Parece que aun no te das cuenta que no es un turno extra... es cambiar un turno de día o tarde por un turno de noche, ni siquiera van a trabajar horas extras.
Peor todavía. Imagina trabajar toda la noche por 20 lucas más y sin pago de horas extras. Uf, que horrible.
Alguien con 8vo básico (o 4to medio) no puede aspirar a tus bonos de 50 lks pq su nivel educacional solo le alcanza para trabajos de baja calificación de tipo supermercado/retail.
¿Todos los trabajadores de cencosud tienen 8vo básico o 4to medio? La cagó.
Y bastante ridicula la teoria de "la mayoria"... en las empresas no existe la democracia (al primer intento de democracia me pongo a cortar cabezas como loco). porque no les pago para opinar, les pago para que ejecuten las tareas que se les asignan, todo dentro del marco legal correspondiente para que no me achaques teorias nazis.
Tengo claro que es ridícula para la gente que ama los dictadores 
Ahora, para el resto de los profesionales que se interesan por aprender sobre responsabilidad social empresarial, y para quienes hemos estado en sindicatos con gente de 4to medio, lo que indica el sindicato al final del día es lo que representa a la mayoría de los sindicalizados. Y normalmente las decisiones se toman en asambleas donde la gente vota. No te quepa la menor duda que si la mayoría de los trabajadores estuvieran en contra, estarían a esta hora alegando. Y en las empresas no hay democracia, pero sí derechos. Derechos. Derechos Hombre. ¿Cómo que no conoces la palabra? Derechos. ¿Derechos laborales? ¿Tampoco? Ahora entiendo muchas cosas ...

Y este fue el caso, no era nada ilegal y seguramente a muchos les hubiera gustado tener a fin de mes 20 lukitas extras por trabajar la misma cantidad de horas en la semana (lo remarco para que quede claro) pero cuando se mete el sindicato es mejor dejar las cosas ahí nomas porque es como hablar con Tandersan una puerta
Nadie dijo nada de ilegalidad. Una vez más alucinando y viendo cosas.
Y de nuevo, si la mayoría hubiese estado de acuerdo, la idea habría resultado.
Ahora, a los pobres que se opusieron les esperan las penas del infierno. Pero no importa, si al final lo que interesa es que la empresa produzca y las órdenes se ejecuten y al que no le gusta, que se vaya, y ...
patrón de fundo