Autor Tema: Sobre el tema derechos de homosexuales y lesbianas  (Leído 6228 veces)

Desconectado Pontiac

• Experto
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Sobre el tema derechos de homosexuales y lesbianas
« Respuesta #20 en: Junio 05, 2011, 16:41:21 pm »
Yo aclaro que cuando señalo la homosexualidad como una conducta anormal, no estoy disparando contra los homosexuales.    Es antinatura en el sentido que lo natura es la conducta heterosexual, o sea en comparación resulta ser antinatura.

Lo que no significa hacer juicio valorativo, sobre quienes realizan esa conducta sino que es la conducta en sí, en carácter biológico que es un aspecto también a considerar.
« Última modificación: Junio 05, 2011, 16:43:45 pm por Pontiac »
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #21 en: Junio 06, 2011, 07:48:32 am »
Yo a las lesbianas les daría algunos derechos muy puntuales :palmada: :palmada:
A los fletos, nada :cop2: :cop2:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #22 en: Junio 06, 2011, 08:40:42 am »
Yo a las lesbianas les daría algunos derechos muy puntuales :palmada: :palmada:
A los fletos, nada :cop2: :cop2:

Conozco algunas que con copete se vuelven bastante hétero  :palmada:

Desconectado Dohc-Vtec

• Avanzado
« Respuesta #23 en: Junio 06, 2011, 13:11:49 pm »
El tema actual de los homosexuales y lesbianas pasa por sentirse discriminados..... si aunque fuese ilegal serlo, lo van a ser igual, asique no pasa por la condición netamente tal.
El problema de la discriminación, desde mi punto de ver, empieza justamente con ellos mismos, por ejemplo: esas marchas donde exacerban su caracter gay y ensalzan la hibridización de generos, donde se exclusivizan, no hace mas que aumentar la discriminación al "apartarse" o desapegarse de la sociedad que se consedera normal. Con esto no estoy diciendo que no puedan sentirse libres o si se prefiere "orgullosos" de su condición, simplemente ellos mismos fomentan esta especie de sub-sociedad especial y exclusiva.........no creo que estar leseras lleven a la integración.

A mi de verdad me da lo mismo si alguien es homosexual, me da lo mismo ver un par de gay de la mano paseando por el centro o un par de lesbianas tomandose un cafe .... es raro y aveces llama la atencion , es un hecho, pero no me molesta.... y con esto voy a que la aceptación pasa primero por los aludidos y despues por la sociedad, la idea es inlcuirse y no abstraerse de esta, la idea es no hacer alarde de sus preferencias sexuales........... (aunque reconozco que si me molesta ver un par de weones morreandose en plena via publica, pero por una cosa fisica mas que ideologica, me da "wacatela", bueno, aunque igual saca de onda ver a una pareja de lolos comiedose a vista de todos al punto de que falta puro "entrar a luchar"....si fuera mi hija le saco la chucha al weon.....jejejeje :ouch2:)

Aparte, la misma sociedad esta atendiendo la homosexualidad como un "cliche" y algo digno de explotar, basta con ver la cantidad de portadas y programas donde hacen fiesta de que "tal es lesbi o que este otro es gay", y lo peor pasa en que muchos gay o lesbi lucran y disfrutan de esto......... otro signo mas de propia discriminación.... entonces, ¿por que el doble discurso? ¿Aceptación a base de que?

En post anteriores se menciona el tema del SIDA. Es sabido que en el sub-mundo gay (y esto porque el mejor amigo y compañero de U de mi cuñada lo conto en el cumpleaños de ella) el tema del sida pasa por la extrema promiscuidad, como que en ellos se internaliza que ser homo implica meterse con cuanta persona se le cruce (y es peor en los hombres)....... a lo mejor sera porque no se pueden mandar un condoro o no les van a pasar un gol de mediacancha?? (que es algo que uno si piensa antes de meterse con una mina) Nose, pero es claro que es un tema de conducta y no biologico (ser gay no da sida, ser promiscuo aumenta las posibilidades, tanto para los homo como para los hetero).

Acepto que, si se resume el matrimonio como un contrato entre 2 personas que se quieren y lo celebran bajo propia voluntad, se deberia legislar al respecto para poder garantizar los intereses civiles de las parejas homosexuales, puesto que no hay que cerrar los ojos y se debe entender que todos queremos el bienestar de la persona que nos acompaña en caso de que nos vayamos "al patio de los callados".

SALUDOS

PD: Aunque soy tolerante con los gay y las lesbis (sobretodo si son ricas), me empelotan mucho los weones "locas" y las marimachos... nada peor que ver un weon afeminado. :diablo:

....... creo que da lo mismo si les gustan los hombres o las mujeres, pero no por eso tienen que degradar el genero y pretender ser algo que nunca van a poder ser, otro punto contradictorio en esto de la "aceptacion".

« Última modificación: Junio 06, 2011, 13:19:16 pm por Dohc-Vtec »
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel