Pero miremos esto desde el punto de vista del observador extranjero (lease mercado extranjero, ya que estamos hablando de publicidad). Visto así, ¿no será razonable entonces seguir aún usando aún este recurso en el extranjero (que es lo que hace Piñera), "mercado" que sin duda no está saturado con este asunto?.
Cuidado!!! ya no está siendo tan asi parece. O por lo menos ya se producen ciertas "repulsiones"
El diario Público de Madrid, en su edición de hoy menciona que el presidente Piñera, al que adjudica una fortuna de 2 mil 200 millones de dólares, está “sacando provecho político del exitoso rescate. Dice, asimismo, que la operación ”sólo fue posible con la tecnología de otros países”. La agencia IPS, por su parte, informa sobre la altas cifras de accidentes y muertes laborales en Chile.
Por otro lado lo denomina “conservador” y lo nombra como el Berlusconi chileno. En su edición de hoy, el diario Público de Madrid, relata que el mandatario fue acusado por la oposición de “organizar un espectáculo propagandístico en la mina San José y que su popularidad subió 15 puntos en los últimos tres meses.
Osea empieza a dejar de ser el Paladin de la minera...
OFF Topic.
Empezo a dar vueltas un chiste en Internet dice:
Berlusconni a Piñera: Que suerte la tuya Seba, que se te quedaron 33 mineros atrapados, en cambio yo, la Bruni paso de moda.. y ahora no tengo como encubrir mi situación en Francia