Autor Tema: Sube o baja el dolar?  (Leído 5124 veces)

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Sube o baja el dolar?
« en: Julio 28, 2011, 18:36:58 pm »
Que creen ustedes que pase este lunes con el valor del dólar, se desploma, rebota y sube (ya está en su límite más bajo), cuales son sus predicciones?

Saludos!!

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Sube o baja el dolar?
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2011, 19:24:32 pm »
los politicos estan forrados en francos suizos...no problem con el dolar

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Sube o baja el dolar?
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2011, 20:55:24 pm »
Llegan a acuerdo los gringos o caen en default?
Si queda la cagada baja a 445, no menos creo.. y dura 1 o 2 semanas antes de volver a repuntar.
Si les dan un respiro sube a 470.
Y en cualquier momento, y al contrario de las proyecciones oficiales de derrumbe lento pero seguro de dólares, pesos y yenes, creo que algo va a pasar y se va a disparar, va a subir mucho en unos pocos días. Veamos que pasa!

En todo caso en cualquier momento habrá que salir corriendo a comprar francos suizos, oro en metálico o yuanes, jaja..

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Sube o baja el dolar?
« Respuesta #3 en: Julio 28, 2011, 21:12:59 pm »
Las proyecciones de los analistas, que poco le achuntan, bajaron de 500 a 470 para fin de año.

Guayo Reyes es seco, el es de los pocos que no solo recomiendan sino que tambien opera y gana. Trata de buscar su proyeccion o siguelo en twitter.

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Sube o baja el dolar?
« Respuesta #4 en: Julio 29, 2011, 02:26:41 am »
Esto es solo un juego político, sería fatal para gringolandia dejar de pagar su deuda, fuga de capitales, pérdida de confianza, etc.
Es impensable este escenario, van a estirar las presiones políticas lo más que puedan para mover la balanza da las próximas elecciones y aprobarán la subida del límite de deuda. Y en 6 meses más, aprueban otra subida. Todo esto hasta pasadas las elecciones, ahí recién van a dejar de gastar como locos..

El dólar tiene clara una tendencia, lenta pero segura a la baja, pero con estos mercados de divisas nunca se sabe y quizás en un par de meses sube a 700 como pasó el 2008.





Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Sube o baja el dolar?
« Respuesta #5 en: Julio 29, 2011, 08:32:22 am »
Aunque no se pongan de acuerdo los politiqueros, la deuda no se deja de pagar. Simplemente tienen que recortar gasttos del sector publico, pero lo primero en la lista son los bonos. Lo peor que podria pasar, es que bajaran la clasificacion de AAA a AA+, lo que remecería un poco al mundo, pero la mansaca no debiera quedar.

Esto es solo un juego político, sería fatal para gringolandia dejar de pagar su deuda, fuga de capitales, pérdida de confianza, etc.
Es impensable este escenario, van a estirar las presiones políticas lo más que puedan para mover la balanza da las próximas elecciones y aprobarán la subida del límite de deuda. Y en 6 meses más, aprueban otra subida. Todo esto hasta pasadas las elecciones, ahí recién van a dejar de gastar como locos..

El dólar tiene clara una tendencia, lenta pero segura a la baja, pero con estos mercados de divisas nunca se sabe y quizás en un par de meses sube a 700 como pasó el 2008.






Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Sube o baja el dolar?
« Respuesta #6 en: Julio 29, 2011, 08:58:42 am »
¿Impensable el escenario? Lo han hecho al menos dos veces en su historia.  :cop2:

En este caso, llegan a acuerdo. El dólar llega a 465,35 y Dynamo coloca a venta su bola de cristal en eBay  :risa2: :risa2: :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Sube o baja el dolar?
« Respuesta #7 en: Julio 29, 2011, 09:02:37 am »
El hecho es que las cosas siguen color de hormiga y a cada minuto la probabilidad de que lleguen a un acuerdo disminuye. En lo que coinciden todos los analistas es en que USA no va a dejar de pagar, porque los bonos estan primero que todo en la lista.

Asi que no te preocupes que tu patrimonio no esta en peligro :risa2:



¿Impensable el escenario? Lo han hecho al menos dos veces en su historia.  :cop2:

En este caso, llegan a acuerdo. El dólar llega a 465,35 y Dynamo coloca a venta su bola de cristal en eBay  :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Sube o baja el dolar?
« Respuesta #8 en: Julio 29, 2011, 11:26:33 am »
los chinos quieren puro vender sus dólares, los árabes los amenazaron con que sin vendían los dejaban sin petroleo.
uf que complicado esto jaja..

saludos!

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Sube o baja el dolar?
« Respuesta #9 en: Julio 29, 2011, 13:21:20 pm »
Que fue lo mismo que te dije hace rato: EE.UU. no entra en default.  :cop2:

La probabilidad de que lleguen a un acuerdo se mide en el último minuto, no en el transcurso de las negociaciones. A última hora, cuando ven que ha caído harto las acciones que quieren comprar, adquieren patrimonio y luego mágicamente aceptan todo. Ahí sube la bolsa y las pasadas son más que buenas.

Por lo mismo no comparto que estemos entrando en una nueva caída, que sea una nueva crisis, o que hay que arrancar al fondo E. No digo que estés equivocado, solo que estoy viendo el tema con otros ojos no más, y está más que claro que puedo equivocarme.

El hecho es que las cosas siguen color de hormiga y a cada minuto la probabilidad de que lleguen a un acuerdo disminuye. En lo que coinciden todos los analistas es en que USA no va a dejar de pagar, porque los bonos estan primero que todo en la lista.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Sube o baja el dolar?
« Respuesta #10 en: Julio 29, 2011, 13:24:18 pm »
Que fue lo mismo que te dije hace rato: EE.UU. no entra en default.  :cop2:

La probabilidad de que lleguen a un acuerdo se mide en el último minuto, no en el transcurso de las negociaciones. A última hora, cuando ven que ha caído harto las acciones que quieren comprar, adquieren patrimonio y luego mágicamente aceptan todo. Ahí sube la bolsa y las pasadas son más que buenas.

Por lo mismo no comparto que estemos entrando en una nueva caída, que sea una nueva crisis, o que hay que arrancar al fondo E. No digo que estés equivocado, solo que estoy viendo el tema con otros ojos no más, y está más que claro que puedo equivocarme.


Y por eso es que seguirás perdiendo en el A  :cop2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Sube o baja el dolar?
« Respuesta #11 en: Julio 29, 2011, 13:43:18 pm »
Y por eso es que seguirás perdiendo en el A  :cop2:

Wena tata, ud si que sabe, la voz de la experiencia.  :thumbsup:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Sube o baja el dolar?
« Respuesta #12 en: Julio 29, 2011, 13:45:13 pm »
Si yo estuviera en el A, me habría preocupado ya que la bola de cristal estaría operativa  :risa2: :risa2: :risa2:

Wena tata, ud si que sabe, la voz de la experiencia.  :thumbsup:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Sube o baja el dolar?
« Respuesta #13 en: Julio 29, 2011, 13:52:37 pm »
Si yo estuviera en el A, me habría preocupado ya que la bola de cristal estaría operativa  :risa2: :risa2: :risa2:


Al menos en la crisis anterior el unico fondo que se salvó de caer fuerte fué el E.

Estoy de acuerdo contigo en todo caso en que el sistema lleva poco tiempo, lo que me preocupa es que no ha sido capaz de recuperar lo perdido en la crisis anterior. Tambien estoy de acuerdo contigo que lo de ahora, ni en el peor de los escenarios será como lo de 2008, en parte porque el mercado esta preparado, y tambien porque la ausencia del acuerdo politico no implica default, implica simplemente que tendrán que sacar la plata de otro lado para pagar, lo cual puede implicar una rebaja leve en la clasificación de los bonos del tesoro, pero no una debacle.

En mi caso, volveré al Fondo A cuando la pendiente del gráfico se muestre ascendente, antes, no tiene sentido el riesgo, desde Noviembre del año pasado que no renta practicamente nada.


Estos son los valores cuota de Cuprum.

27 Jul 2011      26.902,38
03 Nov 2010   26.969,30

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Sube o baja el dolar?
« Respuesta #14 en: Julio 29, 2011, 15:15:32 pm »
Va a caer...   los republicanos  no le van a dar los votos a barack pues  el hecho de caer en default en gobierno democrata, seria triunfo seguro para los republicanos en la proxima pasada
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado soul-fly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:Sube o baja el dolar?
« Respuesta #15 en: Julio 29, 2011, 15:28:07 pm »
Citar
Va a caer...   los republicanos  no le van a dar los votos a barack pues  el hecho de caer en default en gobierno democrata, seria triunfo seguro para los republicanos en la proxima pasada

Imposible, se iria a la mierda el pais, nadie quiero gobernar en un pais en quiebra.

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Sube o baja el dolar?
« Respuesta #16 en: Agosto 01, 2011, 01:24:19 am »
se llegó a acuerdo sobre el techo de la deuda.
ahora en que divisa refugiarse, el dolar ya no da la misma confianza, el euro también en peligro hasta de desintegración.
el peso se ve como la mejor opción por el momento, aunque ni cagando vendo dólares con este valor tan bajo, aunque todos digan que va a bajar aún más.

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Sube o baja el dolar?
« Respuesta #17 en: Agosto 02, 2011, 11:15:43 am »
Vean aquí una representación gráfica de la deuda gringa:

http://usdebt.kleptocracy.us/

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Sube o baja el dolar?
« Respuesta #18 en: Agosto 02, 2011, 11:19:52 am »
Y aquí la deuda gringa en tiempo real:

http://www.usdebtclock.org/

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Sube o baja el dolar?
« Respuesta #19 en: Agosto 02, 2011, 11:43:53 am »
para los que tengan iphone les recomiendo "xe currency", información y gráficos en tiempo real del valor de las divisas.

« Última modificación: Agosto 02, 2011, 12:03:07 pm por arcobaleno »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel