Autor Tema: Siguen los homenajes a delincuentes  (Leído 6687 veces)

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Siguen los homenajes a delincuentes
« en: Marzo 08, 2012, 11:55:47 am »
Estuve esperando toda la mañana el post de Dynamo o Crucero, de indignados sobre cómo a un pedófilo como el ex senador Lavanderos, los "artistas ecológicos y entes culturales varios" le ofrecen tamaño homenaje por su aporte al cobre y la cacha de la espá.

Curioso, ya que para otros criminales, escriben antes de que nadie sepa del evento.  ::)
« Última modificación: Marzo 08, 2012, 12:23:58 pm por Tandersan »
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Siguen los homenajes a delincuentes
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2012, 11:58:30 am »
Estaba esperando lo mismo...  esa parte del diario no la leyó crucero tampoco





Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Siguen los homenajes a delincuentes
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2012, 12:09:25 pm »
Teoria del empate mode on?


y por cierto tampoco estoy de acuerdo con este tipo de acto de agradecimiento a quien sea.
« Última modificación: Marzo 08, 2012, 12:11:59 pm por RacerU2 »

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Siguen los homenajes a delincuentes
« Respuesta #3 en: Marzo 08, 2012, 12:13:03 pm »
Teoria del empate mode on?
Defecando fuera del tiesto detected.   :cop:

Nadie ha exculpado criminales ni delincuentes. Pero algunos miran para otro lado cuando las basuras humanas son sus amiguis
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Siguen los homenajes a delincuentes
« Respuesta #4 en: Marzo 08, 2012, 12:23:30 pm »
Defecando fuera del tiesto detected.   :cop:

Nadie ha exculpado criminales ni delincuentes. Pero algunos miran para otro lado cuando las basuras humanas son sus amiguis

+1236817263817263812
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado monzeiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 497
Re:Siguen los homenajes a delincuentes
« Respuesta #5 en: Marzo 08, 2012, 12:26:39 pm »
jajajaja


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Siguen los homenajes a delincuentes
« Respuesta #6 en: Marzo 08, 2012, 13:10:16 pm »
Merecido homenaje.... abrió los ojos a Chile respecto del saqueo de nuestro cobre por parte de gente que no tendria porque estar usufructuando de el.

Y las acusaciones no son mas que una burda campaña de las mineras para desacreditarlo. Bastante oportuno acusarlo de un delito cuando estaba mostrandonos como nos meten el dick in the eye con las riquezas de Chile no?

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Siguen los homenajes a delincuentes
« Respuesta #7 en: Marzo 08, 2012, 13:19:52 pm »
 :sconf: :sconf:

y las imágenes de la TV cuando le agarraba el poto a los cabros chicos eran un montaje de las mineras? yiaaaaaaaaa  :risa2:

más parece un posteo de jack o crucero que del ché.

 


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Siguen los homenajes a delincuentes
« Respuesta #8 en: Marzo 08, 2012, 13:22:42 pm »
:sconf: :sconf:

y las imágenes de la TV cuando le agarraba el poto a los cabros chicos eran un montaje de las mineras? yiaaaaaaaaa  :risa2:

más parece un posteo de jack o crucero que del ché.

Te apuesto plata a que nunca se hubiera sabido que el viejo era cochino si no fuera porque se metió con las mineras.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Siguen los homenajes a delincuentes
« Respuesta #9 en: Marzo 08, 2012, 13:28:47 pm »
Te apuesto plata a que nunca se hubiera sabido que el viejo era cochino si no fuera porque se metió con las mineras.


eso que dices ahora es muy diferente a lo que dijiste antes y me parece my bien la precisión.

Ahora mi opinión, bien me parece en todo caso que sacaran a un degenerado de la calle con plata de las mineras. me parece un buen uso, y dada la gravedad del delito lo diría aun cuando el viejo hubiese invadido perú solo.





Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Siguen los homenajes a delincuentes
« Respuesta #10 en: Marzo 08, 2012, 13:32:45 pm »
Y pagó su deuda con la sociedad... a diferencia de otro que se fue riendo  :risa2:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Siguen los homenajes a delincuentes
« Respuesta #11 en: Marzo 08, 2012, 13:51:55 pm »
Y pagó su deuda con la sociedad... a diferencia de otro que se fue riendo  :risa2:

¿Y a quien le importa la sociedad? ,si cagados de la cabeza quedaron los cabros chicos, no la sociedad   :cop2:  ¿Pago su deuda con ellos?, ¿ existe algún pago para niños abusados por pedófilos? 

No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:Siguen los homenajes a delincuentes
« Respuesta #12 en: Marzo 08, 2012, 14:05:01 pm »
Y pagó su deuda con la sociedad...

Esa debe ser la tontera más grande que he escuchado con respecto a este tema
Lo dijo ayer el payaso de Girardi para todo Chile  :pozozipy:
Yo me pregunto ¿Si a mi hijo lo abusan sexualmente, me basta con que este 2 años y medio en la carcel y haya pagado su ""deuda con la sociedad""???
Me queda súper claro que en este país no existe justicia y cuando se trata de defender colores políticos se es capaz de defender a un viejo sucio
¿Y que importa que haya defendido el cobre?? Sus horrendos crímenes deslegitiman cualquier cosa medianamente buena que haya hecho antes. A los pedófilos deberían encerrarlos de por vida.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Siguen los homenajes a delincuentes
« Respuesta #13 en: Marzo 08, 2012, 14:10:42 pm »

 A los pedófilos deberían encerrarlos de por vida.

Es mejor castrarlos. Son enfermos que van a volver a cometer lo mismo. O quedan encerrados de por vida, o los castran.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Siguen los homenajes a delincuentes
« Respuesta #14 en: Marzo 08, 2012, 14:11:24 pm »
no ha pagado su deuda, ahora el saldo que le queda lo esta pagando en cuotas, pero todavia le queda ... yo a este viejo RC lo mandaria a Colina o San Miguel para que lo repactaran sin aviso..... :risa2:

impresionante que algunos todavia crean que esto fue un montaje, los cabros chicos era empleados de las mineras entonces....


Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Siguen los homenajes a delincuentes
« Respuesta #15 en: Marzo 08, 2012, 14:14:04 pm »
Es mejor castrarlos. Son enfermos que van a volver a cometer lo mismo. O quedan encerrados de por vida, o los castran.
siempre y  cuando la castracion sea fisica y no quimica,  ahh y tatuarle en la cara la palabra "violador"
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Siguen los homenajes a delincuentes
« Respuesta #16 en: Marzo 08, 2012, 14:46:45 pm »
Mañana va a salir alguna corporación tránsfuga homenajeando a Karadima por su contribución a fomentar las vocaciones sacerdotales.

Hay que juntarlo con Lavandero para que juntos celebren con un "hot dog party", y sean bendecidos por el Obispo Cox con agua de tula bendita, y el discurso de la ceremonia estará a cargo de Sakarch quien además cuidará a los hijos de los asistentes a tan magno evento.

Y para finalizar, todos se sentarán a gozar descansar en una casa de Pitufo.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:Siguen los homenajes a delincuentes
« Respuesta #17 en: Marzo 08, 2012, 15:34:22 pm »
Mañana va a salir alguna corporación tránsfuga homenajeando a Karadima por su contribución a fomentar las vocaciones sacerdotales.

Hay que juntarlo con Lavandero para que juntos celebren con un "hot dog party", y sean bendecidos por el Obispo Cox con agua de tula bendita, y el discurso de la ceremonia estará a cargo de Sakarch quien además cuidará a los hijos de los asistentes a tan magno evento.

Y para finalizar, todos se sentarán a gozar descansar en una casa de Pitufo.

 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Siguen los homenajes a delincuentes
« Respuesta #18 en: Marzo 08, 2012, 16:13:15 pm »
Merecido homenaje.... abrió los ojos a Chile respecto del saqueo de nuestro cobre por parte de gente que no tendria porque estar usufructuando de el.

Y las acusaciones no son mas que una burda campaña de las mineras para desacreditarlo. Bastante oportuno acusarlo de un delito cuando estaba mostrandonos como nos meten el dick in the eye con las riquezas de Chile no?

Yo asumo que es broma estimado. Mejor eso, que pensar que hay gente que defiende a los pedófilos.
Como dije antes, en Chile somos campeones a defender a los delincuentes, cuando viven en nuestra misma cuadra.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Siguen los homenajes a delincuentes
« Respuesta #19 en: Marzo 08, 2012, 16:28:55 pm »
Yo asumo que es broma estimado. Mejor eso, que pensar que hay gente que defiende a los pedófilos.
Como dije antes, en Chile somos campeones a defender a los delincuentes, cuando viven en nuestra misma cuadra.

Si no separamos las cosas buenas de las cosas malas que hace la gente, no podriamos agradecer o homenajear a nadie... quien no tiene tejado de vidrio?

Aca en Chilito se agradece y se celebra el modelo económico, pero a nadie le conviene acordarse que todo costó mas de 3000 vidas... entonces bajo esa logica debieramos devolver todo lo que tenemos o no?

Si mal no recuerdo acá en el foro quedó perfectamente justificado que se le hiciera un homenaje a Miguel Krasnoff... pero como somos tendenciosos entonces solo cuando el homenajeado es de derecha es válido el derecho de reunión.

En ningun caso justifico o defiendo las cochinadas que hizo este viejito en todo caso, que quede claro.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel