sean de cuello y corbata y tambien el flayterio.
por eso no endurecen las penas los politicos contra los flaytes
por que estan ayudando a sus colegas...

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #15 en: Octubre 13, 2011, 11:12:01 am »
los ladrones deben ser condenados sean de cuello y corbata y tambien el flayterio.
por eso no endurecen las penas los politicos contra los flaytes
por que estan ayudando a sus colegas...
Cortesía profesional que le llaman   :ouch2:

• Avanzado
« Respuesta #16 en: Octubre 13, 2011, 11:25:18 am »
Cortesía profesional que le llaman   :ouch2:

o entre ladrones y colegas nos ayudamos
estos tipos si que saben trabajar en equipo

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #17 en: Octubre 13, 2011, 11:53:18 am »
o entre ladrones y colegas nos ayudamos
estos tipos si que saben trabajar en equipo

Pa que vamos a hablar de la "alianza" flaites - consecionarios - seguros...

Los consecionarios te venden los repuestos mas caros que el oro y por lo tanto estas obligado a tener un seguro si tienes auto.

Una onza de oro vale mas o menos 1650 dolares, hay repuestos de auto que pesan menos que eso, no son de oro, y cuestan más, a mi juicio es inexplicable.

Desconectado jorge2112

• Avanzado
« Respuesta #18 en: Octubre 13, 2011, 11:56:59 am »
Una onza de oro vale mas o menos 1650 dolares, hay repuestos de auto que pesan menos que eso, no son de oro, y cuestan más, a mi juicio es inexplicable.

:?? :?? :?? :?? :??

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #19 en: Octubre 13, 2011, 11:57:35 am »
Mira, fabrica uno tú, y luego agrégale un precio, y compara.
Estoy casi seguro que sale mucho más caro de esta forma.
De ser así, el precio final estaría más que justificado.

Tienes que pensar que cuando uno compra, no paga solo la materia prima, paga muchísimas cosas más, entre las que está el margen de utilidad y que podríamos discutir si es apropiado o no. Por ejemplo el puro espejo de mi auto costó 60 lucas.

Sin embargo, también tienes alternativas. Podría haber comprado uno genérico por 10 lucas en 10 de Julio, entonces lo que pago también es mi responsabilidad, si estoy dispuesto o no a buscar alternativas. El sistema económico no es tan malo ni rasca como para tenernos taaaan esclavos de una sola cosa; pero somos pajeros pues, y por lo mismo a veces terminamos pagando "de más" solo por la comodidad.

Pa que vamos a hablar de la "alianza" flaites - consecionarios - seguros...

Los consecionarios te venden los repuestos mas caros que el oro y por lo tanto estas obligado a tener un seguro si tienes auto.

I am in control.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel