Yo estoy de acuerdo en que ningún ladrón es justificable.
Pero un empresario que paga sueldos de mierda *no es un ladrón*, nos guste, o no nos guste.
Un weón que destruye un paradero de micro hoy, es un weón que puede entrar mañana a tu casa a robar. No podemos seguir defendiendo al flaite, y confundiéndolo con la gente del "pueblo". Al final lo que deberíamos hacer es trabajar en pos de todos los Chilenos -pueblo, no pueblo, que son puras webadas- y condenar el elemento criminal.
De tal manera, respetaríamos los derechos de cualquiera, independiente de dónde viene.
Y condenaríamos a cualquier delincuente, vista lo que vista.
Pero si seguimos por la misma ruta de nuestros antepasados, que por un lado tienes al "pueblo" y por el otro a la "oligarquía", y siembras el miedo y el repudio solo por dicha condición, seguiremos avalando ladrones de cuello y corbata porque son elegantes y educados; y ladrones flaites "porque son del pueblo".
No se tander, creo que ningun ladron es defendible ni justificable, son astutos y lobbistas, limpian bien su imagen, pero ya basta, la gente se tiene que ganar el dinero en buena lid y no haciendo trampa, por lo demas si es por justificarlos ya lo estan, porque si hay cambios para terminar con esas malas practicas lo hecho quedara en el olvido.
De montos mejor no hablamos, pero apostaria q debe ser para sorprenderse.