Autor Tema: TEMAS COMBINADOS--->EMERGENCIA MUNDIAL: Genocidio en Gaza HOY!  (Leído 16885 veces)

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:EMERGENCIA MUNDIAL: Genocidio en Gaza HOY!
« Respuesta #120 en: Agosto 01, 2014, 09:10:39 am »
Hemos llegado a otros planetas, tenemos un avance tecnologico sin precedentes, en la medicina, comunicaciones, computacion, etc. Pero la violencia va en aumento, aqui vemos como un pais esta masacrando a un pueblo vecino por un tema de fondo religioso, en nombre de Dios. Entonces yo me pregunto: ha progresado el ser humano?
Ha progresado, y harto. Cerrar los ojos a eso no es inteligente. Hace 70 años se hablaba, con total seriedad, de razas superiores y de subhombres, onofre?


http://www.diomedes.com/hmasurbelamG.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_2CbKJujBHeo/SBzynThwWcI/AAAAAAAAAMg/OxDUvFnSBLw/s1600/20070717klphisuni_156.Ies.LCO.jpg
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:EMERGENCIA MUNDIAL: Genocidio en Gaza HOY!
« Respuesta #121 en: Agosto 01, 2014, 09:16:33 am »
Menos mal que son los "elegidos de Dios", imagínense fueran los elegidos de Satanás.


Entre los dos muñecos suman más de 100.000.000.- de muertos. Corta.
« Última modificación: Agosto 01, 2014, 09:18:46 am por chunchos »
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Los otros judíos
« Respuesta #122 en: Agosto 01, 2014, 09:27:46 am »
Correctisimo Chunchos, pero me refiero al inicio de la WWI. La guerra y las indemnizaciones solo empeoraron el panorama. :thumbsup:


Estimado, tu analisis me parece correcto
 Pero si el tema económico que indicas es anterior al Tatado de Versalles y previo al inicio de la guerra en 1914 no lo manejo, y me interesa saber. ¿podrías indicarme a que crisis economica haces referencia, pues yo no tengo noticia de una crisis de esa magnitud sino en la posguerra, no antes.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:EMERGENCIA MUNDIAL: Genocidio en Gaza HOY!
« Respuesta #123 en: Agosto 01, 2014, 14:10:27 pm »


Entre los dos muñecos suman más de 100.000.000.- de muertos. Corta.

Y donde consta que esa cifra sea cierta... ¿historia escrita por Judios?.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6759
Re:EMERGENCIA MUNDIAL: Genocidio en Gaza HOY!
« Respuesta #124 en: Agosto 01, 2014, 14:36:45 pm »
Hemos llegado a otros planetas, tenemos un avance tecnologico sin precedentes, en la medicina, comunicaciones, computacion, etc. Pero la violencia va en aumento, aqui vemos como un pais esta masacrando a un pueblo vecino por un tema de fondo religioso, en nombre de Dios. Entonces yo me pregunto: ha progresado el ser humano?

Crucero, eres cómplice de los que según tú te oprimen. Cuando lo entiendas dejarás de sufrir.


Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:Los otros judíos
« Respuesta #125 en: Agosto 01, 2014, 15:48:50 pm »
Chunchos, dejame poder ordenar mi biblioteca, lo tengo todo documentado, parte en libros antiguos y parte de info sacada de webs que ya no estan activas contrastada con la info que hay para filtrar.

Fueron 3 familias ligadas al Judaismo entre ellas Rockefeller que retiraron los activos del pueblo pues el Kayser fue mas listo y no metio el dinero del gobierno al banco. Entonces es super facil decir que los judios son los culpables y es algo que pega, haciendo un paralelismo con nuestra realidad "Los de derecha son los malos, estan ligados al dictador entonces el que tiene mas que yo debe ser de derecha entonces le quito para devolver al pueblo" solo que alla fue un robo despiadado. Mi abuelo estaba alla hasta el 22 que vino en barco mercante a Chile y el fue quien me comento varias cosas de este tipo. Busque la informacion y asi llegue al odio contra los Judios, a descubrir otras cosas mas, muchas culpa de los mismos 3 familias Judias.

Encuentro la  info y te la mando por correo! Todavia lo tengo creo.
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:EMERGENCIA MUNDIAL: Genocidio en Gaza HOY!
« Respuesta #126 en: Agosto 01, 2014, 15:57:14 pm »
No, por los vencedores. Financiados por las mismas 3 familias Judias.
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Los otros judíos
« Respuesta #127 en: Agosto 01, 2014, 18:21:57 pm »
Chunchos, dejame poder ordenar mi biblioteca, lo tengo todo documentado, parte en libros antiguos y parte de info sacada de webs que ya no estan activas contrastada con la info que hay para filtrar.

Fueron 3 familias ligadas al Judaismo entre ellas Rockefeller que retiraron los activos del pueblo pues el Kayser fue mas listo y no metio el dinero del gobierno al banco. Entonces es super facil decir que los judios son los culpables y es algo que pega, haciendo un paralelismo con nuestra realidad "Los de derecha son los malos, estan ligados al dictador entonces el que tiene mas que yo debe ser de derecha entonces le quito para devolver al pueblo" solo que alla fue un robo despiadado. Mi abuelo estaba alla hasta el 22 que vino en barco mercante a Chile y el fue quien me comento varias cosas de este tipo. Busque la informacion y asi llegue al odio contra los Judios, a descubrir otras cosas mas, muchas culpa de los mismos 3 familias Judias.

Encuentro la  info y te la mando por correo! Todavia lo tengo creo.
Ok. Gracias.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado josearr

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 118
Re:Los otros judíos
« Respuesta #128 en: Agosto 01, 2014, 18:40:35 pm »
Agregar que el antisemitismo es muy anterior al siglo XX. Por su fuerte unidad "nacional", los judíos han sido rechazados desde la época del Imperio Romano. El antisemitismo en Rusia es memorable y la "historia" de los Protocolos de los Sabios de Sión salió de la mente de los servicios secretos del Zar.

Ojo que antes de la fundación de Roma ya habían expulsado a los judíos de otros lugares.

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:EMERGENCIA MUNDIAL: Genocidio en Gaza HOY!
« Respuesta #129 en: Agosto 01, 2014, 18:42:15 pm »
Y donde consta que esa cifra sea cierta... ¿historia escrita por Judios?.
Nop, historiadores Alemanes, franceses, Británicos y Rusos. Lor rusos en los 90 cifraron en 70 millones los muertos por Stalin. Tu argumentación contra los judíos tiene una gran pifia... si tienen taaaaanto poder, por qué esperaron dos mil años para volver a Israel? Por qué se los han cagado tantas veces a lo largo y ancho de la historia... para disponer de un poder omnipotente, putás que se los han jodido harto... ahora que si dudas que eso sea efectivo, signifca que tooooooooooooooooooooooooooodaaaaaaaaaaaaaaaa la historia, desde el año 74 dc es falsa, capaz que vivamos en una Matrix :chan:
SXII
SXIV
s XIX
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Los otros judíos
« Respuesta #130 en: Agosto 01, 2014, 18:45:55 pm »
Ojo que antes de la fundación de Roma ya habían expulsado a los judíos de otros lugares.
Fundación de Roma, s VIII antes de Cristo... te refieres al Cautiverio en Babilonia del sVI antes de Cristo?
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado josearr

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 118
Re:EMERGENCIA MUNDIAL: Genocidio en Gaza HOY!
« Respuesta #131 en: Agosto 01, 2014, 18:56:48 pm »


Entre los dos muñecos suman más de 100.000.000.- de muertos. Corta.

Esos muñecos entraron en una guerra real, contra enemigos reales. Israel nunca ha peleado contra un enemigo de su calibre.

Ojo que los 6 millones de judíos ya están prácticamente descartados. Incluso libros de Historia entregados por el Estado acá en Chile señalan que la cifra es de 5 millones (y los gobiernos chilenos no son precisamente anti-semitas). Varios libros citados en los textos de estudio son de autores judíos.

Algunas matanzas perpetradas por los perdedores de la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría han sido obviamente magnificadas por los vencedores. Es una estrategia común.

Lamentablemente la investigación y la revisión histórica sobre las matanzas, especialmente el "holocausto", probablemente no sean reveladas en su totalidad, tomando en cuenta que durante décadas han prohibido la investigación seria y sospechosa sobre el tema en los países europeos, llevando detenidos a revisionistas que buscan aclarar dudas. Viva la libre expresión, espero que no llegue nunca el día en que en mi país me tomen detenido por señalar un avión con la mano estirada, o por levantar el puño.

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • alea iacta est
Re:EMERGENCIA MUNDIAL: Genocidio en Gaza HOY!
« Respuesta #132 en: Agosto 01, 2014, 20:46:47 pm »
Citar
Ojo que los 6 millones de judíos ya están prácticamente descartados. Incluso libros de Historia entregados por el Estado acá en Chile señalan que la cifra es de 5 millones (y los gobiernos chilenos no son precisamente anti-semitas). Varios libros citados en los textos de estudio son de autores judíos.

Cuál libro sería?

Citar
El genocidio
A medida que avanzaba la guerra, en 1941el gobierno de Hitler aprobó
la “Solución Final al problema judío”, lo que significaba llevar a cabo una
política sistemática de exterminio de personas que causó la muerte a
millones de prisioneros de manera cruel y violenta.
Como consecuencia de las políticas de exterminio nazi murieron unos
seis millones de judíos, tres millones de prisioneros soviéticos, más de dos
millones de polacos y varios miles de opositores políticos y miembros de
minorías étnicas, sexuales y religiosas.

La cita corresponde al libro 2014, página 86.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:EMERGENCIA MUNDIAL: Genocidio en Gaza HOY!
« Respuesta #133 en: Agosto 01, 2014, 20:53:54 pm »
De hecho habia alrededor de 750.000 judios en Europa antes de la WWII, y en ninguna parte he leido de una importacion de judios para masacrar... en realidad murieron alrededor de 5 millones de Europeos a trabajos forzados en las fabricas Alemanas debido a las nulas condiciones de seguridad, a la mala alimentacion(que tiene otros inicios, no torturar), a la experimentacion de farmacos y un largo etc que me da paja escribir... la tortura como tal tenia otros fines aunque al final diera lo mismo.
« Última modificación: Agosto 01, 2014, 21:00:48 pm por falcongt »
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado josearr

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 118
Re:Los otros judíos
« Respuesta #134 en: Agosto 01, 2014, 21:02:21 pm »
El éxodo no se llevó a cabo precisamente porque los egipcios los amaban.

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • alea iacta est
Re:Los otros judíos
« Respuesta #135 en: Agosto 01, 2014, 21:08:23 pm »
Citar
Fueron 3 familias ligadas al Judaismo entre ellas Rockefeller que retiraron los activos del pueblo pues el Kayser fue mas listo y no metio el dinero del gobierno al banco. Entonces es super facil decir que los judios son los culpables y es algo que pega, haciendo un paralelismo con nuestra realidad "Los de derecha son los malos, estan ligados al dictador entonces el que tiene mas que yo debe ser de derecha entonces le quito para devolver al pueblo" solo que alla fue un robo despiadado. Mi abuelo estaba alla hasta el 22 que vino en barco mercante a Chile y el fue quien me comento varias cosas de este tipo. Busque la informacion y asi llegue al odio contra los Judios, a descubrir otras cosas mas, muchas culpa de los mismos 3 familias Judias.

Pero es más fácil entender el antisemitismo nazi leyendo directamente el Mein Kampf, Hitler es clarito ahí.
Básicamente, ellos -nazis- creen disponer de cierta 'gnosis' que el resto de los mortales desconocemos y que señala que los judíos tienen un plan para apoderarse del mundo. Según su visión, no es casual que familias judías estén detrás de importantes bancos -y por extensión, del capitalismo-, de cadenas de cine (MGM por ejemplo), de periódicos, etc... Sin embargo, lo que los termina de convencer respecto a este supuesto plan, es descubrir que algunos de los líderes principales de la política alemana sean también judíos.

Recordar que tanto el fascismo italiano como el nazismo alemán son movimientos de reacción ante las intentonas de revoluciones comunistas que siguieron al fin de la I Guerra Mundial. (la definición que Erick Nolte hace del fascismo es genial: "...la revolución antirevolucionaria de los conservadores subversivos").

Recordar además que las revueltas comunistas del sur de Alemania fueron lideradas por Karl Liebknecht y Rosa Luxemburgo, ambos judíos. La 'reacción' de los freikorps (ejército informal que detuvo la revolución) dio origen a partidos como el NSDAP (nazi).

Pero si vamos un poco más atrás, hasta Nietszche tiene referencias antijudías en su clásico "Genealogía de la Moral". La revista "Ostara" -de perfil medio esotérico- también las tiene, y lo mismo sociedades secretas de la primera parte de la IGM (como la sociedad Thule o el Vril).

 
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • alea iacta est
Re:EMERGENCIA MUNDIAL: Genocidio en Gaza HOY!
« Respuesta #136 en: Agosto 01, 2014, 21:11:39 pm »
Citar
De hecho habia alrededor de 750.000 judios en Europa antes de la WWII, y en ninguna parte he leido de una importacion de judios para masacrar... en realidad murieron alrededor de 5 millones de Europeos a trabajos forzados en las fabricas Alemanas debido a las nulas condiciones de seguridad, a la mala alimentacion(que tiene otros inicios, no torturar), a la experimentacion de farmacos y un largo etc que me da paja escribir... la tortura como tal tenia otros fines aunque al final diera lo mismo.

Ok, pero esa es la visión particular de grupos 'revisionistas' y/o negacionistas.

En este enlace hay más respecto a esa manera de entender la historia (en este punto me falta información para tomar partido con alguna versión en particular).

http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_zion24.htm
« Última modificación: Agosto 01, 2014, 21:13:14 pm por AlfredoVregion »
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:EMERGENCIA MUNDIAL: Genocidio en Gaza HOY!
« Respuesta #137 en: Agosto 01, 2014, 23:44:36 pm »
De hecho habia alrededor de 750.000 judios en Europa antes de la WWII, y en ninguna parte he leido de una importacion de judios para masacrar... en realidad murieron alrededor de 5 millones de Europeos a trabajos forzados en las fabricas Alemanas debido a las nulas condiciones de seguridad, a la mala alimentacion(que tiene otros inicios, no torturar), a la experimentacion de farmacos y un largo etc que me da paja escribir... la tortura como tal tenia otros fines aunque al final diera lo mismo.
Estimado, deberías amnalizar varias fuentes y no quedarte en consignas de un lado u otro. La cifra de 750.000 de donde la sacas... sólo en polonia había más de dos millones. Hay censos que se pueden consultar. Lo terrible de nuestros tiempos es que la info esta, sólo que la gente no la busca y se queda con lo que le dicen. Eso es comodo, pero poco inteligente. Por eso es que te pido fuentes, para poder contrastar y poder formarme una opinión.  Además, al margen de cualquier tema de fuentes, si al final de la guerra había menos de un millón, de donde salen los judíos actuales que tienen una tasa de crecimiento reducida como Europa??. No se sostiene :??
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Los otros judíos
« Respuesta #138 en: Agosto 01, 2014, 23:49:22 pm »


Recordar que tanto el fascismo italiano como el nazismo alemán son movimientos de reacción ante las intentonas de revoluciones comunistas que siguieron al fin de la I Guerra Mundial. (la definición que Erick Nolte hace del fascismo es genial: "...la revolución antirevolucionaria de los conservadores subversivos").

Recordar además que las revueltas comunistas del sur de Alemania fueron lideradas por Karl Liebknecht y Rosa Luxemburgo, ambos judíos. La 'reacción' de los freikorps (ejército informal que detuvo la revolución) dio origen a partidos como el NSDAP (nazi).


 
Por ahí lei que el fascismo es el hijo bastardo del comunismo

Citar
Pero es más fácil entender el antisemitismo nazi leyendo directamente el Mein Kampf, Hitler es clarito ahí.
Básicamente, ellos -nazis- creen disponer de cierta 'gnosis' que el resto de los mortales desconocemos y que señala que los judíos tienen un plan para apoderarse del mundo. Según su visión, no es casual que familias judías estén detrás de importantes bancos -y por extensión, del capitalismo-, de cadenas de cine (MGM por ejemplo), de periódicos, etc... Sin embargo, lo que los termina de convencer respecto a este supuesto plan, es descubrir que algunos de los líderes principales de la política alemana sean también judíos.
Por eso es tan dificil razonar con los proselitos conscientes o inconcientes... Es un libro lleno de odio y prejuicio, y por lo tanto lleno de errores históricos, biológicos, etnicos, demográficos, políticos... es la negación de la CULTURA.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado crucero

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2032
Comunicado Consenso Chileno por la Paz Palestino-Israelí
« Respuesta #139 en: Agosto 02, 2014, 02:57:44 am »
Me llego este comunicado del grupo Consenso Chileno por la Paz Palestino-Israelí, pienso que hay que compartirlo y difundirlo.


El diálogo es el único camino

Ante la situación actual que se vive en Medio Oriente es difícil mantenerse ajeno.

Los integrantes del grupo Consenso Chileno por la Paz Palestino-Israelí, conformado por

personas de las colectividades judía y palestina, y de otros orígenes comprometidas con

el diálogo, queremos expresar mediante este comunicado, nuestra perspectiva ante el

recrudecimiento de un conflicto que creemos, no puede seguir acentuándose.

Observamos que hoy, a partir de la operación militar israelí sobre Gaza “Margen

Protector”, el conflicto ha evidenciado su carácter de urgencia. De urgencia por los temas

humanitarios, pero también políticos.

Nos resulta intolerable la crisis humanitaria en Gaza que ya ha cobrado más de mil

muertos, así como que el pueblo israelí se vea obligado a buscar refugio ante una

amenaza constante. El gobierno israelí liderado por Benjamin Netanyahu ha

obstaculizado el establecimiento de un Estado Palestino independiente, perpetuando la

ocupación de territorios y construyendo cada vez más asentamientos en Cisjordania.

Simultáneamente, Hamas niega abiertamente el derecho de Israel a existir, amenazando

la seguridad de su población civil.

Es evidente que este enfrentamiento no es simétrico. No lo es tanto por la

diferencia del poder militar, como también porque Israel es un Estado consolidado, no así

Palestina. Sin embargo, en ambos lados observamos un preocupante punto en común,

que es la subyacente negación del otro; a su humanidad y a su derecho a la

autodeterminación nacional.

Por estos días en Chile hemos sido testigos de una ola de reacciones y

comentarios frente a la situación en Gaza, la mayoría de ellos cargados de odio e

ignorancia. Como grupo Consenso hacemos una crítica a la postura que han tomado

muchos miembros de nuestras comunidades; por el lado judío, defendiendo abiertamente

crímenes de guerra y buscando su justificación; por el palestino, callando frente a

acciones terroristas y llamando a la destrucción de un pueblo. Llamamos a no caer en

caricaturas; tanto la sociedad israelí como la palestina son diversas y heterogéneas.

Debemos ser capaces de diferenciar entre la sociedad civil y sus dirigentes.

Hoy en día resulta urgente retomar las negociaciones de paz. La postergación de

la creación del Estado Palestino, es finalmente la postergación de la paz real entre ambos

pueblos. Hacemos un llamado al cese inmediato al fuego sin condiciones.

Anhelamos una solución justa en Medio Oriente, la cual creemos no se concretará

por otro camino que no sea el diálogo. Desde la sociedad civil debemos poner todo

nuestro esfuerzo para que ello sea posible, cada uno desde su lugar, aportar para frenar

esta escalada de violencia, ya totalmente fuera de control.

Consenso Chileno por la Paz Palestino-Israelí

30 de Julio 2014
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel