Autor Tema: Teleton 2010...!!! Que facil es gastar¡¡¡¡  (Leído 8207 veces)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Teleton 2010...!!! Que facil es gastar¡¡¡¡
« Respuesta #20 en: Octubre 06, 2010, 14:16:56 pm »
Estoy de acuerdo en que cuando Don Francisco no esté la Teletón caerá en muchos aspectos.
Ese día, para alegría de los economistas, se incorporará como obligación en los planes de Isapre -a lo AUGE- y listo. Ahí habrá rentabilidad para todos a manos llenas.

O sea no para todos, para los dueños de Isapres.

Triste pero cierto, pasará. Porque ese es el camino de las inversiones en el libre mercado.

Y por eso que apoyo que por ahora la Teletón sea lo que es, para que cuando se convierta en un frío negocio tengamos mucha más gente rehabilitada.

Pero eso no requiere una ley?

Por suerte tenemos un grupo de comeguaguas :D en el parlamento que no van a permitir esas barbaridades sean por ley.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Teleton 2010...!!! Que facil es gastar¡¡¡¡
« Respuesta #21 en: Octubre 06, 2010, 14:19:02 pm »
Citar
Pero eso no requiere una ley?

Para lo que cuesta aprobar las leyes cuando ven $$$ los amigos parlamentarios de las Isapres. No por nada su Presidente tiene color y partido.

Si cuando la ley beneficia a la gente sin cobro adicional se queda pegada.  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Usagi

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 153
Re:Teleton 2010...!!! Que facil es gastar¡¡¡¡
« Respuesta #22 en: Octubre 06, 2010, 15:55:36 pm »
Muchas veces ponen una meta , por ejemplo de $10.000.000, que es sobrepasada reuniendo $10.500.000, tal vez esa diferencia deberían invertirla por que si ponen una meta es por que esa es la plata que se necesita.

Desconectado Javier_c

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 538
    • auch
Re:Teleton 2010...!!! Que facil es gastar¡¡¡¡
« Respuesta #23 en: Octubre 06, 2010, 16:53:58 pm »
Muchas veces ponen una meta , por ejemplo de $10.000.000, que es sobrepasada reuniendo $10.500.000, tal vez esa diferencia deberían invertirla por que si ponen una meta es por que esa es la plata que se necesita.

eso es lo mínimo que se necesita , como dijo freddy antes, si inviertes el 20% estas quitando un 20% de posibles rehabilitaciones, ten en cuenta que son miles de familias, y muchos niños que necesitan la ayuda y no se pueden arriesgar a invertir ya que ninguna inversión es segura , puedes perder y ganar, pero no puedes dejarlo a la suerte.
Piensa que son vidas que buscan un mejor vivir, es gratis y hay que pagarle a los que los rehabilitan etc...
la plata esta bien gastada y invertirla sería una estupidez, no me reprochen pero es mi pensamiento.

Saludos

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Teleton 2010...!!! Que facil es gastar¡¡¡¡
« Respuesta #24 en: Octubre 06, 2010, 17:07:31 pm »
Citar
no se pueden arriesgar a invertir ya que ninguna inversión es segura

estimado...existen cientos de inversiones seguras....( los depositos a plazos por ejemplo)

lo que varia en la seguridad o inseguridad de una inversion es la rentabilidad final...

Saludos.
« Última modificación: Octubre 06, 2010, 19:30:16 pm por mutombo »
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Usagi

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 153
Re:Teleton 2010...!!! Que facil es gastar¡¡¡¡
« Respuesta #25 en: Octubre 07, 2010, 14:14:38 pm »
Citar
eso es lo mínimo que se necesita , como dijo freddy antes, si inviertes el 20% estas quitando un 20% de posibles rehabilitaciones, ten en cuenta que son miles de familias, y muchos niños que necesitan la ayuda y no se pueden arriesgar a invertir ya que ninguna inversión es segura , puedes perder y ganar, pero no puedes dejarlo a la suerte.
Piensa que son vidas que buscan un mejor vivir, es gratis y hay que pagarle a los que los rehabilitan etc...
la plata esta bien gastada y invertirla sería una estupidez, no me reprochen pero es mi pensamiento.

Lo tengo muy claro  ;) y soy de las que va al banco a poner su aporte, pero tenía esa duda. Lo de invertirlo, lo pensaba como por ejemplo lo que hace el hogar de cristo con las coronas.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel