Autor Tema: Tribunal Oral en Lo Penal absolvió de cargos a los 6 acusados del Caso Bombas  (Leído 5432 veces)

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
MONTAJE!!!!



Este viernes el Tercer Tribunal Oral en Lo Pena de Santiago, entregó el fallo del denominado Caso Bombas, tras seis meses de un proceso en que seis personas fueron acusadas por colocación de artefactos explosivos y financiamiento terrorista.

Según el dictamen, se absolvió a Francisco Solar, Gustavo Fuentes Aliaga, Felipe Guerra, Mónica Caballero, quienes enfrentaban cargos por colocación de artefactos explosivos de carácter terrorista.

En tanto, Carlos Riveros y Omar Hermosilla, también fueron absueltos de los cargos por financiamiento terrorista, por lo cual los imputados quedaron en libertad y sin medidas cautelares.

Lo anterior, pese a la investigación que llevó adelante la Fiscalía Sur por cerca de 6 meses, la que según el tribunal, no logró acreditar mediante las pruebas presentadas los delitos imputados, calificando la indagatoria incluso de “parcial”.

http://www.biobiochile.cl/2012/06/01/este-viernes-tribunal-oral-da-a-conocer-veredicto-del-caso-bombas.shtml

« Última modificación: Junio 01, 2012, 11:33:32 am por batuseiken »
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Y el mal triunfa otra vez... jijijiji...



 :pozozipy:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Eran puros cabros wenos.  :thumbsup:

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Poner bombas en Chile es gratis  :cop2:

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
jajajajajajaaja...   falta que la Ena salga diciendo "el montaje fue culpa del gobierno anterior"... 

Hinzpotter es un personaje nefasto, de politica vetusta y atemporal, corrupta y prepotente, ojala que piñera se pegue el cacho que gran parte de su porcentaje de rechazo del pueblo es culpa de hinspotter y haga cambio de una vez por todas en el ministerio del interior.

sin nombrar lo Cara de raja al decir que al fiscal peña no lo contrató él sino que rodrigo ubilla.  Fiscal que por lo demás fue descrito por la Fiscalía como un Ex-Fiscal que actuó con faltas a la ética, pues, cuando llevaba el caso bombas en los tribunales, al mismo tiempo negociaba sus condiciones laborales con una de las partes involucradas en la querella (Ministerio del Interior).

Muy fachos pueden ser aqui en el foro pero ciegos no son, pero a veces se hacen.
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
solo una pregunta: habrá alguien que crea que esos tipos eran inocentes y blancas palomas?? aps... sorry.. .se me olvidaba... incendiar bancos, transnacionales y tirar molotov's es un acto de justicia.

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
solo una pregunta: habrá alguien que crea que esos tipos eran inocentes y blancas palomas?? aps... sorry.. .se me olvidaba... incendiar bancos, transnacionales y tirar molotov's es un acto de justicia.

probablemente si fueron culpables se les debió tratar con PRUEBAS, u olvidas que hinspotter hizo lo mismo en el sur?? acusó a unos mapuches de terroristas y cuando el tribunal le pidió pruebas tuvo que dar pie atras.

Yo no voy a si los gallos son o no culpables, si lo son que lastima que hayan quedado libres, sino que a la ineptitud del personaje sentado en el ministerio del interior, que finalmente nos hace un flaquisimo favor como pais y sobre todo a la ya mas que pisoteada credibilidad del gobierno.
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Totalmente de acuerdo con Truco. Al final lo más fácil era echarle la culpa a unos ocupas -lacras de la sociedad, vagos, marihuaneros y anarquistas-. Pero el tener un pensamiento distinto, antisistema capitalista no te hace terrorista ni experto en bombas.

Hinzpeter también acuso de terrorista al ciudadano paquistaní que fue absuelto totalmente por los tribunales.

Hay grupos a los que les conviene un clima con "terrorismo" y bombas que pueden explotar en cada esquina. Sin embargo a esos grupos se les desarmo su castillito de naipes...o de posters de Axl Rose! :risa2:
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
solo una pregunta: habrá alguien que crea que esos tipos eran inocentes y blancas palomas?? aps... sorry.. .se me olvidaba... incendiar bancos, transnacionales y tirar molotov's es un acto de justicia.

Si tienes pruebas de lo que dices debieras presentarlas en tribunales mediante una denuncia formal. Imaginate que uno de los imputados dijo que los fiscales habian presenciado mientras lo torturaban... tendremos que creerle solamente porque lo dice?

Desconectado crucero

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2032
Re:Tribunal Oral en Lo Penal absolvió de cargos a los 6 acusados del Caso Bombas
« Respuesta #10 en: Junio 01, 2012, 18:15:29 pm »
Excelente noticia! A esta le sumamos la caída de Hidroaysen  ;D o sea excelente termino de semana  :zipynana:
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Tribunal Oral en Lo Penal absolvió de cargos a los 6 acusados del Caso Bombas
« Respuesta #11 en: Junio 01, 2012, 22:30:30 pm »
Excelente noticia! A esta le sumamos la caída de Hidroaysen  ;D o sea excelente termino de semana  :zipynana:

te van a dar un bono!!! aprovecha de comprar hartas linternas, pilas y extintores porque te vas a quedar son luz y te van a quemar la casa cuando te hagan la desconocida.

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:Tribunal Oral en Lo Penal absolvió de cargos a los 6 acusados del Caso Bombas
« Respuesta #12 en: Junio 01, 2012, 23:17:18 pm »
mas de alguno de estos niños buenos saldra nuevamente en television en alguna  protesta tirando piedras ya que algunos periodistas al igual que las policias los seguiran por un tiempo .




Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Tribunal Oral en Lo Penal absolvió de cargos a los 6 acusados del Caso Bombas
« Respuesta #13 en: Junio 02, 2012, 09:19:01 am »
¿cuanto mide Peña?
1 metro 35?

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Tribunal Oral en Lo Penal absolvió de cargos a los 6 acusados del Caso Bombas
« Respuesta #14 en: Junio 02, 2012, 09:49:14 am »
Excelente noticia! A esta le sumamos la caída de Hidroaysen  ;D o sea excelente termino de semana  :zipynana:
Notable :sconf: Como lo redactas pareceque celebras que poner bombas es algo positivo, creo que esa no es tu idea, pero tu redacción es lamentable.
Me da lata horrenda que - al margen de que 6 inocentes hayan sido reinvindicados - los %&%%& dres que andan poniendo bombas sigan libres...
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3721
  • alea iacta est
Re:Tribunal Oral en Lo Penal absolvió de cargos a los 6 acusados del Caso Bombas
« Respuesta #15 en: Junio 02, 2012, 15:40:33 pm »
Sólo me queda una duda:
¿por qué disminuyeron los bombasos cuando estos niños estuvieron detenidos o con medidas cautelares?
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Tribunal Oral en Lo Penal absolvió de cargos a los 6 acusados del Caso Bombas
« Respuesta #16 en: Junio 03, 2012, 12:29:35 pm »
Primero creo que no  disminuyeron...de hecho si mal no recuerdan hubo un lote mas de bombazos y ataques similares durante el tiempo que duró el juicio. Pero por otro lado, acaso serian ellos los unicos 6 u 8 que ponian bombas? no creo. Claro eso pudo ser perfectamente un ardid para hacer creer que no eran ellos.  Sin embargo lo medular fué que si bien ,no creo que sean blancas palomas , las pruebas entregadas no fueron consistentes y para bien o malo no se les pudo comprobar que ellos hayan sido los que ponian bombas. O Alguno de acá tiene las pruebas de que fueron ellos? alguna prueba buena eso si, no de que tenian una polera de Guns and Roses o un poster con la A de anarquía.

Insisto..no sé y no creo que sean blancas palomas como se refiere TSF pero lamentablemente , las pruebas dicen que ellos no pusieron las bombas. A lo mejor si las pusieron y si asi fué , las investigación fué derechamente mala y decir entonces que ponder bombas es gratis ...no sé , creo que mas pasa por un asunto politico pasional respecto a defender la postura de ciertos personeros a menos que, insisto, los que afirman de soslayo que ellos pusieron las bombas , tengan pruebas contundentes.
« Última modificación: Junio 03, 2012, 12:35:17 pm por RacerU2 »

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Tribunal Oral en Lo Penal absolvió de cargos a los 6 acusados del Caso Bombas
« Respuesta #17 en: Junio 03, 2012, 14:02:55 pm »
Creo que las pruebas estaban, el video del delincuente que se incendió tratando de poner su bombita fuera de un banco es prueba suficiente de que él era culpable, luego se investigó a dicho delincuente anarquista y se detectó que tiene historial y grande, se cercó a su grupo de habituales (amigos) con ideas similares y ya tienes mas de la mitad de las pruebas. Si el detalle faltante no fue prsentado a los tribunales o no fue bien expuesto no indica que insinúa el barquito de lujo que eran inocentes.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Tribunal Oral en Lo Penal absolvió de cargos a los 6 acusados del Caso Bombas
« Respuesta #18 en: Junio 03, 2012, 14:11:54 pm »
Espero que las próximas bombas le exploten en la cara a los tarados que celebran que estos terroristas queden en libertad.
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Tribunal Oral en Lo Penal absolvió de cargos a los 6 acusados del Caso Bombas
« Respuesta #19 en: Junio 03, 2012, 20:03:09 pm »
Creo que las pruebas estaban, el video del delincuente que se incendió tratando de poner su bombita fuera de un banco es prueba suficiente de que él era culpable, luego se investigó a dicho delincuente anarquista y se detectó que tiene historial y grande, se cercó a su grupo de habituales (amigos) con ideas similares y ya tienes mas de la mitad de las pruebas. Si el detalle faltante no fue prsentado a los tribunales o no fue bien expuesto no indica que insinúa el barquito de lujo que eran inocentes.

Y quien lo declaró inocente?? esa parte me la perdí. cuentame cuando lo dejaron libre a ese merme.  Por que hasta donde me acuerdo sigue en proceso con arresto domiciliario y se está pidiendo 15 años de Pena.
Ahora si es prueba que los otros sean amigos , entonces digamos que todo colocolino, todo aquel de la U tambien son delincuentes.  Hablemos en serio TSF.

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel