Harta diferencia, yo no naci en una una de oro y mi viejo querido era empleado, igual que yo, y se sarifico para educarme, se lavaba los dientes con aguita de la llave nomas, no con chivas

No me refería a de dónde venías ni cómo llegaste, sólo que ahora tu vida es calcada a aquellos contra los que despotricas. Quizás un ejemplo revolucionario para todos nosotros, serías que como San Francisco, dejaras todas tus poseciones materiales para así alentar al resto de nosotros a luchar contra el sistema, lo que significa, y lo que produce

Yo solo quisiera que las cosas fueran un poco mas como antes, sin mucho me pude educar y mi viejo sin un titulo y solo con un empleo nos pudo dar una vida bastante digna, no nos dabamos grandes gustos, pero nunca compramos comida con tarjeta de credito, ahora la gente de trabajo con suerte pasa el mes, todo para que un grupo de codiciosos acaparadores aparezcan en una lista de billonarios.
Es imposible. No es lo mismo manejar un país con 6 millones de habitantes, con problemas graves, y con un mundo cerrado; que uno de 17 millones, más incurtos que antes, desesperado por posesiones materiales, y globalizado.
Como he dicho muchas veces, no podemos seguir mirando el futuro con la nuca (CopyRight Quino).
Y aunque la desigualdad ha aumentado mucho, no podemos negar que en general estamos bastante mejor. La pregunta real es si valió la pena lo que sacrificamos para ello. La cara de culo debiera ser el nuevo escudo nacional, porque si encontrai 10 personas contentas en el metro una mañana, te juegas un Kino.