Autor Tema: Transexual quería casarse pero la ley no se lo permitió.  (Leído 6361 veces)

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Transexual quería casarse pero la ley no se lo permitió.
« Respuesta #20 en: Febrero 15, 2013, 09:28:12 am »

Pero el solo hecho de "sentirse" hombre no le sirve para que el Regisatro Civil modifique sus datos. Hasta donde se, solo los transexuales (operados) puedes solicitar el cambio.

Entonces antes era mujer y hoy es "hombre" y quiere casarse con otro "hombre".

Saludos.

mister, lea bien, es mujer, no se cambio los datos, si saca un certificado de nacimiento dice sexo Femenino, en su cedula dice sexo F, fue a pedir hora y el oficial no pesco sus cedulas solo lo que vio.

Y si hubiera ido con peluca y pintado? no lo hubieran discriminado que es lo que alegan.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Transexual quería casarse pero la ley no se lo permitió.
« Respuesta #21 en: Febrero 15, 2013, 09:33:36 am »
mister, lea bien, es mujer, no se cambio los datos, si saca un certificado de nacimiento dice sexo Femenino, en su cedula dice sexo F, fue a pedir hora y el oficial no pesco sus cedulas solo lo que vio.

Y si hubiera ido con peluca y pintado? no lo hubieran discriminado que es lo que alegan.


No pues perro.. dice que se cambió el nombre y cambió el género en el Reg. Civil.
Saludos.


Según comunicó la organización, Lukas Berredo, quien es "trans masculino", es decir, biológicamente mujer, pero su identidad de género es masculina debido a un cambio de nombre en 2009, intentó casarse con Elías Jiménez

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Transexual quería casarse pero la ley no se lo permitió.
« Respuesta #22 en: Febrero 15, 2013, 09:40:44 am »

El asunto es la MUJER, se cambió de sexo a HOMBRE, y quería casarse con otro hombre, situación que la ley no permite.

Si ella NO hubiese cambado sus documentos, legalmente no habría problemas.

Saludos.
No se cambió de sexo a HOMBRE.
Acá hubo un error o discriminacion del trabajador del registro civil.

La mujer se sentia hombre, en su cedula se cambio su nombre a uno de hombre, pero sigue siendo mujer en el registro civil (cada uno se pone el nombre que quiere). Lo que reclaman es que como mujer no la dejaron casarse con un hombre, por su nombre y apariencia, pero tampoco la dejarian casarse con una mujer porque la cedula dice que es mujer. Al final no le permiten casarse ni con hombres ni con mujeres, entonces el registro civil se pisa la cola en si es mujer o no.

Ahora, quedo claro que el tema no fue el registro civil, sino el funcionario y con eso creo que se acaba el tema.

Me acordé del partido que jugaron la selección de tragasables de Chile versus la de Uruguay, a parte de wekerekes malos los wns porque perdieron 3-1
Entrevistaron a un jugador de Chile y comentó "En Uruguay los damos vuelta"...... :uy: :risa2:
CM homofobico seguidor de José María detected :risa2:
[spoiler]son el unico equipo que se fueron felices despues que les volaron la raja :risa2:[/spoiler]

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Transexual quería casarse pero la ley no se lo permitió.
« Respuesta #23 en: Febrero 15, 2013, 09:45:08 am »
No se cambió de sexo a HOMBRE.
Acá hubo un error o discriminacion del trabajador del registro civil.



Bueno, si es así como tu dices "solo se cambió el nombre", si puede existir discriminación, por que independiente que sea homosexual, mantiene su condición original de "mujer".


Saludos.


Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Transexual quería casarse pero la ley no se lo permitió.
« Respuesta #24 en: Febrero 15, 2013, 09:52:31 am »

Bueno, si es así como tu dices "solo se cambió el nombre", si puede existir discriminación, por que independiente que sea homosexual, mantiene su condición original de "mujer".


Saludos.

es lo que dije desde el ppio.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Transexual quería casarse pero la ley no se lo permitió.
« Respuesta #25 en: Febrero 15, 2013, 10:43:20 am »
mujere que se cambia a hombre, se quiere casar con hombre, pero se siente mujer, que le gustan los hombres, pero nacio hombre en cuerpo de mujer que se queria casar pero le gustaban las mujeres porque era hombre...

que cuatico el tema... si no existieran, seria todo mas facil y sencillo.

NO TENGO FIRMA.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Transexual quería casarse pero la ley no se lo permitió.
« Respuesta #26 en: Febrero 15, 2013, 12:30:50 pm »
y ojo que no pretendo ser el defensor de sus derechos ni mucho menos, solo que de repente algo de empatia tengo por toda la gente discriminada, y pienso que haria si alguno de mis hijos, o familiares, sufriera esto en carne propia, ¿lo abandonaria?¿lo negaria?¿echaria de la casa?¿aceptaria?

Cualquiera de las anteriores menos la última.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:Transexual quería casarse pero la ley no se lo permitió.
« Respuesta #27 en: Febrero 15, 2013, 12:43:42 pm »
en todo caso creo que el funcionario actuo bien, podria ser una cedula robada o quizas que cosa.
la cuestion era un experimento, pero por todo alegan discriminacion estos personajes,
solo quieren respeto hacia ellos pero ellos no respetan a los que no piensan como ellos.
al final se contradicen solos ya que caen en lo mismo que ellos reclaman.

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Transexual quería casarse pero la ley no se lo permitió.
« Respuesta #28 en: Febrero 15, 2013, 12:45:05 pm »
en todo caso creo que el funcionario actuo bien, podria ser una cedula robada o quizas que cosa.
la cuestion era un experimento, pero por todo alegan discriminacion estos personajes,
solo quieren respeto hacia ellos pero ellos no respetan a los que no piensan como ellos.
al final se contradicen solos ya que caen en lo mismo que ellos reclaman.


Además piden respeto por un "experimento", es decir nisiquiera habia una intención REAL de casarse.

Saludos.

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:Transexual quería casarse pero la ley no se lo permitió.
« Respuesta #29 en: Febrero 15, 2013, 12:47:24 pm »

Además piden respeto por un "experimento", es decir nisiquiera habia una intención REAL de casarse.

Saludos.

son contradictorios estos tipos
quieren que los que piensen distinto a ellos los acepten, pero ellos no aceptan a los que piensan distinto a ellos.
creo que si quieren casarse que se vayan a España y/o Argentina
pero que aca se dejen de lesear.
el tema aburre.

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Transexual quería casarse pero la ley no se lo permitió.
« Respuesta #30 en: Febrero 15, 2013, 12:49:40 pm »
que cuatico el tema... si no existieran, seria todo mas facil y sencillo.
te han complicado mucho la vida? :risa2:

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Transexual quería casarse pero la ley no se lo permitió.
« Respuesta #31 en: Febrero 15, 2013, 12:58:19 pm »
te han complicado mucho la vida? :risa2:

en realidad si.. es desagradable verlos.

mas aun, caminar por calles como San Antonio, donde estan en la vereda prostituyendose, peleando, y gritando... y en pleno dia... y a media cuadra de la comiseria... que mal...
NO TENGO FIRMA.

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Transexual quería casarse pero la ley no se lo permitió.
« Respuesta #32 en: Febrero 15, 2013, 13:16:33 pm »
en realidad si.. es desagradable verlos.

mas aun, caminar por calles como San Antonio, donde estan en la vereda prostituyendose, peleando, y gritando... y en pleno dia... y a media cuadra de la comiseria... que mal...

cambie la ruta estimado
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Transexual quería casarse pero la ley no se lo permitió.
« Respuesta #33 en: Febrero 15, 2013, 18:15:50 pm »
Ni lo uno ni lo otro, por lo siguiente:

1-debemos aprender a ser mas tolerantes, nos falta mucha tolerancia.

2-Las "locas" pendencieras o como las quieran llamar NO son dueños de la calle, no deberías cambiar tu ruta si esa es la que mas te acomoda en tiempo o lo que sea.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Transexual quería casarse pero la ley no se lo permitió.
« Respuesta #34 en: Febrero 15, 2013, 18:42:58 pm »
Citar
Cita de: don_efe en Hoy a las 10:50:51
y ojo que no pretendo ser el defensor de sus derechos ni mucho menos, solo que de repente algo de empatia tengo por toda la gente discriminada, y pienso que haria si alguno de mis hijos, o familiares, sufriera esto en carne propia, ¿lo abandonaria?¿lo negaria?¿echaria de la casa?¿aceptaria?

Cualquiera de las anteriores menos la última.

jajaja

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Transexual quería casarse pero la ley no se lo permitió.
« Respuesta #35 en: Febrero 15, 2013, 22:05:29 pm »
 :pozozipy: ni he cachado la noticia, pero en base al título del tema... mmm, me acordé que una vez mi jefa me preguntó si estaba a favor o en contra del matrimonio gay... y yo le dije... uta, la verdad que estoy en contra del matrimonio normal así que con mayor razón si es de fletos... y eso fue la conversa  ::)

ya, me voy al pozo  :pozozipy:

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:Transexual quería casarse pero la ley no se lo permitió.
« Respuesta #36 en: Febrero 18, 2013, 12:14:47 pm »
:pozozipy: ni he cachado la noticia, pero en base al título del tema... mmm, me acordé que una vez mi jefa me preguntó si estaba a favor o en contra del matrimonio gay... y yo le dije... uta, la verdad que estoy en contra del matrimonio normal así que con mayor razón si es de fletos... y eso fue la conversa  ::)

ya, me voy al pozo  :pozozipy:

 :risa2: :risa2:

Yo soy otro más en contra del matrimonio normal  :pozozipy:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Transexual quería casarse pero la ley no se lo permitió.
« Respuesta #37 en: Febrero 18, 2013, 12:20:45 pm »
Alguna vez, alguien me tendrá que explicar por qué uno tiene que ser tolerante a todo.
Científicamente hablando, por supuesto.

Para mí una cosa es que tengan derechos como cualquier ser humano; otra que me vengan a obligar a que yo sea tolerante. Lo siento, soy imperfecto como el resto, no puedo tolerar todo.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Transexual quería casarse pero la ley no se lo permitió.
« Respuesta #38 en: Febrero 18, 2013, 12:25:48 pm »
en realidad si.. es desagradable verlos.

mas aun, caminar por calles como San Antonio, donde estan en la vereda prostituyendose, peleando, y gritando... y en pleno dia... y a media cuadra de la comiseria... que mal...

Live and let die :diablo:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Transexual quería casarse pero la ley no se lo permitió.
« Respuesta #39 en: Febrero 18, 2013, 12:26:47 pm »
Alguna vez, alguien me tendrá que explicar por qué uno tiene que ser tolerante a todo.
Científicamente hablando, por supuesto.

Para mí una cosa es que tengan derechos como cualquier ser humano; otra que me vengan a obligar a que yo sea tolerante. Lo siento, soy imperfecto como el resto, no puedo tolerar todo.

por lo menos desde la psicología no hay una explicación, jajajaj, que es donde debería haber, o por lo menos yo no la conozco, así que tranqui wei  :thumbsup:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel