Autor Tema: Tres días de oscuridad: 12 versiones refuerzan temido evento  (Leído 12304 veces)

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3567
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Tres días de oscuridad: 12 versiones refuerzan temido evento
« Respuesta #60 en: Diciembre 22, 2012, 20:17:41 pm »
Pero Fox eso es una cita chanta!!!!
Dime una profecía, un libro , un un un no una pobre señora mala de la testa!

Yo hablo de una fuente que tenga cierta antigüedad, sino cítame a Salfate mejor pus  juajuajuajuajua!!!...
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4454
  • Foxbuster
Re:Tres días de oscuridad: 12 versiones refuerzan temido evento
« Respuesta #61 en: Diciembre 22, 2012, 20:26:15 pm »
Pero Fox eso es una cita chanta!!!!
Dime una profecía, un libro , un un un no una pobre señora mala de la testa!

Yo hablo de una fuente que tenga cierta antigüedad, sino cítame a Salfate mejor pus...

Solo me limité a citar parte del artíiculo que tu mismo pusiste al inicio del tema.......... y lo único que agregaste al link fué "Tres días de oscuridad: 12 versiones refuerzan temido evento". No me pareciste nada crítico con lo que el pésimo artículo decía.

Ahora, si lo pusiste para reirnos un rato, está bien............
« Última modificación: Diciembre 22, 2012, 20:40:57 pm por Foxbuster »
Foxbuster

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3567
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Tres días de oscuridad: 12 versiones refuerzan temido evento
« Respuesta #62 en: Diciembre 22, 2012, 21:00:42 pm »
Pero Fox tienes que entender que este es un foro público:  nadie va a darte una explicación de cada palabra, que sale en un artículo que se cita porque unos citan por aportar algo, otros para abrir un debate (en mi caso), otros para reírse y otros simplemente para leerlo después con calma y ver qué se comenta (mi caso).

Es un error común suponer que cada cosa que se cita, es algo de lo que uno es completamente convencido y partidario y etc.etc.etct.

Yo ni lo había leído cuando lo cité...

Ahora yendo al fondo del tema, tener presente que cuando se habla del Apocalipsis tampoco estamos hablando de un tratado de catástrofes...

El Apocalipsis es...   Un sueño del profeta Juan en la Isla de Pathmos...

¿Sueño lúcido, o sueño profético (para los creyentes), o sueño simplemente o pesadilla o bien un sueño donde se aprecian signos de sicosis?
« Última modificación: Diciembre 22, 2012, 21:04:07 pm por Pontiac »
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Tres días de oscuridad: 12 versiones refuerzan temido evento
« Respuesta #63 en: Diciembre 23, 2012, 00:23:10 am »
Me haces tanto reír Pontiac :D
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Tres días de oscuridad: 12 versiones refuerzan temido evento
« Respuesta #64 en: Diciembre 23, 2012, 11:23:51 am »
Si  fallaron los Mayas .....aquí las predicciones  para el 2013:

http://www.tipicochileno.cl/predicciones/index.php

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3567
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Tres días de oscuridad: 12 versiones refuerzan temido evento
« Respuesta #65 en: Diciembre 23, 2012, 16:26:25 pm »
Como sabe bien todo el mundo que lee también en interné, no existe ninguna predicción maya que anuncie el fin del mundo para el 21/12/2012.

En palabras de un cabro chico que tengo de vecino (14 años), y que deja bastante mal parados a varios foristas de acá conectados cómodamente desde sus casas:     



"ví en el colegio que las profecías mayas hablan de catástrofes provocadas por el Sol, para luego ocurrir un cambio de conciencia en la humanidad.     Entonces no puede haber fin de mundo, ¿porque de quienes sería el cambio de conciencia, si se acaba el mundo?"


 






Clap clap clap!!!       
Ahí tienen caballeros, para que aprendan a usar la parte de adentro del cráneo de repente.
Un cabro chico de 14 años...       Sin que nadie le explique nada, ni Salfate le meta el dedo en la boca...
¿Alguien va a asustar a un muchacho que piensa?
No llenó la despensa ni fué a comprar agua al Super...

Ha y este cabro chico cuando crezca, prepárense que les dará 2 patadas por ahí jejejejejejeje!
Es bastante más lista la nueva generación parece...
« Última modificación: Diciembre 23, 2012, 16:58:18 pm por Pontiac »
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Tres días de oscuridad: 12 versiones refuerzan temido evento
« Respuesta #66 en: Diciembre 23, 2012, 16:31:15 pm »
Es bastante más lista la nueva generación parece...

Y si tienes claro que el niño ese te da cancha y tiro, qué haces perdiendo el tiempo en el foro, ve a estudiar ya!  :risa2:

Los Mayas prediciendo cambios de conducta, el fin del mundo, la receta de la Coca Cola ... me hacen tanto reir.  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Tres días de oscuridad: 12 versiones refuerzan temido evento
« Respuesta #67 en: Diciembre 23, 2012, 16:37:00 pm »
(p'tas  el cabro  gritón....eso  sí)        ;D

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3567
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Tres días de oscuridad: 12 versiones refuerzan temido evento
« Respuesta #68 en: Diciembre 23, 2012, 16:37:21 pm »
Me haces tanto reír Pontiac :D


Mmmmmmmm, se me olvidaba :   y al cabro chico no se le queda la patita atrás tampoco jejejejeje!

« Última modificación: Diciembre 23, 2012, 16:38:58 pm por Pontiac »
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Tres días de oscuridad: 12 versiones refuerzan temido evento
« Respuesta #69 en: Diciembre 23, 2012, 16:42:17 pm »
Desde ahora los Mayas oficialmente son los MyAss.  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Tres días de oscuridad: 12 versiones refuerzan temido evento
« Respuesta #70 en: Diciembre 23, 2012, 16:45:46 pm »
Desde ahora los Mayas oficialmente son los MyAss.  :risa2:


 :clap: :clap: ..... (yo creía que era  menos....)    :snack:

Desconectado juanelo242

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1474
Re:Tres días de oscuridad: 12 versiones refuerzan temido evento
« Respuesta #71 en: Diciembre 24, 2012, 20:18:46 pm »
Me acorde de ese capitulo de 31 minutos en donde se iba a acabar el mundo, pero inmediatamente despues comenzaria otro, que seguiria justo donde termino el otro.

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Tres días de oscuridad: 12 versiones refuerzan temido evento
« Respuesta #72 en: Diciembre 26, 2012, 10:01:29 am »
y las 12 versiones??????
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Tres días de oscuridad: 12 versiones refuerzan temido evento
« Respuesta #73 en: Diciembre 26, 2012, 10:09:26 am »
y los 3 dias de total oscuridad??





y Candela???









Y la Moto???






Y Candela??
NO TENGO FIRMA.

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:Tres días de oscuridad: 12 versiones refuerzan temido evento
« Respuesta #74 en: Diciembre 26, 2012, 10:59:50 am »
El apòcalipsis es posterior al sueño "profetico, es un texto creado para dar esperanza a los judios entre el 60-70DC durante la guerra de judea. De hecho el 666 significa Flavio Vespaciano, Flavio Josefo y el sentido comun es mi fuente. Por otro lado, y segun entiendo, el amigo Pontiac solo puso un tema PARA DEBATIR, no escribio en ninguna parte que fuera cierto. Por el lado de las profecias tradicionales, Nostradamus y Fatima, apuntan al fin del catolicismo(lo que comienza mal termina mal), las profecias mayas por el lado de un cambio de consciencia que puede ser perfectamente ese, Nostradamus vio el fin del mundo como el lo conocio y eso es el fin del catolicismo. Por ese lado, un mundo sin miedos infundados provocadas por religiones del miedo realmente seria un cambio bueno...o un cambio de consciencia es algo mas que otra forma de ver las cosas, pero sonando criptico? 8)

Un abrazo.
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Tres días de oscuridad: 12 versiones refuerzan temido evento
« Respuesta #75 en: Diciembre 26, 2012, 12:07:55 pm »
Bueno, la verdad es que el cambio de conciencia si ocurrio a muchos conocidos.

Pasaron de un estado de conciencia, a uno de inconsciencia, se les "APAGO" la tele por menos de 3 dias eso si, y despertaron con tremenda caña jjj
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:Tres días de oscuridad: 12 versiones refuerzan temido evento
« Respuesta #76 en: Diciembre 26, 2012, 12:23:45 pm »
Jajajajajaja!!!!!
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:Tres días de oscuridad: 12 versiones refuerzan temido evento
« Respuesta #77 en: Diciembre 26, 2012, 13:37:39 pm »
Bueno, la verdad es que el cambio de conciencia si ocurrio a muchos conocidos.

Pasaron de un estado de conciencia, a uno de inconsciencia, se les "APAGO" la tele por menos de 3 dias eso si, y despertaron con tremenda caña jjj

en todo caso hay otros que todavia no despiertan.
 :risa2:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Tres días de oscuridad: 12 versiones refuerzan temido evento
« Respuesta #78 en: Diciembre 26, 2012, 15:02:14 pm »
El apòcalipsis es posterior al sueño "profetico, es un texto creado para dar esperanza a los judios entre el 60-70DC durante la guerra de judea. De hecho el 666 significa Flavio Vespaciano, Flavio Josefo y el sentido comun es mi fuente. Por otro lado, y segun entiendo, el amigo Pontiac solo puso un tema PARA DEBATIR, no escribio en ninguna parte que fuera cierto. Por el lado de las profecias tradicionales, Nostradamus y Fatima, apuntan al fin del catolicismo(lo que comienza mal termina mal), las profecias mayas por el lado de un cambio de consciencia que puede ser perfectamente ese, Nostradamus vio el fin del mundo como el lo conocio y eso es el fin del catolicismo. Por ese lado, un mundo sin miedos infundados provocadas por religiones del miedo realmente seria un cambio bueno...o un cambio de consciencia es algo mas que otra forma de ver las cosas, pero sonando criptico? 8)

Un abrazo.

Yo tengo entendido que el 666 es un código en base a gematría, y significa simplemente Nerón.
De hecho algunas correcciones indican que el número en realidad es 616, pero me quedo con el 666 por un tema de acostumbramiento meramente.

Respecto al miedo, ten en consideración que el miedo es lo único que mantiene cohesionada a la humanidad, y es un instinto básico de supervivencia. Creer que el miedo puede ser extirpado, o que es algo negativo, o culpar a las religiones del miedo, es en mi opinión, estar algo perdido; o andar buscando culpables ajenos para temas que uno debería saber manejar.
« Última modificación: Diciembre 26, 2012, 15:04:32 pm por Tandersan »
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:Tres días de oscuridad: 12 versiones refuerzan temido evento
« Respuesta #79 en: Diciembre 26, 2012, 15:35:11 pm »
Yo tengo entendido que el 666 es un código en base a gematría, y significa simplemente Nerón.
De hecho algunas correcciones indican que el número en realidad es 616, pero me quedo con el 666 por un tema de acostumbramiento meramente.

Respecto al miedo, ten en consideración que el miedo es lo único que mantiene cohesionada a la humanidad, y es un instinto básico de supervivencia. Creer que el miedo puede ser extirpado, o que es algo negativo, o culpar a las religiones del miedo, es en mi opinión, estar algo perdido; o andar buscando culpables ajenos para temas que uno debería saber manejar.

Tambien lei eso, siendo el 666 un numero cabalistico tiene varias interpretaciones segun como hagas los calculos, pero todas ellas hablan de un "enemigo"(sinonimo de demonio) del "pueblo bendecido de Dios".

El miedo no mantiene cohesionada a la humanidad estimado. Si es una de las dos respuestas basicas de la Amigdala pero no es eso precisamente lo que mantiene cohesionada a la humanidad. Realmente pienso que mas bien la divide, pensemos que los Testigos de Jehova ya recalcularon el fin del mundo(por quinta o sexta vez) para dentro de 80 o 90 años, para seguir aprovechandose de la ingenuidad de la gente. Pero volviendo al tema, me refiero estrictamente a las religiones del miedo, o sea la mitad de ellas. Y pienso que lo que realmente mantiene cohesionada a la humanidad son la civilizacion, la cultura(incluyenco el conocimiento), educacion civica y el sentido comun, aunque muchos no pisteen como campeon por miedo al parte, jejeje.

Un abrazo.
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel