Autor Tema: Tres días de oscuridad: 12 versiones refuerzan temido evento  (Leído 12220 veces)

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3562
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Tres días de oscuridad: 12 versiones refuerzan temido evento
« en: Diciembre 15, 2012, 21:41:08 pm »
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado DjKupi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1505
  • Novato
Tres días de oscuridad: 12 versiones refuerzan temido evento
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2012, 21:51:56 pm »
Ojala suceda!!! Para creer en algo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4453
  • Foxbuster
Re:Tres días de oscuridad: 12 versiones refuerzan temido evento
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2012, 22:45:57 pm »
Pontiac.......... ¿realmente crees en eso?
Foxbuster

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3562
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Tres días de oscuridad: 12 versiones refuerzan temido evento
« Respuesta #3 en: Diciembre 15, 2012, 23:02:32 pm »
No tengo certezas sobre esto, porque es casi imposible tener información confiable.
Pero lo aporto por si alguien, ha seguido más el tema y puede darnos una opinión más ilustrada.
Es la idea!
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3562
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
« Última modificación: Diciembre 15, 2012, 23:09:02 pm por Pontiac »
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Suzucar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 888
Re:Tres días de oscuridad: 12 versiones refuerzan temido evento
« Respuesta #5 en: Diciembre 15, 2012, 23:39:18 pm »
es IMPOSIBLE que pase algo este 21. punto.

quiero que todos los directores de matinales de canal13, chv y la red renuncien por poner en pantalla a chantas y asustar al televidente ignorante. CNTV estás ahì?
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:Tres días de oscuridad: 12 versiones refuerzan temido evento
« Respuesta #6 en: Diciembre 15, 2012, 23:56:39 pm »
Todavía le creen al chanta de Salfate??? :chan: :pitbull:
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Tres días de oscuridad: 12 versiones refuerzan temido evento
« Respuesta #7 en: Diciembre 16, 2012, 13:59:18 pm »
yo seria feliz si ocurre el apagon energetico. serian 3 dias de descanso ya que no podria trabajar y ya estoy reventado. llevo trabajando un mes sin ningun dia de descanso y sobre las 16 horas diarias ayer fueron 25 horas al hilo partiendo sabado a las 7 de la manana y terminando hoy a las 8. y habia dormido 3 horas.

Desconectado Citroman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2296
Re: Tres días de oscuridad: 12 versiones refuerzan temido evento
« Respuesta #8 en: Diciembre 16, 2012, 17:16:13 pm »
Yo feliz que se venga el apagon computacional o de la red bancaria...asi no tendria deudas jejeje....
En todo caso sacare mis 10 lucas del banco....:-\

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re: Tres días de oscuridad: 12 versiones refuerzan temido evento
« Respuesta #9 en: Diciembre 16, 2012, 18:43:27 pm »
Yo feliz que se venga el apagon computacional o de la red bancaria...asi no tendria deudas jejeje....
En todo caso sacare mis 10 lucas del banco....:-\

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Deudas tendrías, lo que no tendrías es saldo en la cta cte. :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Tres días de oscuridad: 12 versiones refuerzan temido evento
« Respuesta #10 en: Diciembre 16, 2012, 18:45:04 pm »
Me asalta una duda, ¿desde cuando Salfate se volvió una autoridad referente en algo que no sea Anime o Gore?
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Suzucar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 888
Re:Tres días de oscuridad: 12 versiones refuerzan temido evento
« Respuesta #11 en: Diciembre 16, 2012, 19:00:41 pm »
Me asalta una duda, ¿desde cuando Salfate se volvió una autoridad referente en algo que no sea Anime o Gore?

no sólo él

hay un montón de chantas que les han dado espacio en tv, hablando de cataclismos y cosas cósmicas, sin haber hecho siquiera un semestre de geología o astronomía

esto no es más que otro efecto de la tv basura que tenemos en chile alrededor de 12 años
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4453
  • Foxbuster
Re:Tres días de oscuridad: 12 versiones refuerzan temido evento
« Respuesta #12 en: Diciembre 16, 2012, 20:58:58 pm »
Es un hecho que todo esta moda de andar haciendo pronósticos irresponsables de cataclismos y cosas parecidas produce daño ya que causa en la gente un estado de temor permanente que podría causar heridos y muertos. Entonces ¿porque lo hacen?.

Es comprensible que la multitud de chantas que lucran de diferentes maneras con esto de hacer predicciones fantasiosas, le den como bombo al temita, pues en ello van sus ganancias.

También es entendible el que canales de televisión u otros medios, inflen el asunto ya que, aunque los anuncios no tengan base alguna,  el "people meter" les aconseja hacerlo para aumentar  su audiencia e ingresos.

Otros que intervienen en este asunto son los vivos que se han puesto a promocionar equipos de supervivencia "anti-catástrofe" de diverso tipo, aprovechamiento económico que ante esta situación de psicosis hasta resulta lógico.
 
Sin embargo, lo que me resulta mas difícil de digerir es la actitud de la multitud de "iluminados-informados". Gente que no tiene ganancia monetaria alguna en este asunto y normalmente tampoco tienen mayor idea de lo que repiten, pero gustan de parecer poseedores de información privilegiada sobre el futuro que se apresuran a divulgar ante quien quiera escucharlos.  Este es el grupo mas peligroso ya que actúa como caja de resonancia de los inescrupulosos mencionados antes, aumentando sus negativos efectos.

Esperemos que a contar del 22 de diciembre comience a bajar la tonterita......... hay harta gente asustadísima.
« Última modificación: Diciembre 16, 2012, 21:22:10 pm por Foxbuster »
Foxbuster

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3562
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Tres días de oscuridad: 12 versiones refuerzan temido evento
« Respuesta #13 en: Diciembre 16, 2012, 21:52:49 pm »
Aquí la opinión contraria sobre el tema, porque la cobertura televisiva ha ido en todas direcciones en relación a esto:


"Fin del mundo 2012 es un invento, algo Torpe y loco "- Cientifico de la Nasa Actualizado


Alberto Urquiza en la Ley de la Selva - 2012 ¿EL FIN DEL MUNDO?

« Última modificación: Diciembre 16, 2012, 21:55:24 pm por Pontiac »
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Tres días de oscuridad: 12 versiones refuerzan temido evento
« Respuesta #14 en: Diciembre 16, 2012, 22:02:01 pm »
Don Pontiac

pague la cuenta de chilectra !!
el que no paga ---->  queda a oscuras
despues , reponer el servicio te cuesta un ojo....

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3562
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Tres días de oscuridad: 12 versiones refuerzan temido evento
« Respuesta #15 en: Diciembre 16, 2012, 23:11:40 pm »
Ciertamente estamos en momentos de incertidumbre, donde el calendario Maya tiene en jaque a nuestra concepción, de que la historia va para adelante y que estamos en la cresta de la ola, de la ciencia y la tecnología.

Si así fuera entonces por qué le tenemos respeto, a lo que dejó en piedra una cultura tan antigua...

O será como dijo José Argüelles (QEPD), que esas culturas como también la de Egipto, nos dan cuenta que antes existió otra civilización más avanzada que la nuestra...

Razón suficiente para que toda la oficialidad, las emprenda contra todo rastro de mayor civilización en nuestro pasado...

20% de orientales, 10% de los tecnológicos norteamericanos, 15% de los hispanos...

Esos valores indican cómo las profecías mayas se han incorporado, a nuestras concepciones del futuro.

¿Estamos realmente convencidos de la autoridad sabelotodo, de nuestras autoridades científicas? Si es así, entonces todo esto es basura, pero aun así tenemos incertidumbre, dudas, temores...
« Última modificación: Diciembre 16, 2012, 23:15:26 pm por Pontiac »
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado cesar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 290
Re:Tres días de oscuridad: 12 versiones refuerzan temido evento
« Respuesta #16 en: Diciembre 17, 2012, 08:01:02 am »
« Última modificación: Diciembre 17, 2012, 08:03:54 am por cesar »

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Tres días de oscuridad: 12 versiones refuerzan temido evento
« Respuesta #17 en: Diciembre 17, 2012, 11:15:46 am »
yo seria feliz si ocurre el apagon energetico. serian 3 dias de descanso ya que no podria trabajar y ya estoy reventado. llevo trabajando un mes sin ningun dia de descanso y sobre las 16 horas diarias ayer fueron 25 horas al hilo partiendo sabado a las 7 de la manana y terminando hoy a las 8. y habia dormido 3 horas.

pero igual te queda tiempo para seguir al dedillo el caso rony dance...  :pozozipy:


ya se comenta harto en el medio carretero quien seria el que subio el video. tengo el nombre y apellido pero no vale la pena mencionarli aca ya que nadie lo va a conocer y si el tipo llega a leer este comentario me mete demanda porque de lo unico que viven estos chupasangres es de eso. el wn es un tipo ultra penca que se las da de productor general de una disco porque contrata las mnocas y wns que hacen los "desfiles" en ese local. el los publicita con afi hescsuyos con hartas faltas de ortografia. es yunta del rony dance. hace annos tuvo un cuento con la geisha chica mucho antes que ella fuera " famosa".  al que en los ultimos 5 annos haya visto un tipo con la misma chaqueta de cuero, jeans y zapatos, invierno o verano, ese es el.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Tres días de oscuridad: 12 versiones refuerzan temido evento
« Respuesta #18 en: Diciembre 17, 2012, 11:17:48 am »
No tengo certezas sobre esto, porque es casi imposible tener información confiable.
Pero lo aporto por si alguien, ha seguido más el tema y puede darnos una opinión más ilustrada.
Es la idea!

qué absurdo.... como si dices que es "casi imposible" dices después "por si alguien pueda tener una opinión ilustrada"??

No hay ilustración posible sobre esto salvo decir que se trata de ignorancia en estado puro.






Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4453
  • Foxbuster
Re:Tres días de oscuridad: 12 versiones refuerzan temido evento
« Respuesta #19 en: Diciembre 17, 2012, 11:28:25 am »
En todo caso, por si alguien le cree al pitoniso nº 9 del artículo, vaya altiro a comprarse 100 velas y un reloj a cuerda....... :risa2: :risa2:





Foxbuster

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel