Autor Tema: Tohá prohibe alimentar perros callejeros  (Leído 5248 veces)

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Tohá prohibe alimentar perros callejeros
« Respuesta #20 en: Mayo 20, 2013, 11:17:40 am »
En algunas comunas puede que no sea problema.

En mi casa, hay que pasar por la calle porque una señora alimenta como cuatro perros fuera de ella y por supuesto ahora el terreno es suyo. Uno trató de morderme y a peñascazo limpio lo mandé a volar.

A mi hermana también hace tiempo, la trató de morder otro perro alimentado fuera de casa, e iba con mi sobrina en coche. Ese perro era tan rosquero que cuando trató de morder al hijo de uno de los mismos que lo alimentaba, "despareció".

Alimentarlos sin hacerse responsable es lo más facilista que hay. Y también estoy en contra de llenarse de perros. Cinco perros en un patio de 80 m2 genera el mismo ruido que un carrete, y todos los días.

pero lo que dices de los perros que muerden y los 5 perros en un patio de 80 m2 es irse al 1% de los casos de la vida real. Es como tu mismo dijiste, el recurso fácil. El perro me mordió, el perro me mordió.
Es como cuando dicen que el gato rasguñó a la guagua. Todos los gatos son malos.





Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Tohá prohibe alimentar perros callejeros
« Respuesta #21 en: Mayo 20, 2013, 11:27:28 am »
pero lo que dices de los perros que muerden y los 5 perros en un patio de 80 m2 es irse al 1% de los casos de la vida real. Es como tu mismo dijiste, el recurso fácil. El perro me mordió, el perro me mordió.
Es como cuando dicen que el gato rasguñó a la guagua. Todos los gatos son malos.

No tengo información de si sea el 1%, más que eso o menos.
Solo indico que existen experiencias que aportan información en cuanto a que alimentar un perro en la calle sin hacerse responsable del mismo, genera problemas.

Para mí existen dos escenarios que son los peores:
- Criar los perros en la calle.
- Criar los perros en la casa sin esterilizar, pero soltarlos en épocas de celo para que no molesten.

La solución es siempre la misma:
- Buscarles hogares a tales perros. Si la gente quiere a los animales como dice, no tendrá problemas en tenerlos en la casa y hacerse responsables (comida, seguridad, atención veterinaria).

- Esterilizar a los perros/as; o mantenerlos controlados. No se saca nada con tenerlo en la casa, si la cana al aire igual dejará cachorros en la calle.

Y por supuesto entender que el problema es peor en algunas partes que en otras. Acá en el Golf encuentro 1 perro por cada 50 cuadras. En mi casa hay 9 en una sola.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Tohá prohibe alimentar perros callejeros
« Respuesta #22 en: Mayo 20, 2013, 11:39:11 am »
y en vez de postear, porque no van al centro pesan un perro y se lo llevan pa la casa? y le dan un hogar y weas...

o es muy tonto lo que estoy diciendo ?  :uy:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Tohá prohibe alimentar perros callejeros
« Respuesta #23 en: Mayo 20, 2013, 11:41:34 am »
y en vez de postear, porque no van al centro pesan un perro y se lo llevan pa la casa? y le dan un hogar y weas...

o es muy tonto lo que estoy diciendo ?  :uy:

A mi no me gustan los perros, ni me interesa sacar perros "en condición de calle".
Prefiero los gatos, los cuales están vacunados, esterilizados y bien cuidados desde día 0.
Y cuando he podido, los gatos que me tiran en el ante jardín los alimento hasta que alguien se los lleva.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Tohá prohibe alimentar perros callejeros
« Respuesta #24 en: Mayo 20, 2013, 11:43:50 am »
.

o es muy tonto lo que estoy diciendo ?  :uy:

para variar.....................SI............ :risa2: :risa2:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Tohá prohibe alimentar perros callejeros
« Respuesta #25 en: Mayo 20, 2013, 11:46:33 am »
no mas yo decía, es que ser doglover de pe cé es la moda hoy por hoy ... activista, via facebook

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Tohá prohibe alimentar perros callejeros
« Respuesta #26 en: Mayo 20, 2013, 11:48:23 am »
no mas yo decía, es que ser doglover de pe cé es la moda hoy por hoy ... activista, via facebook

Ya te dije poh, la moda se acabó.  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Tohá prohibe alimentar perros callejeros
« Respuesta #27 en: Mayo 20, 2013, 11:49:12 am »
Ya te dije poh, la moda se acabó.  :risa2:

eso decia don omar y ahora el buela halto  :-[

Desconectado Suzucar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 888
Re:Tohá prohibe alimentar perros callejeros
« Respuesta #28 en: Mayo 20, 2013, 12:54:53 pm »
yo opino dejar sin comer nada a todos los que pasan con el auto por el centro, en 7 días por inanición se acaba la congestión vehícular y baja la contaminación. leyes parejas no son injustas, igualemos!!!
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Tohá prohibe alimentar perros callejeros
« Respuesta #29 en: Mayo 20, 2013, 12:56:11 pm »
yo opino dejar sin comer nada a todos los que pasan con el auto por el centro, en 7 días por inanición se acaba la congestión vehícular y baja la contaminación. leyes parejas no son injustas, igualemos!!!

 ::)

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Tohá prohibe alimentar perros callejeros
« Respuesta #30 en: Mayo 20, 2013, 15:01:09 pm »
yo opino dejar sin comer nada a todos los que pasan con el auto por el centro, en 7 días por inanición se acaba la congestión vehícular y baja la contaminación. leyes parejas no son injustas, igualemos!!!

 :golpe:

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Tohá prohibe alimentar perros callejeros
« Respuesta #31 en: Mayo 21, 2013, 11:50:49 am »
por ahi va la cosa, ademas que muchas gente deja comida para perros por ahi, y despues esta la mansa cagada todo desparramado...

tenencia responsable, los doglovers son super gritones y creen que por dejar un plato con agua o comida san francisco de asis les esperará en el cielo con los brazos abiertos, pero medidas reales ninguno toma, ninguno pesca al adorado perrito y se lo lleva pa su casa lo esteriliza o hace algo util
Puchas que eres malo... yo soy doglover, tengo tres perros, uno de ellos un quiltro atropellado...hay un perrito abandonado en la plaza al lado de mi casa y le dejé la otra noche un poco de alimento :pozozipy: Al dia siguiente ya no estaba... fui malo :-X La proxima vez cuando vea un perrito todo cagado le voy a pegar un tiro, total la culpa la tengo yo, no el malncido que lo votó a la calle. He teneido tres perritas, dos quiltras, ni una se preñó y eso que vivían con un socio macho... sin operarlas... cuidado le dicen.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Tohá prohibe alimentar perros callejeros
« Respuesta #32 en: Mayo 22, 2013, 10:00:33 am »
Puchas que eres malo... yo soy doglover, tengo tres perros, uno de ellos un quiltro atropellado...hay un perrito abandonado en la plaza al lado de mi casa y le dejé la otra noche un poco de alimento :pozozipy: Al dia siguiente ya no estaba... fui malo :-X La proxima vez cuando vea un perrito todo cagado le voy a pegar un tiro, total la culpa la tengo yo, no el malncido que lo votó a la calle. He teneido tres perritas, dos quiltras, ni una se preñó y eso que vivían con un socio macho... sin operarlas... cuidado le dicen.

Te falto poner que tambien eres muy humilde... jajajaja

NO TENGO FIRMA.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel